Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Es en la edición escrita:

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... 4&start=50

Un forero muestra una foto de la pagina del diario donde viene.
muchas gracias,pero entiendo que es el periodico realizado ayer,cuando al final de la tarde estaba en tajonar,vamos,que no es nada nuevo de hoy...
Puede ser, o se cumple la teoría de elepele o nos han tomado bien el pelo.
esta claro,esperemos que la primera...,es que si nos fiamos de la prensa,el diario tambien de aqui deja caer que esta echo.me explico,no?
yo creo que lo tenia metido atado el zgz,pero entre neko y petar se lo hemos robado...
Damiá balon de oro!!
chicarela

Mensaje por chicarela »

jojo que miedo me da todo esto...seria muy gracioso que ni leka ni el irani este verdad?
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:

muchas gracias,pero entiendo que es el periodico realizado ayer,cuando al final de la tarde estaba en tajonar,vamos,que no es nada nuevo de hoy...
esta claro,esperemos que la primera...,es que si nos fiamos de la prensa,el diario tambien de aqui deja caer que esta echo.me explico,no?
yo creo que lo tenia metido atado el zgz,pero entre neko y petar se lo hemos robado...
En realidad viendo la cronología de los acontecimientos tiene más sentido la teoría de elepele que no al revés, lo del diario es información escrita ayer y que seguramente le llegaría antes de ayer que es precisamente cuando Vasi va a recoger al jugador al aeropuerto, esperaremos acontecimientos, ojalá se resuelva todo pronto, entre el calor que hace y esta agonía...
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

chicarela escribió:jojo que miedo me da todo esto...seria muy gracioso que ni leka ni el irani este verdad?
o los dos mejor :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
AZUL

Mensaje por AZUL »

Me voy a tranquilizar un poco.
Desde luego parece claro que ayer el karim este fue a comer con Neko al menos. Este no estuvo en Javier.
Luego visitando Tajonar. Y Ayer por la tarde ya decia n en Zaragoza que estaba atado.
Esto no tiene lógica.
No se que pasara al final, pero como vaya al Zaragoza desde luego seria que somos anormales.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Mucho más probable que no venga ni el iraní ni Lekic y al final nos tengamos que conformar con alguna cesión.
Última edición por rojillo666 el 22 Ago 2014, 17:31, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ale ale

Mensaje por ale ale »

pues yo creo que al final ni viene aquí ni va al zaragoza.
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:

En realidad viendo la cronología de los acontecimientos tiene más sentido la teoría de elepele que no al revés, lo del diario es información escrita ayer y que seguramente le llegaría antes de ayer que es precisamente cuando Vasi va a recoger al jugador al aeropuerto, esperaremos acontecimientos, ojalá se resuelva todo pronto, entre el calor que hace y esta agonía...
calor en madrid,aqui agua y ni 20 grados casi :lol: :lol:
yo opino como dices tu,que se oficialize,yo preferia a leka,pero es que necesitamos ya algo,y no empezar otra vez a buscar,bastante sustos ya hemos tenido este verano...
Damiá balon de oro!!
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:es que si se lee algo hay que poner el enlace como se hace...
porque no estamos como para sustos innecesarios
Lo siento, con el móvil no lo supe hacer. Sin embargo tu aquí has puesto que Ros y Lekic estaba hecho, y yo me creí que era enserio, sin enlace ni nada. Nose es raro.
rojillo

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
Lo siento, con el móvil no lo supe hacer. Sin embargo tu aquí has puesto que Ros y Lekic estaba hecho, y yo me creí que era enserio, sin enlace ni nada. Nose es raro.
como te gusta buscar...pero no me encontraras amigo ;)
Damiá balon de oro!!
chicarela

Mensaje por chicarela »

ahora en serio,independientemente de que venga o no lo que me jode es que mañana empieza la liga y tenemos una plantilla que a dia de hoy,repito a dia de hoy y en mi opinion necesita refuerzos urgentemente,lo siento mucho por manu y nino pero para mi son suplentes en cualquier equipo de 2ª
AZUL

Mensaje por AZUL »

De todos modos que sufrimiento.
Este año el club no nos da ni agua.
Solo elucubramos por una foto aquí, alguien que ve algo..., pero vaya, ni una filtración..
Por un lado me parece bien pero ostras nos las hacen pasar putas.
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Yo creo como Elepele, que lo tenía hecho con el Zaragoza, el representante lo tenía todo hablado con MG, y ahora Osasuna se ha metido por medio, ha ido Petar a Bilbao, ha comido con Neko y poco más. No creo que haya estado "hecho" en ningún momento, y si al final no acaba llegando tampoco será una sorpresa, cuando desde el club lo ven muy complicado.

¿Cuál es el plan C? Bueno no sé si es el C o el Z.
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:
como te gusta buscar...pero no me encontraras amigo ;)
Es que yo tengo que acreditar lo que escribo con muestras de orina y tu no. Porque tienes fuentes de agua mineral. No me parece bien, soy libre de opinarlo.
luimi

Mensaje por luimi »

AZUL escribió:De todos modos que sufrimiento.
Este año el club no nos da ni agua.
Solo elucubramos por una foto aquí, alguien que ve algo..., pero vaya, ni una filtración..
Por un lado me parece bien pero ostras nos las hacen pasar putas.
Si al final es para bien, bienvenido sea.
Cerrado