Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2014

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo666

Re: Elecciones 2014

Mensaje por rojillo666 »

Yo queria que Ganuza se presentase porque daba por sentado que habria otra candidatura y queria elecciones, por lo demas todo lo que huela a linea continuista con los anteriores presidentes me parece una pesima opcion para Osasuna como ya quedo una vez demostrado con Izco-Archanco.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Es increíble que acabe siendo Presidente este tipo. ¡Tercera vía por favor! Lo bueno es que espero que nos acojamos rápido al concurso y que la gestión la lleve el administrador concursal que toque.
rojillo

Mensaje por rojillo »

que solo haya una candidatura es lo peor que podria pasar...bah es que no me gusta nada de lo que se oye,ni ibero,ni zabaleta,ni ganuza...yo creo que de ninguno de esos e oido cosa buena,en fin...a rezar
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Yo es que quiero que se levanten alfombras y si se puede que haya querella y con Ganuza eso no lo veo.

Ojo, no lo conozco y esta claro que se escindió claramente de Archanco, me creo perfectamente que en dos años estuviera engañado, le dieron unas funciones y no debía tener ni idea de lo que cocía, conociendo a Archanco me cuadra perfectamente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Archanco tambien parecía que se había separado totalmente de Izco y luego se demostró que siguió su camino.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12

Mensaje por mikel12 »

ganuza se presenta y dice que cree que la deuda del club supera los 3 digitos.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII

Mensaje por waltariII »

defreitas escribió:No quiero a Ganuza ni en pintura, espero y deseo que al final se eche para atrás o no consiga los avales. Este tipo es un mafioso y uno más de los culpables de la situación en la que se encuentra Osasuna, igual que Izco, Archanco y Txuma Peralta. Bueno este aún es peor, porque cuando vio al club en Segunda y arruinado es cuando se "enteró" de lo mal que se estaban haciendo las cosas.

Además, hay otro tema, que hoy he leido en un artículo de opinión en el Noticias, y es que resulta que si finalmente en la auditoría sale que la directiva de Archanco hubo negligencia el propio Ganuza podría ser imputado por mala gestión. Claro con razón éste ahora quiere llegar a la presidencia para tapar todos los chanchullos y que no le salpique nada a él. Y encima para colmo no habría ni elecciones ya que será el único que se presente.

Yo prefiero mil veces que siga la Junta Gestora, que hasta ahora lo ha hecho bastante bien y ha sacado adelante uno de los momentos más delicados del club. Además Zabaleta es un tipo honrado y decente, que ya ha demostrado que no está ahí por llevárselo crudo y que lo que le interesa es el bien de Osasuna. No tengo duda que para limpiar el club lo mejor es que siga Zabaleta.
Si no sale otra candidatura y solo sale esta ¿es presidente automaticamente o los socios pueden rechazarlo en asamblea?
¿Puede seguir la JG aún si hubiera una candidatura optando a la presidencia?
Por lo que sé, este dejaría chiquito a Izco y a Archanco.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Dice que:

Va con 4 empresarios navarros.

Que hay que tirar de la manta.

Que quiere dos auditorías externas.

Que ve dos soluciones, o concurso o conversión en SAD y que lo consultaría con los socios.
rojillo_mad

Ganuza:"No me ha gustado nada q la JG no haya tirado de la manta"

Ganuza: "Para investigar tendríamos q recurrir a los tribunales, q eso ya lo dije"

Ganuza: "Yo tengo la conciencia muy tranquila"

Ganuza: "Me río de la auditoría q se está haciendo ahora en el Club, xq la están haciendo las mismas personas. Eso es contaminación"

Ganuza: "Tengo unas ganas terribles de ver la auditoría, pero limpia e independiente, q varía mucho"

Ganuza: "Hay que tirar de la manta, ya lo dije antes"

Ganuza: "Me gustaría saber donde se perdió ese dinero"

Ganuza: "A este Club le hace falta mucha transparencia y ser realistas"

Ganuza: "Yo creo que la deuda de #Osasuna supera los 3 dígitos"

Ganuza: "Durante 10 años Osasuna no contribuyó al bien social de Navarra"

Ganuza: "Para salir de esto puede haber varias soluciones, pero todas malas. Una es el concurso de acreedores"

Ganuza: "Es muy difícil salir de esta catástrofe"

Ganuza: "Estamos esperando 2 informes jurídicos, uno de Pamplona y otro de Madrid para ver q hay q hacer con los avales"

Ganuza: "Nos gustaría ser una junta de 5 miembros. Son empresarios de Navarra de la zona norte y 2 son jóvenes"

Ganuza: "Me presento por el resquemor por el que salí del Club"
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Yo también he estado ahí, desolado porque esto tiene una pinta malísima.

Así a bote pronto la única solución que veo es subir este año, tampoco he visto muchas ideas, no dudo de la buena fe.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12

Mensaje por mikel12 »

subir no seria positivo para ganuza porque dispararia los gastos...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:subir no seria positivo para ganuza porque dispararia los gastos...

Pues yo no estoy de acuerdo, subir supone ingresos, ventas de jugadores a mayor precio etc. Luego puedes hacer una plantilla de coste de 6 o 7 millones. En segunda no entra un duro.

En todo caso, esta claro que Sanz, Izco y Archanco nos han hecho un hijo de madera, no me explico ni como tenemos la plantilla que tenemos.

Por cierto no ha dicho nada de la dacion en pago.
red warrior

Mensaje por red warrior »

Ganuza me da PÁNICO.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Que miedo me da todo, Osasuna herido de muerte y nuestro posible próximo presidente diciendo que ve problemático subir a primera.
rojillo_mad

Ganuza: "Si subimos este año, los gastos se dispararían"

Ganuza: "1: analizar, evaluar y valorar la situación del Club"

Ganuza: "2: gestión deportiva, cantera, cantera y cantera. Yo iba a ver todos los partidos del Promesas"

Ganuza: "Retomar las relaciones institucionales, tenemos q empezar a llorar, sin prepotencia ni chulería"

Ganuza: "Queremos transparencia total y comunicación continúa"

Ganuza: "Y tener comunicación interna y externa"

Ganuza: "Tenemos todo hipotecado y algunas cosas 2 y 3 veces. Esto es claridad y trasparencia"

Desde luego el futuro da MIEDO. No sé qué salida hay a todo esto, la verdad. :cry:
Responder