bueno,valdo aun puede venir...ongi escribió:Albacete - Osasuna. Nos falta Puñal para marcar de volea...

bueno,valdo aun puede venir...ongi escribió:Albacete - Osasuna. Nos falta Puñal para marcar de volea...
El segundo año en primera ganamos alli 0-2 en la primera jornada y nos pusimos lideres en solitario por diferencia de goles los dos de puñal uno de ellos de penalty el segundo creoongi escribió:Albacete - Osasuna. Nos falta Puñal para marcar de volea...
suele ser sobre las 12 o 1 cuando empieza, y se sortea primero el de 1ªred warrior escribió:A que hora es el sorteo?
Mi apuesta es Mallorca-Osasuna
hombre los "duros" cuanto antes mejor, auinque la segunda esta tan loca que lo mismo se fastidia una promocion un leganes de turno con todos mis respetos.red warrior escribió:A que hora es el sorteo?
Mi apuesta es Mallorca-Osasuna
Según la web de la rfef el calendario de segunda se conocera sobre las 17 hSanferminero escribió:navarrasport @navarrasport
A la espera de sí Zaragoza y Murcia siguen o no en la categoría se aplaza el sorteo del calendario de Segunda y Segunda B
Al loro que parece que va en serio esta vez y se los pueden llevar puestos, sino no habrian hecho esto y lo de la suspension del calendario y tanto lio, ojo....