Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial: Cadamuro cedido

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Oficial: Cadamuro cedido

Mensaje por rojillo »

http://osasuna.es/noticia/_/7560/31-08- ... asuna.html

Osasuna y Real Sociedad han llegado hoy a un acuerdo definitivo para la cesión durante esta temporada del jugador Liassine Cadamuro. Se trata de un lateral izquierdo, internacional con Argelia y que ha disputado el último Mundial. Es el séptimo refuerzo rojillo para la presente campaña.

El futbolista será presentado mañana lunes, a las 12:00 horas, en el estadio de El Sadar.

FICHA PERSONAL

Nombre: Liassine Cadamuro
Lugar de nacimiento: Toulouse (Francia)
Fecha: 5 de marzo de 1988
Altura: 1,88
Peso: 81
Procedencia: Real Sociedad

TRAYECTORIA DEPORTIVA

2008/2014: Real Sociedad
2013/2014: Cesión en el mercado de invierno al RCD Mallorca
Internacional por Argelia
Damiá balon de oro!!
rojillo

Re: Oficial: Cadamuro fichado

Mensaje por rojillo »

espero que sea el polivalente y no el lateral ni el central por loties...
por lo menos ganamos altura que hace falta,pues bienvenido y suerte
Damiá balon de oro!!
defreitas

Re: Oficial: Cadamuro cedido

Mensaje por defreitas »

Muy buena noticia. Quizás estemos abusando demasiado de las cesiones pero bueno. Lástima que no venga al final Satrustegi.
rojillo

Mensaje por rojillo »

defreitas escribió:Muy buena noticia. Quizás estemos abusando demasiado de las cesiones pero bueno. Lástima que no venga al final Satrustegi.
lo que pasa que siendo cesion menos gasto...si saldria loties con su ficha se paga un central y un lateral,yo me lo quitaba,o sancionarle sin cobrar pero esa ficha no se le puede pagar...
ojala vendria algun equipo con medio kilo...ojala
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Ojo lo que me dicen sobre Cadamuro...

Paquete, pasota y creído.

Tiene un poco de calidad pero a veces la saca a relucir en el borde del área, peligro!
rojillo

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:Ojo lo que me dicen sobre Cadamuro...

Tiene un poco de calidad pero a veces la saca a relucir en el borde del área, peligro!
ni caso,ni para bien ni para mal...nunca se me olvidara que sergio era un pquete de cuidado
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:

ni caso,ni para bien ni para mal...nunca se me olvidara que sergio era un pquete de cuidado
Y ojo, que le he dicho que estaba cedido y mira:
ABBC3_OFFTOPIC
No jodas, sigue en propiedad de la Real? :facepalm:

Hmmm... es polivalente, juega en todas las posiciones que quieras, pero juega mal.

En Anoeta tuvo un debut soñado, en teoría era central, salió a jugar como extremo derecho ( :| ) y tuvo unos detalles técnicos buenísimos.

Es el típico jugador con los pantalones bajos, se cree muy bueno, y nah. No tiene cabeza de futbolista. Es alto y atlético, podría ser bueno, pero su cabeza no acompaña. Técnicamente no es malo pero lo dicho, elige fatal, no se concentra y tiene muchos despistes.
Yo solo digo lo que me pone uno de la Real que la ha sufrido(por lo que he leido) bastante tiempo, y del que creo tiene buen criterio futbolístico.
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

felipe8 escribió:
rojillo escribió:

Y ojo, que le he dicho que estaba cedido y mira:
ABBC3_OFFTOPIC
No jodas, sigue en propiedad de la Real? :facepalm:

Hmmm... es polivalente, juega en todas las posiciones que quieras, pero juega mal.

En Anoeta tuvo un debut soñado, en teoría era central, salió a jugar como extremo derecho ( :| ) y tuvo unos detalles técnicos buenísimos.

Es el típico jugador con los pantalones bajos, se cree muy bueno, y nah. No tiene cabeza de futbolista. Es alto y atlético, podría ser bueno, pero su cabeza no acompaña. Técnicamente no es malo pero lo dicho, elige fatal, no se concentra y tiene muchos despistes.
Yo solo digo lo que me pone uno de la Real que la ha sufrido(por lo que he leido) bastante tiempo, y del que creo tiene buen criterio futbolístico.
Felipe, ¿sabes que los seguidores del Atleti llamaban a Raúl García "el melónero de Tajonar" hace 3 años, cuando nos lo cedieron, y estaban encantados de quitárselo de encima?
Pues eso, como dice rojillo, las opiniones ni para bien ni para mal, ya opinaremos cuando esté aquí... ;)
elepele

Mensaje por elepele »

A Pablo García lo ponían a caldo cuando vino.
Iván Rosado venía rebotado y era un desastre.
Sergio era un anti todo lento, torpe y nefasto.

Calma. Vamos a verlo unos partidos y luego sacamos nuestra propia opinión. Los cambios de equipo, sistema, entrenador, vestuario, ciudad, pueden hacer que un futbolista cambie, para bien o para mal. Vamos a darle tiempo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Patxi

Mensaje por Patxi »

Buenas, desde Gipuzkoa. No me choca demasiado lo que ha llegado a oídos de Felipe8, pero tengo la sensación de que va a aportar mucho, no sé si de central o de lateral izquierdo (creo que tendrá que ser muy bueno quien le gane ese puesto).

Contento con los fichajes, más que contento con los chavales, animado con el estreno del Sadar, y todavía bajo los efectos del subidón del minuto 93 de ayer tras un meritorio partido. Hau da gure Osasuna!
united

Mensaje por united »

Yo nunca he oído buenas palabras de Cadamuro. Al igual que no las oí de Bertrán o Sergio. Es una incógnita y habrá que darle el mismo voto de confianza que al resto.
NinoLoloSisi

Mensaje por NinoLoloSisi »

http://youtu.be/GULFybKTn0o
http://youtu.be/vC0V_WqOMgs
http://youtu.be/0RKchQDlLA4
http://youtu.be/47LYkVJI7lM 4'48 (es el jugador que va andando enfrente del que mete gol)

A mi me parece que es un jugador muy bueno técnicamente pero que probablemente hará como Masoud que muchas veces al hacer un regate la perdía y siendo defensa esas cagadas te pueden hacer perder el partido,vamos esa es mi opinión.

PD:Este jugador no tiene sangre, y para fichar un defensa sin sangre me quedo con Unai o David García que por lo menos se dejarán los huevos
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

A mi aficionados del Mallorca tampoco me han hablado bien de Cadamuro, pero bueno como dije el otro día parece que las opiniones de seguidores de sus ex equipos solo hay que tenerlas en cuenta cuando son buenas.

Tendremos que verle jugar para valorarlo porque yo al menos lo he visto muy poco, pero vamos que confio en la opinión futbolistica de los que me han hablado de él y como mínimo recibo este fichaje con muchisima cautela.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Canguro

Mensaje por Canguro »

A mi me comentan los amigos que tengo de la Real que es un tío que hace un par de años prometía mucho pero que se ha estancado un pelín. Que es técnicamente bastante bueno pero que confía demasiado en él y le hace perder balones por jugar la pelota demasiado o por regatear.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:A mi me comentan los amigos que tengo de la Real que es un tío que hace un par de años prometía mucho pero que se ha estancado un pelín. Que es técnicamente bastante bueno pero que confía demasiado en él y le hace perder balones por jugar la pelota demasiado o por regatear.
pero realmente donde juega mejor o cual es su posicion?central o lateral?
Damiá balon de oro!!
Responder