Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Entrenador para la temporada que viene?

Toda la actualidad de Osasuna

¿Entrenador para la temporada que viene?

Joaquin Caparrós
6
10%
Jan Urban
42
69%
Gaizka Garitano
5
8%
Pepe Bordalás
5
8%
Toril
2
3%
Anquela
0
No hay votos
Lasarte
1
2%

Votos totales: 61

elepele

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
Rojinho escribió:Es que aquí, cuando no sale el que nos gusta, exigimos que solucione en minutos lo que otros han jodido durante años. Y las cosas a veces no son como uno quiere. Hay otros actores que mueven piezas en esta historia y digo yo que habrá que tenerlo en cuenta.
No no ,la gente se agobia cuando faltan 12 días para que se presenten los jugadores en Tajonar y no haya ni técnico, ni plantilla, ni secretario técnico,ni planificación de pretemporada, ni director de Tajonar, etc.
Lo único que sabemos es cuando empieza la liga, y casi vamos a conocer antes el primer rival que el entrenador que tenemos.....
Al menos es lo que a mí me pasa.
A ti y al 99% de la afición rojilla. Está bien que las cosas se hagan con discreción y hasta con cierto secretismo, pero nadie puede negar que la situación de Osasuna hasta hoy ha sido un caos total. Sorprendido estoy que tengamos ya 4000 socios. Nos hemos enterado de películas a través de los medios, siempre a medias y con informaciones interesadas de por medio. La situación era muy jodida y no niego que la Gestora se ha dejado el alma para sacar esto adelante, pero llevamos un retraso muy importante en todas las áreas deportivas (Tajonar, composición del cuadro técnico, renovaciones y contrataciones de personal técnico, dirección deportiva, organigrama técnico de Tajonar, composición de plantillas, cesiones, altas, bajas...).

Porque el problema no es solo el entrenador y la composición de la primera plantilla, el problema es que tenemos que confeccionar todas las plantillas del fútbol base, sin director técnico de Tajonar, sin secretario técnico y sin poder pedir favores a equipos filiales a los que se les debe muchísimo dinero.

Y más vale que al menos no podemos fichar, porque así nos quitamos otro problema de encima.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kainete

Mensaje por kainete »

TRANQUILIDAD COÑO!!!

las cosas de palacio van despacio!!

Mañana si todo va ok tenemos entrenador. Este puede comenzar a decidir el futuro de osasuna..

Que necesita, que no necesita...

Dudais que vayamos a poder fichar? Vamos a tener mejor equipo qeu el año pasado!! o al menos mas sangre!!

Ojala este finde semana comience el movimiento de fichajes y gente que se pira.

Para director deportivo y tajonar yo contaría con gente como Cesar Palacios, Cruchaga, PUÑAL!! esta para tajonar es ideal.

Ahora solo falta arriesgar con algun fichaje de gente joven y que salgo bueno para venderlo por pasta. Urban seguro que viene con algun fichaje de la mano de Polonia!! qeu tiempos aquellos de ziober, Staniek, Kosecky...

Lo que deben de hacer es subir las clausulas de rescisión para que permita negociar mejor las ventas.

Si oriol hubiese tenido clausula de 10M hubiesemos sacado bastante mas pasta!!

Cuidaos y tranquilizar el animo!!

Echaos un pintxo y un crianza para preparar el txupinazo.

Recuerdos desde Barcelona de uno de Lerín
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

Vamos a ver, señores, hace tiempo que no escribo, pero os escribo para que tengáis calma. NO estáis viendo las cosas con claridad. Por partes.

1.- Osasuna no sabe si puede o no puede fichar.
2.- La pretemporada no empieza hasta el día 14.
3.- Importante es el entrenador, pero muchísimo más importante es estabilizar el club para que pueda inscribirse en 2 A.

Teniendo en cuenta estos detalles, que más nos da el entrenador hasta el día 14. Decirme que va a decidir el entrenador sin entrenar con ellos sin ver a los jugadores.

Tranquilidad...

Saludos!!!
pepin78

Mensaje por pepin78 »

kainete escribió:TRANQUILIDAD COÑO!!!

las cosas de palacio van despacio!!

Mañana si todo va ok tenemos entrenador. Este puede comenzar a decidir el futuro de osasuna..

Que necesita, que no necesita...

Dudais que vayamos a poder fichar? Vamos a tener mejor equipo qeu el año pasado!! o al menos mas sangre!!

Ojala este finde semana comience el movimiento de fichajes y gente que se pira.

Para director deportivo y tajonar yo contaría con gente como Cesar Palacios, Cruchaga, PUÑAL!! esta para tajonar es ideal.

Ahora solo falta arriesgar con algun fichaje de gente joven y que salgo bueno para venderlo por pasta. Urban seguro que viene con algun fichaje de la mano de Polonia!! qeu tiempos aquellos de ziober, Staniek, Kosecky...

Lo que deben de hacer es subir las clausulas de rescisión para que permita negociar mejor las ventas.

Si oriol hubiese tenido clausula de 10M hubiesemos sacado bastante mas pasta!!

Cuidaos y tranquilizar el animo!!

Echaos un pintxo y un crianza para preparar el txupinazo.

Recuerdos desde Barcelona de uno de Lerín
Aupa Leringrado! (de uno de Larraga).
Pon un Sisi en tú vida...
luimi

Mensaje por luimi »

^FiLoS^ escribió:Vamos a ver, señores, hace tiempo que no escribo, pero os escribo para que tengáis calma. NO estáis viendo las cosas con claridad. Por partes.

3.- Importante es el entrenador, pero muchísimo más importante es estabilizar el club para que pueda inscribirse en 2 A.

Teniendo en cuenta estos detalles, que más nos da el entrenador hasta el día 14. Decirme que va a decidir el entrenador sin entrenar con ellos sin ver a los jugadores.

Tranquilidad...

Saludos!!!
El entrenador elige la plantilla que se presentará el día 14, en principio, pero contra más tiempo, mejor se planifica, es de perogrullo. A menos tiempo, menos margen de maniobra para planificar pretemporada, bajas,renovaciones, posibles fichajes, elección de los jugadores del promesas que suben....etc ¿te parece poco?
Nuestros rivales lo llevan mucho más adelantado y por eso nos llevan ventaja.... mal empezamos desde el pto de vista deportivo.

Y no te digo nada de la importancia del director de Tajonar, escribiría un tocho de la leche....
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

luimi escribió:
Rojinho escribió:Es que aquí, cuando no sale el que nos gusta, exigimos que solucione en minutos lo que otros han jodido durante años. Y las cosas a veces no son como uno quiere. Hay otros actores que mueven piezas en esta historia y digo yo que habrá que tenerlo en cuenta.
No no ,la gente se agobia cuando faltan 12 días para que se presenten los jugadores en Tajonar y no haya ni técnico, ni plantilla, ni secretario técnico,ni planificación de pretemporada, ni director de Tajonar, etc.
Lo único que sabemos es cuando empieza la liga, y casi vamos a conocer antes el primer rival que el entrenador que tenemos.....
Y a mí también me agobia. Pero eso es una cosa, y otra predicar unión mientras se habla de, cito, "cachondeo total", "el pajarraco ese", "Zabaleta no me toques las pelotas" y cosas parecidas.

Respeto ante todo. Seguro que hay razones por las que se está demorando la oficialización del entrenador y otras cosas. Yo comparto el nerviosismo, pero lo que quiero es que lo que se haga se haga bien, antes que deprisa o solo por contentar a la gente.

Y no hago de paladín de Zabaleta, al que solo conozco de haber compartido cuatro frases en alguno de los muchos partidos de infantiles y cadetes a los que con frecuencia va, ni de nadie. Diría lo mismo de Maquirriain o de aquel Fermín Javier Navarro Pamplonés de la publicidad de la Visa Osasuna de hace unos años.
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

luimi escribió:
^FiLoS^ escribió:Vamos a ver, señores, hace tiempo que no escribo, pero os escribo para que tengáis calma. NO estáis viendo las cosas con claridad. Por partes.

Tranquilidad...

Saludos!!!
El entrenador elige la plantilla que se presentará el día 14, en principio, pero contra más tiempo, mejor se planifica, es de perogrullo. A menos tiempo, menos margen de maniobra para planificar pretemporada, bajas,renovaciones, posibles fichajes, elección de los jugadores del promesas que suben....etc ¿te parece poco?
Nuestros rivales lo llevan mucho más adelantado y por eso nos llevan ventaja.... mal empezamos desde el pto de vista deportivo.

Y no te digo nada de la importancia del director de Tajonar, escribiría un tocho de la leche....
A ver Luimi, totalmente de acuerdo en una situación normal, pero no sé si valoras el hecho de que estamos atados de pies y manos. Que va a decidir el entrenador si no podemos fichar, si se habla de que no podemos ni renovar a quien termina contrato, como mucho puede hacer descartes de lo que hay en plantilla ahora mismo, y aun y todo, sin verlos, sin entrenar con ellos, no puede decidir nada. Todo ello, a partir del día 14, cuando estan todos citados.
Y por cierto, de perogrullo nada de nada, el entrenador no va a decidir quien se presenta el día 14, y la planificación tiene una dirección muy marcada, gente de la casa más los que tienen contrato en vigor (teniendo que vender más gente para hacer frente a la deuda y encima, sin poder fichar sustitos).
Lo dicho, una vez comenzada la pretemporada, podrá decidir quien no se queda en la plantilla. Y a lo sumo, si a lo largo del verano, resulta que se levanta la sanción y podemos fichar, podrá decidir si incorporamos algo. Mientras tanto, como mucho sólo se puede dedicar a entrenar.

Y desde luego, lo del director de tajonar, y director técnico todo lo que digamos es poco, pero aqui se habla del entrenador.

Insisto, TRANQUILIDAD.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Rojinho escribió:
luimi escribió:
Y a mí también me agobia. Pero eso es una cosa, y otra predicar unión mientras se habla de, cito, "cachondeo total", "el pajarraco ese", "Zabaleta no me toques las pelotas" y cosas parecidas.

Respeto ante todo. Seguro que hay razones por las que se está demorando la oficialización del entrenador y otras cosas. Yo comparto el nerviosismo, pero lo que quiero es que lo que se haga se haga bien, antes que deprisa o solo por contentar a la gente.

Y no hago de paladín de Zabaleta, al que solo conozco de haber compartido cuatro frases en alguno de los muchos partidos de infantiles y cadetes a los que con frecuencia va, ni de nadie. Diría lo mismo de Maquirriain o de aquel Fermín Javier Navarro Pamplonés de la publicidad de la Visa Osasuna de hace unos años.
haber el no me toques las pelotas es una expresion hombre desesperacion,no es falta de respeto ni nada asi lo veo,y lo de cachondeo pues igual,que creo que esas son frases mias,y las sigo pensando,urban tendria que ser mister hace 2 semanas,y no podemos estar asi,e igual con tajonar,secretaria...etc
si es un cachondeo que para bordalas no importe lo que diga hacienda y ahora para urban hay que esperar?y mas cuando sabes de sobra que no te va a embargar?en fin...que alguien me explique esto,porque es para decir esas dos frases y mas...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
Rojinho escribió:
luimi escribió:

haber el no me toques las pelotas es una expresion hombre desesperacion,no es falta de respeto ni nada asi lo veo,y lo de cachondeo pues igual,que creo que esas son frases mias,y las sigo pensando,urban tendria que ser mister hace 2 semanas,y no podemos estar asi,e igual con tajonar,secretaria...etc
Hy que ser realistas, el club no sabe ni si va a disponer de 1000 euros. El entrenador sería importante en estas condiciones, hoy en da es el tercer o cuarto asunto entre otras cosas porque no podemos ni fichar.

Para mi se están haciendo las cosas bien dentro de nuestro estado crítico.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi

Mensaje por luimi »

Rojinho escribió:
luimi escribió:

Bueno, les replicas a los que dicen esas frases pero no generalices sobre el decontento, que se puede estar descontento y no decir las palabras que entrecomillas.....
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Disfrutad del momento, hoy es el mejor día en muchos meses, aval en la LFP y parece que luz verde en hacienda, ojalá que en este último caso sea no sólo a corto plazo sino a medio.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Disfrutad del momento, hoy es el mejor día en muchos meses, aval en la LFP y parece que luz verde en hacienda, ojalá que en este último caso sea no sólo a corto plazo sino a medio.
si...pa un dia bueno dejemos de ostias...haber si el lunes tenermos mister ya(urban),secretario(ojala palacions pero lo dudo) y a vallejo por tajonar
Damiá balon de oro!!
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Luimi, he utilizado tu mensaje para la respuesta por que seguía el hilo de la argumentación, no por que fuera a ti a quien quisiera dar réplica. Mis disculpas si no ha sido lo más acertado.
luimi

Mensaje por luimi »

No convencéis. A Bordalás estaban dispuestos a oficializarlo la semana pasada. Antes de lo que se ha negociado con la LFP y de las declaraciones de Barcina y Goicoetxea, no seais cándidos, con perdón, que alguno se mosquea.

Y la prueba definitiva es lo cabreado que se fue Urban a Polonia.
Se veía entrenador OFICIAL la semana pasada.

Y aunque no se pueda hacer fichajes, discrepo totalmente con la importancia del entrenador. Hace días que ya deberían saber los promesas elegidos que van a incorporarse SÍ o SÍ al primer equipo. Y seguro que no los mismos con Bordalás,Urban,MM o Mateo. Daos cuenta que alguno igual se quiere ir...pero si ve que formará parte de la primea plantilla no escuchará los posibles cantos de sirena del exterior.....por ejemplo.

Y como efecto dominó qué juveniles iban a conformar el promesas y qué fichajes podría hacer, a cuáles puede ceder,etc, ya que el promesas sí puede fichar......
Y así en cascada en las categorías inferiores....
¿Es importante o no de cara a los que suben que sea perfil Bordalás o Urban?
luimi

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Disfrutad del momento, hoy es el mejor día en muchos meses, aval en la LFP y parece que luz verde en hacienda, ojalá que en este último caso sea no sólo a corto plazo sino a medio.
Desde luego desde los últimos mes y medio....seguro.
Responder