A ti y al 99% de la afición rojilla. Está bien que las cosas se hagan con discreción y hasta con cierto secretismo, pero nadie puede negar que la situación de Osasuna hasta hoy ha sido un caos total. Sorprendido estoy que tengamos ya 4000 socios. Nos hemos enterado de películas a través de los medios, siempre a medias y con informaciones interesadas de por medio. La situación era muy jodida y no niego que la Gestora se ha dejado el alma para sacar esto adelante, pero llevamos un retraso muy importante en todas las áreas deportivas (Tajonar, composición del cuadro técnico, renovaciones y contrataciones de personal técnico, dirección deportiva, organigrama técnico de Tajonar, composición de plantillas, cesiones, altas, bajas...).luimi escribió:No no ,la gente se agobia cuando faltan 12 días para que se presenten los jugadores en Tajonar y no haya ni técnico, ni plantilla, ni secretario técnico,ni planificación de pretemporada, ni director de Tajonar, etc.Rojinho escribió:Es que aquí, cuando no sale el que nos gusta, exigimos que solucione en minutos lo que otros han jodido durante años. Y las cosas a veces no son como uno quiere. Hay otros actores que mueven piezas en esta historia y digo yo que habrá que tenerlo en cuenta.
Lo único que sabemos es cuando empieza la liga, y casi vamos a conocer antes el primer rival que el entrenador que tenemos.....
Al menos es lo que a mí me pasa.
Porque el problema no es solo el entrenador y la composición de la primera plantilla, el problema es que tenemos que confeccionar todas las plantillas del fútbol base, sin director técnico de Tajonar, sin secretario técnico y sin poder pedir favores a equipos filiales a los que se les debe muchísimo dinero.
Y más vale que al menos no podemos fichar, porque así nos quitamos otro problema de encima.