Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Elecciones 2014
- rojillo666
Re: Elecciones 2014
A mi me parece injusto que simplemente porque no haya más candidaturas los socios tengan que aguantar 4 años en la presidencia a alguien a quien no quieren, no se si hay algúna forma legal para que esto no ocurra o simplemente a esperar el milagro de que le digan que puede perder los avales y no se presente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
No me gusta ni un pelo nada de lo que a dicho.Imaginemos que llega a la presidencia,¿que año nos espera de ilusion si ha dicho que no nos interesa subir?
Por otro lado otra de las perlas que leo por ahi y se ha comentado de refilon es que quiere trabajar con la cantera pero no quiere saber nada de peña sport,tudelano e izarra.imagino que pretendera sacar la cantera con todos los respetos del aurrera de liedena y del zirauki.Un desproposito total.
Por otro lado otra de las perlas que leo por ahi y se ha comentado de refilon es que quiere trabajar con la cantera pero no quiere saber nada de peña sport,tudelano e izarra.imagino que pretendera sacar la cantera con todos los respetos del aurrera de liedena y del zirauki.Un desproposito total.
Partiendo de la base que a mí el Ganuza este no me gusta nada por todas las razones que estáis dando, también tengo que decir que por ahora es el único que se está atreviendo a poner el aval de 1,1 millones de € con la más que probable posibilidad de perderlos. A cada uno lo suyo.
Igual si no habría que poner el aval me presentaba hasta yo, jeje.
Pon un Sisi en tú vida...
-
Hombre, es el único que se atreve porque será el único que tiene o puede permitírselo. A mi tener dinero no me parece un mérito como para confiar en él.
No es mérito, pero está jugándose un dinero que en teoría es suyo o de su candidatura. Otros que se iban a presentar y tenían empresarios detrás se han echado atrás por los avales.
Pon un Sisi en tú vida...
-
Igual es para tapar lo que pueda de su anterior etapa porque visto lo visto ayer miedito me da.pepin78 escribió:Partiendo de la base que a mí el Ganuza este no me gusta nada por todas las razones que estáis dando, también tengo que decir que por ahora es el único que se está atreviendo a poner el aval de 1,1 millones de € con la más que probable posibilidad de perderlos. A cada uno lo suyo.
- krakowsky_2
Si lo primero que hace al llegar es una auditoría independiente (no como la de ahora) es que está muy seguro de sí mismo y ganaría mucha credibilidad. Aún y todo, su pasado y sus declaraciones de ayer mismo dan miedo. Como vas a ilusionar a la gente diciendo que igual es mejor no subir? Es que no tiene sentido. Además, como si las cuentas las hicieran desde Marte. Son ellos los encargados de que los número salgan aún en primera división. Sabrán hacerlos y cuadrarlos, digo yo.tribuna sur escribió:Igual es para tapar lo que pueda de su anterior etapa porque visto lo visto ayer miedito me da.pepin78 escribió:Partiendo de la base que a mí el Ganuza este no me gusta nada por todas las razones que estáis dando, también tengo que decir que por ahora es el único que se está atreviendo a poner el aval de 1,1 millones de € con la más que probable posibilidad de perderlos. A cada uno lo suyo.
-
Habra que ver si hace la auditoria o va reculando como reculan todos.Todos dicen que van a hacerla y a la hora de la verdad no la hay.krakowsky_2 escribió:Si lo primero que hace al llegar es una auditoría independiente (no como la de ahora) es que está muy seguro de sí mismo y ganaría mucha credibilidad. Aún y todo, su pasado y sus declaraciones de ayer mismo dan miedo. Como vas a ilusionar a la gente diciendo que igual es mejor no subir? Es que no tiene sentido. Además, como si las cuentas las hicieran desde Marte. Son ellos los encargados de que los número salgan aún en primera división. Sabrán hacerlos y cuadrarlos, digo yo.tribuna sur escribió:Igual es para tapar lo que pueda de su anterior etapa porque visto lo visto ayer miedito me da.pepin78 escribió:Partiendo de la base que a mí el Ganuza este no me gusta nada por todas las razones que estáis dando, también tengo que decir que por ahora es el único que se está atreviendo a poner el aval de 1,1 millones de € con la más que probable posibilidad de perderlos. A cada uno lo suyo.
No recuerdo muy bien el tema de la auditoria de la gestora pero me suena que estaban en ello y la presentaban un poco antes de las elecciones.¿estoy en lo cierto?
Ganuza no se está jugando absolutamente nada, y me explico.
Ha solicitado dos informes jurídicos diferentes (en Pamplona y en Madrid) para que le confirmen qué ocurriría con su aval en caso de una quiebra o concurso de acreedores. Si ambos informes le dicen que no hay riesgo, se presenta. Si ambos le dicen que pierde el aval, no se presenta. Entiendo que no ha habido más candidaturas porque nadie puede presentar este aval, con el riesgo de perderlo. Si Ganuza descubre que no pierden su aval, imagino que habrá más candidaturas dispuestas a presentarse.
Todo esto viene hoy en la edición impresa de Diario de Navarra.
Ha solicitado dos informes jurídicos diferentes (en Pamplona y en Madrid) para que le confirmen qué ocurriría con su aval en caso de una quiebra o concurso de acreedores. Si ambos informes le dicen que no hay riesgo, se presenta. Si ambos le dicen que pierde el aval, no se presenta. Entiendo que no ha habido más candidaturas porque nadie puede presentar este aval, con el riesgo de perderlo. Si Ganuza descubre que no pierden su aval, imagino que habrá más candidaturas dispuestas a presentarse.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
- rojillo666
Pues yo siendo mal pensado creo que solicita las auditorías independientes porque sabe de sobra que hay mucha más deuda de la que hasta ahora ha salido y si luego salen las cosas mal pues puede excusarse en que él no pudo hacer nada ante semejante catástrofe economica hasta ahora desconocida por todos, si la deuda es la que ya se conoce no podría excusarse ya que sabía donde se metía.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
Y les dará tiempo al resto de posibles candidaturas a presentarse? Porque no tienen ni firmas ni parece que se esté moviendo nada que se sepa no?elepele escribió:Ganuza no se está jugando absolutamente nada, y me explico.
Personalmente creo que no se va a presentar ni el propio Ganuza. El que ponga un aval sabe que lo va a perder.red warrior escribió:Y les dará tiempo al resto de posibles candidaturas a presentarse? Porque no tienen ni firmas ni parece que se esté moviendo nada que se sepa no?elepele escribió:Ganuza no se está jugando absolutamente nada, y me explico.
Todo lo que escribo son opiniones.
- cabezavena
¿Que sentido tendría que el aval no fuera ejecutable?
- rojillo666
Eso me pregunto yo tambien, para que sirve entonces?? debería de haber sido siempre ejecutable, igual así Izco hubiera mirado un poco más por el dinero.cabezavena escribió:¿Que sentido tendría que el aval no fuera ejecutable?
-
El aval no es que sea ejecutable, que siempre lo ha sido, es que va a ser ejecutado sí o sí, que es distinto. Por eso tanto recelo, poca gente puede permitirse perder alegremente 1 millón o poner en riesgo su patrimonio. Ganuza se ha asesorado sobre si los avales serán ejecutados, pero todo parece indicar que sí. Y en ese caso se caerían varios miembros de su candidatura.