Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PLANTILLA 14-15

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por mikel12 »

ImagenImagen
no se que tal se veran, pero estas so las dos que se dicen
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
ongi

Mensaje por ongi »

Retomando el tema de la plantilla, interesante este artículo sobre la portería de Osasuna: http://www.navarradeportiva.com/2014/07 ... o-portero/

En caso de no poder fichar: si se vende a Andrés, o a Riesgo visto lo visto, y se cede, como se pretende, a Cantero: ¿el segundo portero de Osasuna va a ser Ezquieta? ¿Se ve verde a Cantero y a Ezquieta no? ¿No se daría antes la oportunidad a Godoy, habiendo estado este año en el Promesas? ¿O a Juan Pérez, tercero del Promesas?

Me resulta curioso el tema de la portería, o están muy seguros en el club de que se va a poder fichar y por eso hace la pretemporada un juvenil (que intuyo que en ese caso será el portero del Promesas la campaña que viene), o si no hay cosas que no me cuadran mucho.

Por cierto, para los que seguís a las categorías inferiores, ¿qué tal es este portero? Porque así como Cantero sonaba desde juveniles y antes, de este chico no he llegado a oír nada.
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

El tema de la portería es desconcertante, cuanto menos. Ahora Andrés se ve en Osasuna si no nos dejan fichar, es de traca. Yo no entiendo el problema de tener en plantilla a Riesgo y a Cantero, la verdad, no entiendo por qué se le cede. El llamar al juvenil a hacer la pretemporada, es o porque están seguros de que podremos fichar, o porque no van a vender a Andrés. Ahora, si podemos fichar, ¿a quién fichamos? Esa es otra.

Lo dicho, lo lógico es vender a Andrés en su último año de contrato, y tener el año que viene en plantilla a Riesgo y Cantero, se pueda fichar o no. No entiendo el problema de tener a Cantero de segundo portero en Segunda.
iban

Mensaje por iban »

Para un portero de la edad de Cantero no es lo mejor quedarse un año sin jugar. Aunque la cesión no le garantiza la titularidad pero es previsible que lo tenga más fácil. y no es bueno ni para él ni para Osasuna que esté un año sin jugar
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

La misma cantinela todos los veranos...Estemos en Primera, Segunda o regional.
ongi

Mensaje por ongi »

iban escribió:Para un portero de la edad de Cantero no es lo mejor quedarse un año sin jugar. Aunque la cesión no le garantiza la titularidad pero es previsible que lo tenga más fácil. y no es bueno ni para él ni para Osasuna que esté un año sin jugar
Lo mismo podría decirse de Ezkieta... A mí me da en la nariz que en Osasuna están muy seguros de que van a poder fichar.
rojillo

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:
iban escribió:Para un portero de la edad de Cantero no es lo mejor quedarse un año sin jugar. Aunque la cesión no le garantiza la titularidad pero es previsible que lo tenga más fácil. y no es bueno ni para él ni para Osasuna que esté un año sin jugar
Lo mismo podría decirse de Ezkieta... A mí me da en la nariz que en Osasuna están muy seguros de que van a poder fichar.
bastante si...
Damiá balon de oro!!
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Yo no veo al Promesas, sinceramente. Pero alguno que conozco que lo hace me dice que Cantero esta lejísimos a día de hoy del nivel del primer equipo, aun en Segunda
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
ongi escribió:
bastante si...
¿y si no es asi y no podemos fichar al final?
Como el otro dia alabe de que se trabajase pensando en presente y se ofreciese renovar a nino en este caso pienso lo contrario y creo que se estan equivocando y deben trabajar con el portero que piensen que va a disputar la liga,si al final se puede fichar bienvenido sea y a cambiar de planes pero hasta entonces no.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
ongi escribió:
bastante si...
¿y si no es asi y no podemos fichar al final?
Como el otro dia alabe de que se trabajase pensando en presente y se ofreciese renovar a nino en este caso pienso lo contrario y creo que se estan equivocando y deben trabajar con el portero que piensen que va a disputar la liga,si al final se puede fichar bienvenido sea y a cambiar de planes pero hasta entonces no.
luimi

Mensaje por luimi »

Bueno bueno, tras estar unos días en la playa leo unas palabras de Damià que me da la risa floja, por no decir una barbaridad....

" Es una cosa mutua y desagradable que te deban dinero. Como jugador, miras por tus intereses, porque es algo que has trabajado"

Si yo en mi profesión hago de esa forma mi "trabajo" acabo en la cárcel.

otra perla...

"A lo mejor hay gente que tiene una necesidad urgente porque tiene una hipoteca que pagar".

Ya sabéis, que los pobres andan justos, que llamen a la Ada Colau, de la plataforma antideshaucio por si acaso...

Y una más, a lo Dolores de Cospedal, la del finiquito diferido....

EL ASCENSO, "Es difícil porque depende de la confección de la plantilla. Puede haber muchos movimientos y puede que la confección de la plantilla no sea lo más urgente para la gestora, sino los impagos con proveedores. El objetivo tiene que ser el ascenso, pero depende de cómo se confeccione la plantilla".

Supongo que habría estado ayer en los toros....
igor3p

Mensaje por igor3p »

Lamentable este tio, si solo ha jugado a un buen nivel 6 meses y el resto de tiempo para vomitar.
que pena que no hayan subido a Paris
pepin78

Mensaje por pepin78 »

igor3p escribió:Lamentable este tio, si solo ha jugado a un buen nivel 6 meses y el resto de tiempo para vomitar.
que pena que no hayan subido a Paris
¿Estamos locos?
No dice más que obviedades, y verdades, y es un jugador totalmente válido para nuestro equipo, y que, además, ha estado jugando toda la temporada en una banda que no era la suya.
Pon un Sisi en tú vida...
pepin78

Mensaje por pepin78 »

luimi escribió: "A lo mejor hay gente que tiene una necesidad urgente porque tiene una hipoteca que pagar".

Ya sabéis, que los pobres andan justos, que llamen a la Ada Colau, de la plataforma antideshaucio por si acaso...

Y una más, a lo Dolores de Cospedal, la del finiquito diferido....
Vamos a calmarnos un poco, por mucho que cobre esta gente, no quiere decir que no tengan problemas económicos, además normalmente los gastos que cada uno tiene los adapta a su nivel de vida, si ganan mucho seguro que su hipoteca es bastante más alta de la que podamos tener tú o yo.
Pon un Sisi en tú vida...
Responder