Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Mikel Merino
- Siemprerojillo
Mikel Merino
Una de las sensaciones del equipo en esta temporada, un jugador capaz de recuperar balones, de dominar juego aéreo y de crear fútbol. Un futbolista completo que esta creciendo de manera espectacular. Ojalá nos dure mucho tiempo. AUPA ROJOS
Re: Mikel Merino
Pedazo de centrocampista. Yo lo veo y parece que lleva jugando 7-8 temporadas. Me recuerda mucho a Busquets del Barça.
The Martin One
- rojillo666
A mi en lo completo que es me recuerda a Don Raul García, siempre salvando las distancias y con toda la cautela del mundo por supuesto.
No me disgustaría verle algún partido en la mediapunta con Loe y Nekunam en el doble pivote.
No me disgustaría verle algún partido en la mediapunta con Loe y Nekunam en el doble pivote.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
yo lo veo igual,si se pone fisicamente a tono,echar unn poco mas de cuerpo y fisico menudo crack...rojillo666 escribió:A mi en lo completo que es me recuerda a Don Raul García, siempre salvando las distancias y con toda la cautela del mundo por supuesto.
yo creo que tiene mas tecnico y calidad que raul,pero menos juego aereo y caracter que el
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Bueno lo del juego aereo este chaval ya ha dejado detalles, y Raul tambien es algo que fue mejorando con los años, tampoco digo que vaya a alcanzar su nivel pero que puede ser tambien bueno en esa faceta.rojillo escribió:yo lo veo igual,si se pone fisicamente a tono,echar unn poco mas de cuerpo y fisico menudo crack...rojillo666 escribió:A mi en lo completo que es me recuerda a Don Raul García, siempre salvando las distancias y con toda la cautela del mundo por supuesto.
yo creo que tiene mas tecnico y calidad que raul,pero menos juego aereo y caracter que el
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Se comentó por aquí que este chico había jugado en banda, no? Recuerdo una vez en el partido del Zaragoza, una jugada que le pilló caído a la derecha porque acababa de sacar un corner, que hizo un regate espectacular que dejó sentado a uno del equipo maño... Se le ven muchas, muchas cosas a este jugador.
si esta claro.merino tiene mas toque,de echo saca faltas muy bien tocadasrojillo666 escribió:Bueno lo del juego aereo este chaval ya ha dejado detalles, y Raul tambien es algo que fue mejorando con los años, tampoco digo que vaya a alcanzar su nivel pero que puede ser tambien bueno en esa faceta.rojillo escribió:yo lo veo igual,si se pone fisicamente a tono,echar unn poco mas de cuerpo y fisico menudo crack...rojillo666 escribió:A mi en lo completo que es me recuerda a Don Raul García, siempre salvando las distancias y con toda la cautela del mundo por supuesto.
Damiá balon de oro!!
Ya dije yo tras el primer partido de liga que me recordaba mucho a Raúl Garcia. Me parece que va a ser un jugadorazo
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
tiene de clausula mas de 13 kilos el chaval, por si les interesa a los ojeadores bilbainos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
- rojillo666
Convocado con la selección sub-19, era de esperar.
El problema que tiene Osasuna es que da oportunidades solamente a jugadores que llegan a ser internacionales.
No da oportunidades a jugadores que nos sirvan a nosotros aunque no lleguen a la selección.
No da oportunidades a jugadores que nos sirvan a nosotros aunque no lleguen a la selección.
Hombre, con este chico creo que el proceso ha sido al contrario. Se le han dado oportunidades aquí y así ha venido la internacionalidad.SARASATE escribió:El problema que tiene Osasuna es que da oportunidades solamente a jugadores que llegan a ser internacionales.
20 millones de clausula tiene.
habria que empezar a usar las clausuras quiero decir que si quieren un jugador que paguen.... lo k no se puede es vender a un tipo k tiene una clausura de 20 por 2! mirar la real con unas ventas como las de illarra o griezman...estabamos sin deudas!! una utopia?? puede.....pero otros lo hacen aqui al ladito
Osasuna nunca se rinde!!!!
- cabezavena
Esto lo hemos explicado 400 veces en el foro. Claro que queremos vender por 25 kilos pero para ello tienen que darse una serie de circustancias: que al jugador le queden 3-4 años de contrato, que tenga una clausula de 40 y para que tenga una clausula de 40 tiene que cobrar cerca del millon de euros minimo, etc,etcURBANGOL escribió:habria que empezar a usar las clausuras quiero decir que si quieren un jugador que paguen.... lo k no se puede es vender a un tipo k tiene una clausura de 20 por 2! mirar la real con unas ventas como las de illarra o griezman...estabamos sin deudas!! una utopia?? puede.....pero otros lo hacen aqui al ladito