Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
cabezavena escribió:
rojillo escribió:
Canguro escribió:
rojillo666 escribió:A mi me parece fatal que Loties vaya a vestir la camiseta de Osasuna después de denunciar al club, cobrar hasta el último euro y luego declararse dos veces en rebeldía, en fin... imagino que como siempre ha sido uno de los ojitos derecho de parte de la afición será perdonado y aquí no ha pasado nada.
Yo estoy contigo en todo punto por punto.

Aparte, a mi siempre me ha parecido Loties un jugador muy sobrevalorado. Porque hace cosas que te dejan con la boca abierta...pero de malas también. Es un central muy anárquico y me extraña que nadie cite a este jugador como otro de los responsables de que se haya bajado (como se ha hecho con Cejudo, Arribas, Andrés, De Las Cuevas, Armenteros, etc...)
si desde luego,me parece que ha sido un poco sobrevalorado,pero eso de que nos haya bajado....creo que los ultimos partidos ni jugo,el mayor cancer para eso ha sido el argentino de las pelotas,y mejor no profundizo en ese tema que me caliento...ese si fue el culpable.
yo le metia buen puro,que se baje los pantalones y que se gane el perdon en el campo,por mi parte indiferencia,ojala al final de año todos le alavemos,seria buena señal.
urban lo quiere y eso tambien habra contado..
Me llama la atención que te parezca Armenteros el maximo responsable, partidazo contra el celta alli, golazo contra el Atleti... y media temporada lesionado. No digo que no sea responsable pero culpo al DLC o Arribas tanto como a él.
es que armenteros hay detras muchas cosas extradeportivas que no han salido...calle llega a las manos puñal con el(y mira que es tranquilo el bueno de patxi),dividio al vestuario,metio mierda...por eso fue para mi el gran culplable y el mayor cancer
Hostia¡¡Eso si que es grave, demasiado bueno es Pachi, con Cruchaga no pasaba.
mejo ni recordar eso ni hablar ya de eso... :evil: menudo cerdo... :evil:
Damiá balon de oro!!
AZUL

Mensaje por AZUL »

Sobre Loties.
Yo no se cuanto cobrara, pero lo que si digo es aquel este jugador no puede salirse con la suya.
Eso seria ya poner la guinda a un modo de hacer en la que aquí los jugadores pueden hacer lo que les da la gana.
Hay que cortar por lo sano, aunque nos cueste algo.
Por otra parte, Loties o viene hoy con algo o se queda.
No sera el primer futbolista que si quiere tener una temporada, al menos hasta el invierno, medianamente feliz, tendrá que jugar lo mejor que sepa para estar bien el y conseguir el perdón de la grada.
La solución de dejarle en la grada no la valoro por ser perjudicial para nosotros.
Por otro lado, teniendo la plantilla conformada en principio por gente honrada, no dudo de que Loties entrara de buena manera.
Respecto a que se quede de las Cuevas, yo creo que nos va a dar esta temporada.
No valoro si es demasiado costoso o no, espero que si se queda así, sera que el club tiene estudiada la situación, solo creo que se han ido quitando gente conforme les pareciera bien u obligados por las presiones de los futbolistas.
Si de las Cuevas se queda, yo no me voy a preocupar de si el club lo esta haciendo bien o mal.
De momento me están demostrando que pilotan en este tema.
NinoLoloSisi

Mensaje por NinoLoloSisi »

* EL DIRECTOR DEPORTIVO DA POR CERRADA LA PLANTILLA

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Vasiljevic ha anunciado que espera que Lotiés recapacite y que cuentan con él. "Lo que ha hecho tiene que traer consecuencias y el club tomará medidas porque hay que respetar la disciplina y el régimen interno. Pero espero que recapacite y se ponga a las órdenes del equipo. Siempre hemos dicho que contamos con él y es una pieza importante en el equipo. Seguimos contando con él", ha dicho.

- ¿Has hablado con él?

- Sí. Llevaba un mes aquí solo, su novia está en Francia con la hija. Entiendo que es complicado. Entendemos que tiene que recapacitar porque es un profesional.

Sobre Cadamuro, el director deportivo ha agradecido el esfuerzo del jugador para no ir con la selección. "Es una cesión pura y dura. Es un jugador que nos da garantías y que es polivalente. Llega en unas condiciones muy ventajosas lo que hay que agradecer a la Real. Sólo pagaremos una parte pequeña de su ficha. La Real nos echado una mano porque es un jugador de coste alto. Queríamos aportar altura a la defensa e incorporamos un jugador alto y de apoyos en el recorrido por la banda. Es el tipo de jugador que queríamos"

Da por cerrada la plantilla. "Aunque puede pasar cualquier cosa hasta las doce de la noche yo creo que la plantilla ya está cerrada. El objetivo que queríamos no lo vemos fácil"
rouge

Mensaje por rouge »

Ese objetivo que buscaba Vasi se llama AURTENETXE, o me equivoco?

Rojillo, manifiéstate. :lol:
waltariII

Mensaje por waltariII »

Tolenbauer escribió:¿Cadamuro es zurdo o diestro?
zurdo natural
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

Osasunista escribió:
NinoLoloSisi escribió:Uno que sería interesante y va a rescindir con el betis es Paulao pero no se cuál será su ficha
Se nos escapa por poco... :D :D :D
750.000€ por temporada cobraba en el Betis, según acabo de leer en un foro bélico...
¿¿que haces tu en foros militares????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky

Mensaje por kosecky »

Leo que aurtenetxe, Toquero, moran y sola se les busca salida. Hasta las 00:00 horas no se podrá decir nada.
pableras

Mensaje por pableras »

kosecky escribió:Leo que aurtenetxe, Toquero, moran y sola se les busca salida. Hasta las 00:00 horas no se podrá decir nada.
Si quieren, como favor nos pueden ceder a Aurtentxe y Sola jajajaja.
You´ll never walk alone
waltariII

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:Con Loties y Mesa cuantas fichas tendríamos??
con esos dos y sin quitar la de oier 18
Pero la de Oier se supone que la quitamos, o eso dijeron.
pues 17
Pues no creo que desperdiciemos una ficha. Aun cuando no podamos fichar a nadie ahora, cualquier equipo puede fichar jugadores sin contrato luego del cierre de temporada si tiene fichas vacantes y no sobrepasa su masa salarial. Así fué como llego Sergio en noviembre y Lobato en febrero.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Sigo pensando que estamos cojos en los laterales, que hacemos si se lesiona Flaño?? Echaide al lateral y a volver a darle palos no??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Sigo pensando que estamos cojos en los laterales, que hacemos si se lesiona Flaño?? Echaide al lateral y a volver a darle palos no??
darle dalos no,pero me parece nefasta planificacion si no viene un lateral mal,porque cuandl se vaya en enero cadamuro?o si se lesionan?es muy necesario un lateral porfavor,un lateral zurdoooooo
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Sigo pensando que estamos cojos en los laterales, que hacemos si se lesiona Flaño?? Echaide al lateral y a volver a darle palos no??
darle dalos no,pero me parece nefasta planificacion si no viene un lateral mal,porque cuandl se vaya en enero cadamuro?o si se lesionan?es muy necesario un lateral porfavor,un lateral zurdoooooo
Darle palos sí, como se le han dado hasta ahora, acaso lo dudas??

Yo veo incluso más necesario un lateral derecho ya que Flaño ya ha demostrado que para un parche lo hace bastante bien de lateral izquierdo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:

Yo veo incluso más necesario un lateral derecho ya que Flaño ya ha demostrado que para un parche lo hace bastante bien de lateral izquierdo.
sabeis quien traia yo si cobraria poco...a nelson que puede jugar en ambos laterales...o marc beltran si cobra poco
Damiá balon de oro!!
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:

sabeis quien traia yo si cobraria poco...a nelson que puede jugar en ambos laterales...o marc beltran si cobra poco

Yo creo que Nelson es el ideal... Beltran no me hace mucha gracia. Lo que es indiscutible es que necesitamos un lateral mas, solo con dos laterales es imposible afrontar una temporada. Incluso Satrustegui como emergencia no me parece mal.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:

Yo creo que Nelson es el ideal... Beltran no me hace mucha gracia. Lo que es indiscutible es que necesitamos un lateral mas, solo con dos laterales es imposible afrontar una temporada. Incluso Satrustegui como emergencia no me parece mal.
antes que traer a satrus que no mejora para mi lo que hay prefiero a echaide de lateral....de todas maneras satrus no va a venir porque no gusta ni se le quiere
Damiá balon de oro!!
Responder