Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Yo sinceramente me encantaría que viniera alguien pero en un análisis frío creo que no necesitamos nada más si Loties vuelve al redil, aunque como bien decís el francés tiene que venir a a sumar aunque me da la impresión de que Vasi esta haciendo horas extras de psicólogo a parte de las muchas actividades que ha hecho este verano.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
jajaja, asi mismo, creo que ahí se decidió todo, porque es un detalle que cualquier deportista entiende. Además con neko de cicerone y comiéndole la oreja todo el santo dia, este habrá firmado por cansancio, jajajamikel12 escribió:si no se confirma lo habra hecho aun a asi muy bien, a destacar la escena del aeropuerto de bilbao, en la que le levanto a ansi al zaragozarojillo escribió:cuando se confirme el fichaje de un zaguero(lateral creo y espero)le voy a dar un oscar a petar por dos cosas
1-grandisimo trabajador y osasunista
2-grandisimo actor
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
OJO Y TENSION....vasi dice que podria salir un jugador importante,y en caso de salir vendria otro...que tension...que no salga nadie porfavor,plantilla cerrada!!!!
Damiá balon de oro!!
gorri87 escribió:Vasi: "aun puede salir un jugador importante, en ese caso llegaria un sustituto aunque hay muy poca capacidad de reacción" Espero que no sea ni DLC ni Sisi, que por jugador importante se refiera a Loties...
Pues igual DLC, Loe.. Vete a saber, no me extrañaría nada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Vasi "Se está buscando un acuerdo para la salida de Loties"
- rojillo666
Donde lo ha dicho?? lo mismo aun tenemos alguna salida inesperada.gorri87 escribió:Mesa tedrá dorsal, el número 14 exactamente, así que si no sale Loties me parece que la plantilla está cerrada... Aunque acaba de decir Vasi que hay movimientos y están valorando que hacer... 5 horas y 50 minutos...
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Buff, lo de Loties es un marrón se mire por donde se mire. Como haga un penalty de aquí a Navidad, se puede crear un run-run nefasto.
Que se pire por mi parte.
Que se pire por mi parte.
di que no vasi!!!!que nervios,ya vale de sustos...plantilla cerrada!!!
no sera riesgo a la real?
no sera riesgo a la real?
Damiá balon de oro!!
sera este el jugador importante?espero que si...gorri87 escribió:Vasi "Se está buscando un acuerdo para la salida de Loties"
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Me alegro, yo ya dije que no lo quiero volver a ver con la camiseta, el jugador no está por la labor de jugar aquí y aun hay foreros bajándose los pantalones con él.gorri87 escribió:Vasi "Se está buscando un acuerdo para la salida de Loties"
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
- Sanferminero
que aklguien me cuente la historia a grandes rasgos que ya digo que no me he coscado de nada en un mes.waltariII escribió:jajaja, asi mismo, creo que ahí se decidió todo, porque es un detalle que cualquier deportista entiende. Además con neko de cicerone y comiéndole la oreja todo el santo dia, este habrá firmado por cansancio, jajajamikel12 escribió:si no se confirma lo habra hecho aun a asi muy bien, a destacar la escena del aeropuerto de bilbao, en la que le levanto a ansi al zaragozarojillo escribió:cuando se confirme el fichaje de un zaguero(lateral creo y espero)le voy a dar un oscar a petar por dos cosas
1-grandisimo trabajador y osasunista
2-grandisimo actor
Madre mía como se está moviendo el mercado de primera y segunda ahora mismo.
Se nota que no hay liquidez. Al final los representantes están tragando porque no pueden dejar a sus activos sin jugar...
Está interesante la tarde, sí.

Se nota que no hay liquidez. Al final los representantes están tragando porque no pueden dejar a sus activos sin jugar...
Está interesante la tarde, sí.
a la mañana ha considerado a loties importante,ahora dice que puede haber una salida de jugador importante...entonces tiene que ser loties no?espero que asi sea...ojala,no quiero mas sustos innecasarios. 

Damiá balon de oro!!
pues veo a mesa adentro y Oier sin ficharojillo escribió:igual se quiere traer un central,david al medio,mesa fuera,ficha para oier y en caso de necesidad loties lateral derecho y echaide zurdo...
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
- rojillo666
Riaño dice que aún pueden salir Loties Y OTRO.