Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Entrenador para la temporada que viene?

Toda la actualidad de Osasuna

¿Entrenador para la temporada que viene?

Joaquin Caparrós
6
10%
Jan Urban
42
69%
Gaizka Garitano
5
8%
Pepe Bordalás
5
8%
Toril
2
3%
Anquela
0
No hay votos
Lasarte
1
2%

Votos totales: 61

hlloris

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por hlloris »

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... igue-vacio
TRABAJO DE CANTERA, BÁSICO El presidente de la gestora, Javier Zabaleta, ha mantenido durante estos últimos días contactos con los tres entrenadores para conocer de primera mano sus planteamientos para Osasuna y poner en su conocimiento las condiciones que puede ofrecer el club, dentro de la delicada situación financiera que atraviesa.

Al margen de la cuestión económica, para la gestora resulta básico que el próximo inquilino en el banquillo de Osasuna sepa trabajar con la cantera. “Ahora mismo seguimos analizando a los candidatos y, viendo la disponibilidad económica del club, queremos ver también si van a contar con la cantera para decidirnos. Además, queremos un entrenador que haga pelear a los jugadores, algo que ha faltado este año”, indicaba ayer Luis Ibero, quien advierte de que al nuevo técnico “no lo queremos decidir con el corazón, sino con la cabeza”.

La comisión gestora volverá a reunirse esta tarde en El Sadar para intentar consensuar ese nombre, el del nuevo entrenador de Osasuna y, si todo marcha con normalidad, es probable que hoy mismo se dé a conocer.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... igue-vacio
TRABAJO DE CANTERA, BÁSICO El presidente de la gestora, Javier Zabaleta, ha mantenido durante estos últimos días contactos con los tres entrenadores para conocer de primera mano sus planteamientos para Osasuna y poner en su conocimiento las condiciones que puede ofrecer el club, dentro de la delicada situación financiera que atraviesa.

Al margen de la cuestión económica, para la gestora resulta básico que el próximo inquilino en el banquillo de Osasuna sepa trabajar con la cantera. “Ahora mismo seguimos analizando a los candidatos y, viendo la disponibilidad económica del club, queremos ver también si van a contar con la cantera para decidirnos. Además, queremos un entrenador que haga pelear a los jugadores, algo que ha faltado este año”, indicaba ayer Luis Ibero, quien advierte de que al nuevo técnico “no lo queremos decidir con el corazón, sino con la cabeza”.

La comisión gestora volverá a reunirse esta tarde en El Sadar para intentar consensuar ese nombre, el del nuevo entrenador de Osasuna y, si todo marcha con normalidad, es probable que hoy mismo se dé a conocer.
Menos mal que Zabaleta tiene más claro el tema de la cantera que muchos de los propios aficionados de Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

A mi me ilusionarian fichajes como Ros, Eguaras, Eraso, Javi Flaño, Urko Vera ... gente asi con el objetivo a corto plazo de mantener la categoria y a medio plazo a que el equipo crezca con los Olavide, Barja, Paris, Jose Garcia, Cantero...

Aunque ahora mismo Osasuna no tiene posibilidad de fichar, si se aplicase esa estupida, la mayor parte de los equipos estarian en el mismo caso... Creo que es inaplicable
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
chicarela

Mensaje por chicarela »

ero pottoka escribió:A mi me ilusionarian fichajes como Ros, Eguaras, Eraso, Javi Flaño, Urko Vera ... gente asi con el objetivo a corto plazo de mantener la categoria y a medio plazo a que el equipo crezca con los Olavide, Barja, Paris, Jose Garcia, Cantero...

Aunque ahora mismo Osasuna no tiene posibilidad de fichar, si se aplicase esa estupida, la mayor parte de los equipos estarian en el mismo caso... Creo que es inaplicable

creo que somos el unico equipo que reclamo alineacion indebida del racing creo recordar,nos dieron la razon,le quitaron al racing el punto del empate que consiguieron y no nos dieron los 3 a nosotros,despues de eso me creo cualquier cosa asi que no me extrañaria que nos aplicaran esa norma solo a nosotros
luimi

Mensaje por luimi »

Vamos a ver, no seamos extremistas. Las cosas no son o blancas o negras.

Si viene Bordalás o el que sea no pasa nada si vienen 4-5 veteranos de fuera. Significaría que en lugar de subir a 15 del filial subiríamos a 10. ¿Acaso os parece poco?
Que está pero que muy bien ehh.

Que hasta que presumiblemente no exploten los que vienen en juveniles no pasa nada por que la cantera pese el 50-70% en la primera plantilla. Coño, que pesaba un 10 % el último año.....

Y poco a poco, que la importancia de la cantera sea el 90% del total de la primera plantilla....... y ya está. El cambio va a ser importante- en cuanto a composición de la plantilla y en favor de la cantera- con Bordalás,MM o Urban, evidentemente más acusado con los 2 últimos. Principalmente porque aunque pudiésemos, poco podremos fichar. Pero la fórmula mixta me convence más.
Ojo, que son 42 jornadas y 4 de play-off.
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Yo tengo claro que la pervivencia del club se tiene que basar en un 75% de la plantilla proveniente de la cantera y el resto de la plantilla tiene que cubrir las carencias que tengamos... Ademas que sean navarros se les supone un minimo de identificacion con el equipo, aunque sea por verguenza torera.

Si nos falta un lateral pues ahi esta Flaño, si nos falta un medio centro Eguaras o Eraso, si un hombre que sepa mover el balon Ros, un 9 Urko Vera( por poner un nombre)

No me vale un Armenteros o De las Cuevas o Lobato quite el puesto a un Olabide o a un Barja por que ahora tienen mas cache que nuestros chavales. Eso nos hace entrar en una espiral que todos sabemos como ha acabado
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
andresin escribió:
red warrior escribió:Yo no sé cómo entrenan ni Martín, ni Urban, ni Bordalás. Pero lo que tengo claro es que el que esté debe contar con la cantera, y los dos primeros sí lo harán. Me da pánico que si al final nos dejan fichar, venga Bordalás y empecemos a fichar a tipos de 32 años que llevan dando tumbos por segunda toda su vida. Cada vez que veo algo de "equipo para ascender" me echo a temblar. Eso me demostraría que no hemos aprendido absolutamente nada.
Sí subimos con esos jugadores la gente se olvidarán de dónde son. Al final siempre es igual sí ganas son buenos, pero en el momento que pierdes ya son muy malos
Lo de recuperar las señas de identidad de Osasuna duró el día del descenso y como mucho el siguiente, ahora ya da igual lo que se fiche, da igual que el entrenador que venga no cuente con la cantera, da igual que nos comamos nuestro orgullo para que se quede DLC, da igual que vengan jugadores que en su día mandaron a la mierda a Osasuna,...en mi opinión estamos donde nos merecemos por no aprender de nuestros errores y seguimos sin hacerlo.
Ojo, no extrapoles a categórico lo que sólo son un par de opiniones personales.

Yo creo que todo dios sabe que el camino es tener una plantilla con al menos el 70% de canteranos, y también en primera por cierto.
luimi

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
hlloris escribió:http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... igue-vacio

Menos mal que Zabaleta tiene más claro el tema de la cantera que muchos de los propios aficionados de Osasuna.
Te equivocas, lo tenemos claro aunque con algún que otro matiz.
luimi

Mensaje por luimi »

ero pottoka escribió:Yo tengo claro que la pervivencia del club se tiene que basar en un 75% de la plantilla proveniente de la cantera y el resto de la plantilla tiene que cubrir las carencias que tengamos... Ademas que sean navarros se les supone un minimo de identificacion con el equipo, aunque sea por verguenza torera.

Si nos falta un lateral pues ahi esta Flaño, si nos falta un medio centro Eguaras o Eraso, si un hombre que sepa mover el balon Ros, un 9 Urko Vera( por poner un nombre)

No me vale un Armenteros o De las Cuevas o Lobato quite el puesto a un Olabide o a un Barja por que ahora tienen mas cache que nuestros chavales. Eso nos hace entrar en una espiral que todos sabemos como ha acabado
Exactamente.
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

A mi me encantaría Urban, tiene que tener un parde. Pero nunca ha entrenado en españa, por su parte Bordalás es un competidor de segunda. Creo que finalmente me decantaría por el segundo, hacer un grupo con ganas y competitivo, basado en la cantera y con los refuerzos justos de fuera, pero que intente ascender a primera división y luche por eso. NECESITAMOS ASCENDER PARA ESTABILIZAR ALGO LAS ARCAS Y NUESTRO SITIO ESTÁ EN PRIMERA...

JodeR! somos "pueblerinos" pero clásicos y ganadores ostia, grandes en lo nuestro. La primera de España nos necesita. ODIO AL FUTBOL BASURA MODERNO.

GORA OSASUNA
waltariII

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
hlloris escribió:Bordalás estaba en cartera de Vasi desde hace tiempo, su modelo de juego pega con Osasuna totalmente, presión, juego directo y carácter. Pero navarrico y algún otro forero han hablado alguna vez de que no les llegan buenas palabras del mundo del futbol sobre su persona...

Esto acabo de leer buscando un poco en twitter:
@Burgettingloco
La Comisión Gestora de Osasuna tiene dudas sobre la elección del entrenador porque parece que en las últimas horas Pepe Bordalás (1/2)
Que tenía unas pretensiones económicas demasiado elevadas, ha accedido a bajarse el sueldo y de ahí las dudas de la Comisión. (2/2)
Que accediera a bajarse el sueldo sea significativo.

Respecto a como es, igual nos viene mejor un Mourinho que un Del Bosque, cuanta mala leche ha faltado en este equipo.
Eso depende de lo que se busque, si se desea ascender en uno o dos años, entonces este equipo necesita mas un Mourinho que un Del Bosque. Si queremos (o podemos) hacer un proyecto de formación en segunda a más largo plazo entonces necesitamos un Guardiola, alguien que sea de la casa, que conozca hasta el tipo de hierba que se siembra en Tajonar, que sea como un padre o un hermano mayor severo, pero justo (¿Mateo?).
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Red

Mensaje por Red »

Al parecer hoy tampoco se han decidido.....
The Martin One
hlloris

Mensaje por hlloris »

Red escribió:Al parecer hoy tampoco se han decidido.....
Intuición mia, pero yo si que creo que lo han decidido... y creo que Bordalás va a ser nuestro próximo entrenador.

He estado pensando, y si hubieran decidido a Bordalás hoy no lo anunciarían porque antes Bordalás tendría que hablar con el Alcorcón para venir a Osasuna, porque creo que tenía medio apalabrada su continuidad allí...

Vamos que dejan el finde para aclarar las cosas y el lunes igual hasta lo tenemos por aquí para la presentación.

Es lo que yo creo eh, pero no tengo ni idea.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

hlloris escribió:
Red escribió:Al parecer hoy tampoco se han decidido.....
Intuición mia, pero yo si que creo que lo han decidido... y creo que Bordalás va a ser nuestro próximo entrenador.

He estado pensando, y si hubieran decidido a Bordalás hoy no lo anunciarían porque antes Bordalás tendría que hablar con el Alcorcón para venir a Osasuna, porque creo que tenía medio apalabrada su continuidad allí...

Vamos que dejan el finde para aclarar las cosas y el lunes igual hasta lo tenemos por aquí para la presentación.

Es lo que yo creo eh, pero no tengo ni idea.
No es mala hipótesis, no tiene sentido el retraso sino, porque el anuncio de Urban o Martín sería instantáneo.

Otra opción es que haya división en la Junta.

Da la impresión de que el que más convence es Bordalas y yo reconozco que a mi la opción me gusta pero a la gente le puede dejar fuera de juego.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Si Urban se ha ofrecido por activa y por pasiva y es el que más ilusiona a la afición, no sé por qué no optan en la junta por la opción fácil y lo contratan de una vez. Imagino que habrá tema de pasta.

Ahora suena con fuerza Bordalás. Pues bueno, no me dice nada. Conocerá la segunda división, pero no sé si sabe que fichajes poquitos (o ninguno si no nos dejan).

Supongo que habrá división en la junta. Pero coño, decídanse ya, que vamos a entrar en julio, hace más de un mes del descenso y todo sigue igual.
Responder