Es que ahora tienen que comunicar con Polonia. Y luego que el otro tenga cobertura...rojillo escribió:a mi esto ya me mosquea cojones,la mayoria de la aficion prefiere a urban,dices que quieren un mister de la casa y que motive y han pasado dos semanas y no lo fichas cuando el quiere venir?
es que vamos,siempre tenemos a los mas tontos en el poder y tomando deciciones o que pasa ya,que empezamos pretempoarada en 12 dias joder,yo ya estoy hartandome
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
¿Entrenador para la temporada que viene?
Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?
No pido gran cosa. Sólo seriedad, no dar sensación de circo, no creo que sea mucho pedir.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Lo que me ha parecido entender del artículo de navarrasport, es que a ver ahora si quiere Urban entrenarnos, a parte de por ser la segunda opción, por los comentarios que salieron como justificación de no escogerlo a él.luimi escribió:Es que ahora tienen que comunicar con Polonia. Y luego que el otro tenga cobertura...rojillo escribió:a mi esto ya me mosquea cojones,la mayoria de la aficion prefiere a urban,dices que quieren un mister de la casa y que motive y han pasado dos semanas y no lo fichas cuando el quiere venir?
es que vamos,siempre tenemos a los mas tontos en el poder y tomando deciciones o que pasa ya,que empezamos pretempoarada en 12 dias joder,yo ya estoy hartandome
Tampoco sería extraño. Y además a nadie le gusta ser segundo plato.Rojillo91 escribió:Lo que me ha parecido entender del artículo de navarrasport, es que a ver ahora si quiere Urban entrenarnos, a parte de por ser la segunda opción, por los comentarios que salieron como justificación de no escogerlo a él.luimi escribió:Es que ahora tienen que comunicar con Polonia. Y luego que el otro tenga cobertura...rojillo escribió:a mi esto ya me mosquea cojones,la mayoria de la aficion prefiere a urban,dices que quieren un mister de la casa y que motive y han pasado dos semanas y no lo fichas cuando el quiere venir?
-
UUUUHHHH....QUE MAL HUELE EL ASUNTO...
¿¿SOMOS UNA REPÚBLICA BANANERA??
¿¿SOMOS UNA REPÚBLICA BANANERA??
si pues vamos claros...dos semanas de gestora,12 dias para el inicio de pretemporada y ni acuerdo con hacienda,ni mister,ni plantilla,ni presupuesto,ni nadie que mande en tajonar,ni secretario tecnico,ni transmitir nada bueno,todo lo contratio,eso parece un puticlub mas que un club,de puta madre,asi remontamos el vuelo rapido,pero hacia la desaparicionAitor escribió:No pido gran cosa. Sólo seriedad, no dar sensación de circo, no creo que sea mucho pedir.
Damiá balon de oro!!
Yo entiendo que a los de la Gestora todo esto les pillará de nuevas, sobre todo lo tocante a lo deportivo, pero aún así....nos crecen los enanos. Si Urban ahora dice que no quiere venir después de haber sido rechazado, lo entendería perfectamente.
Para mí, la opción es él. Si no quiere, no me importaría Mateo.
The Martin One
Si ha habido comentarris fuera de tono o promesas incumplidas entendería su negativa, pero por el mero hecho de ser ser segundo plato no lo entendería. El fútbol es a diario fichajes de entrenadores y jugadores que son segundo, tercer o cuarto plato cuando fallan otras opciones. Todo el mundo lo tiene claroluimi escribió:Tampoco sería extraño. Y además a nadie le gusta ser segundo plato.Rojillo91 escribió:Lo que me ha parecido entender del artículo de navarrasport, es que a ver ahora si quiere Urban entrenarnos, a parte de por ser la segunda opción, por los comentarios que salieron como justificación de no escogerlo a él.luimi escribió:Es que ahora tienen que comunicar con Polonia. Y luego que el otro tenga cobertura...rojillo escribió:a mi esto ya me mosquea cojones,la mayoria de la aficion prefiere a urban,dices que quieren un mister de la casa y que motive y han pasado dos semanas y no lo fichas cuando el quiere venir?
opino igual,el o mateo,martin y lerga ni en pinturaRed escribió:Yo entiendo que a los de la Gestora todo esto les pillará de nuevas, sobre todo lo tocante a lo deportivo, pero aún así....nos crecen los enanos. Si Urban ahora dice que no quiere venir después de haber sido rechazado, lo entendería perfectamente.
Damiá balon de oro!!
os dejo aqui el video de telenavarra de hoy en el que hay una pequeña entrevista pero interesante a Martin Monreal
a partir del minuto 14,18
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telenavarra/
-
opino lo mismo.imagino que no es plato de buen gusto ser segundon pero las oportunidades solo pasan una vez en la vida.gorrillo escribió:Si ha habido comentarris fuera de tono o promesas incumplidas entendería su negativa, pero por el mero hecho de ser ser segundo plato no lo entendería. El fútbol es a diario fichajes de entrenadores y jugadores que son segundo, tercer o cuarto plato cuando fallan otras opciones. Todo el mundo lo tiene claroluimi escribió:Tampoco sería extraño. Y además a nadie le gusta ser segundo plato.Rojillo91 escribió:Lo que me ha parecido entender del artículo de navarrasport, es que a ver ahora si quiere Urban entrenarnos, a parte de por ser la segunda opción, por los comentarios que salieron como justificación de no escogerlo a él.luimi escribió:Es que ahora tienen que comunicar con Polonia. Y luego que el otro tenga cobertura...rojillo escribió:a mi esto ya me mosquea cojones,la mayoria de la aficion prefiere a urban,dices que quieren un mister de la casa y que motive y han pasado dos semanas y no lo fichas cuando el quiere venir?
Además Urban sabe que la afición ha estado con él desde el principio, otra cosa son los dirigentes que tienen que ser mas frios en sus decisiones y como ya dijo Ibero, tienen que elegir con la cabeza porque con el corazón Urban ya sería mister. Urban les generaba dudas, yo lo comprendo perfectamente y Urban creo que también lo entenderá... Veremos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
pues yo hoy he oido que se contacto con samylee pero que ya ha fichado por un equipo inglaterra
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
¿¿¿dice algo interesante???lefftar escribió:os dejo aqui el video de telenavarra de hoy en el que hay una pequeña entrevista pero interesante a Martin Monreal
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Otra opción de las que, con el corazón, tomas a ojos cerrados.mikel12 escribió:pues yo hoy he oido que se contacto con samylee pero que ya ha fichado por un equipo inglaterra
The Martin One