rojillo escribió:pfff no me gusta nada esto...copio tal cual
A Loties se le busca una salida. El Cardiff City tendrá que presentar una oferta que convenza a #Osasuna. Hay otra oferta para otro jugador.
Cualquier oferta que sea alrededor de 400.000/500000 euros seria la ostia, si es menor pues no quedan otros cojones que aceptar. Centrales sin equipo quedan pero el tiempo apremia.
La otra oferta creo que sera por De Las Cuevas . Ya dijo Zabaleta que tenia que salir y me imagino que habran estado ofreciendolo y viendo el nivel que esta estos dos partidos alguno habra picado espero que se trabaje ya en esa posible contingencia, no me importa que sea Stevanovic que se apunto el otro dia
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
JourvenRojillo escribió:Mesa <> DLC
LI <> Loties (Cadamuro de central)
Es lo más lógico.
no,por cada uno que sale viene otro...mesa y dlc no se parecen en nada,para empezar posicion.
cardiff acabara pagando medio kilo y se llevara a loties...
y el otro espero que no sepamos quien es ajjajaja
A Loties se le busca una salida. El Cardiff City tendrá que presentar una oferta que convenza a #Osasuna. Hay otra oferta para otro jugador.
Cualquier oferta que sea alrededor de 400.000/500000 euros seria la ostia, si es menor pues no quedan otros cojones que aceptar. Centrales sin equipo quedan pero el tiempo apremia.
La otra oferta creo que sera por De Las Cuevas . Ya dijo Zabaleta que tenia que salir y me imagino que habran estado ofreciendolo y viendo el nivel que esta estos dos partidos alguno habra picado espero que se trabaje ya en esa posible contingencia, no me importa que sea Stevanovic que se apunto el otro dia
Algo así será, algún descarte y este por posición cuadraría.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Aitor escribió:Loties <> Aurtenetxe (Cadamuro como central)
De las Cuevas <> Kosecki
¿Firmáis? Yo sí.
desde ya os digo que si viene Kossa como se le llamaba al padre a veces, va a ser como si fuera de pamplona, estando jan aqui?, se va a dejar la vida por Osasuna, sino seria teraicionar a su valedor, yo a priori igual si firmaba pero DLC me ha dejao a cuadros en el inicio, si es un tio que llega a 10-12 por temporada en segunda y que mete la pierna me quedo con DLC, pero es una incognita, y me da que no pasaria lo que digo.
Kossa me da que lo haria genial, y es el tipo de futbolista que pega en pamplona por matarse a correr y pelear, ademas de tener a un alma mater de mister.
rojillo666 escribió:Riaño tambien lo ha puesto, que aun pueden salir Loties y otro, mi apuesta por ficha sigue siendo DLC y no porque le tenga manía sino porque creo que ahora mismo es el único por el que Osasuna se podría plantear una salida a estas alturas debido al lastre que acarrea su ficha, lo peor es que imagino que si es él no habría sustituto ya a estas alturas.
que estevanovic?, es que no me he enterado estos dias, rojillo no decias que no habian salido mas nombres?, o es que no querias haberme un resumen del mes????
lo de kosecki me cuadra pero muchisimo leyendo lo de urban que decia que le iba a venir bien salir fuera de polonia.