Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
puede que llegue enero y perdamos a Neko, Ansarifard, Loe, Cedrick y Cadamuro; muchas bajas me parecen a mi, no lo veo...
casado y etxeita de venir, vendran cedidos, asi que a ver si vienenrojillo escribió:tenemos mas internacionales que en primera..madre mia
ahora a fichar españoles que esos no son inernacionales,etxeita y casado y a correr
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
¿Cadamuro es zurdo o diestro?
son 4 partidos..tendremos a david,merino,nino o jose,cedrick sin problemas,y cadamuru espero que venga como polivalente pero no lo veo de titular si se ficha un lateralale ale escribió:puede que llegue enero y perdamos a Neko, Ansarifard, Loe, Cedrick y Cadamuro; muchas bajas me parecen a mi, no lo veo...
Damiá balon de oro!!
Cuando acaba el plazo para fichajes ?
mañana a las 00:00dreifus escribió:Cuando acaba el plazo para fichajes ?
Damiá balon de oro!!
Creeis que va a llegar alguien mas o con Cadamuro fichamos al lateral y al central??? Si no llega nadie más me parece que nos quedamos un poco cojos, pero bueno, 24 horas nos quedan para intentar algo...
quien era aqui de ma cuadrilla de astiz?por preguntarjejeje
Damiá balon de oro!!
uno mas seguro,si sale loties dosgorri87 escribió:Creeis que va a llegar alguien mas o con Cadamuro fichamos al lateral y al central??? Si no llega nadie más me parece que nos quedamos un poco cojos, pero bueno, 24 horas nos quedan para intentar algo...
Damiá balon de oro!!
y no me han comentao nada de su vuelta.......aunke igual desconocen si va a volver pero no creo
Osasuna nunca se rinde!!!!
gracias rojillo, después de que el otro dia me subiste la moral y acertaste deposito toda mi confianza en ti, jajajajaj

jejejeje pues nada por preguntar...URBANGOL escribió:y no me han comentao nada de su vuelta.......aunke igual desconocen si va a volver pero no creo
ppr pensar algo que no sea cedido.
Damiá balon de oro!!
jejejejegorri87 escribió:gracias rojillo, después de que el otro dia me subiste la moral y acertaste deposito toda mi confianza en ti, jajajajaj![]()
![]()

Damiá balon de oro!!
eres un poco cabroncete rojillo(con cariño) pero hay veces que con este tipo de mensajes das a entender ciertas cosas, tanto como dejas caer que no hay nada y es opinionrojillo escribió:jejejeje pues nada por preguntar...URBANGOL escribió:y no me han comentao nada de su vuelta.......aunke igual desconocen si va a volver pero no creo
ppr pensar algo que no sea cedido.
al final todo depende de loties, y creo que todos tnemos dudas sobre que hacer con el, si joderle o darle puerta porque es insostenible.
yo haria como lopera con joaquin, pero no al albacete

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!