Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
COPA SI? / COPA NO?
Re: COPA SI? / COPA NO?
Yo tampoco entiendo el desánimo generalizado, para mi se ha dado la cara e incluso hemos sido superiores en algunas fases del partido (por ejemplo, en la segunda mitad).
David García me parece que ha vuelto a hacer un partido serio y José ha dejado algunos detalles interesantes. Echaide por ejemplo me ha gustado.
David García me parece que ha vuelto a hacer un partido serio y José ha dejado algunos detalles interesantes. Echaide por ejemplo me ha gustado.
Joe, pues yo a Manu sí le veo con sangre por ejemplo... En cierto modo me recuerda a Aranda en la labor que hace de arrastrar defensa, provocar faltas y generar segundas jugadas, añadiendo muchas más presión y entrega. Claro que también era difícil encontrar a alguien que defendiese a Aranda, y yo lo hacía a capa y espadaigor3p escribió:me parece que si ongi, yo en lo unico que estoy de acuerdo es con Kodro y JG.
Manu me desespera parace que juega una pachanga con lo amigos, que poca sangre.

Yo el único pero que le veo a Manu es que se ralentiza mucho con el balón.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
no si faltas ha sacada un huevo, pero cuando tiene el balon no parece un profesional, va andando, es me recuerda a los campeonatos de futbol indoor que hacian viejas glorias.ongi escribió:Joe, pues yo a Manu sí le veo con sangre por ejemplo... En cierto modo me recuerda a Aranda en la labor que hace de arrastrar defensa, provocar faltas y generar segundas jugadas, añadiendo muchas más presión y entrega. Claro que también era difícil encontrar a alguien que defendiese a Aranda, y yo lo hacía a capa y espadaigor3p escribió:me parece que si ongi, yo en lo unico que estoy de acuerdo es con Kodro y JG.
Manu me desespera parace que juega una pachanga con lo amigos, que poca sangre.
Efectivamente, ralentiza las jugadas, por eso le veo más acompañado de otro delantero, porque le veo con capacidad para bajar y aguantar el balón y buscar al compañero de banda o de ataque. Y a eso le sumas la velocidad y el fondo físico (en el minuto 120 seguí corriendo el tío) y te puede armar alguna buena a la contra. No es lo mejor que tenemos arriba, pero creo que es muy aprovechable.Siciluk escribió:Yo el único pero que le veo a Manu es que se ralentiza mucho con el balón.
Efectivamente, vuelvo a estar de acuerdo contigo.ongi escribió:Efectivamente, ralentiza las jugadas, por eso le veo más acompañado de otro delantero, porque le veo con capacidad para bajar y aguantar el balón y buscar al compañero de banda o de ataque. Y a eso le sumas la velocidad y el fondo físico (en el minuto 120 seguí corriendo el tío) y te puede armar alguna buena a la contra. No es lo mejor que tenemos arriba, pero creo que es muy aprovechable.Siciluk escribió:Yo el único pero que le veo a Manu es que se ralentiza mucho con el balón.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
bueno llego a casa ahora,buena tarde agusto y no pasa nada pero vengo pikado con urban y con manu,urban porque ha echo fatal y sin sentido los cambios,penoso y nanu porque es un autentico pakete,no pelea,no presiona y balon que toca balon que pierde,lo siento pero creo que kodro aporta bastante mas....uno por uno...
santamaria:bien,buen juego de pies,el primer gol se lo ha comido?pregunto porque no e visto bien.
echaide:otro marron pero bien,buen partido el suyo,a cojido confianza y no ha estado mal.
unai;cumplidor perl esa tarjeta en la puta vida puedes hacer...
david:mejor que unai sin duda,mas seguro y mueve mejor el balon.
cadamuro:muy bien,sabe que hacer con balon,a llegado totalmente fundido,no podia mas,bonito gestos con la aficion rojilla.
jose:es muy bueno mas minutoYA
maikel;no ha estado mal,cumplidor y mejor de lo esperado,buen recambio.
torres;su mejor partido,aun le falta pero va mejor,a seguir asi que nos tienes que dar mucho.
kodro:no es manco,tiene cuerpo,juego aereo,para mi mejor y aporta mas que manu.
manu:que me critike el que quiera,casi todos los rojillo estabamos desquiziados con el,malo,ralentiza los ataques,casi todos balones perdidosppffff que horror,es muy majo y buena persona pero lo siento...
alex:haber si se hace,malo no parece.
en resumen me ha gustado el equipo,garra lucha ,ha intentado jugar pero no tenemos gol,a seguir asi.aupa osasuna¡!
urban:para eso dinos que nos quedemos en casa,lamentanbles la falta de cambios...muy mal,y ya van dos seguidas.
santamaria:bien,buen juego de pies,el primer gol se lo ha comido?pregunto porque no e visto bien.
echaide:otro marron pero bien,buen partido el suyo,a cojido confianza y no ha estado mal.
unai;cumplidor perl esa tarjeta en la puta vida puedes hacer...
david:mejor que unai sin duda,mas seguro y mueve mejor el balon.
cadamuro:muy bien,sabe que hacer con balon,a llegado totalmente fundido,no podia mas,bonito gestos con la aficion rojilla.
jose:es muy bueno mas minutoYA
maikel;no ha estado mal,cumplidor y mejor de lo esperado,buen recambio.
torres;su mejor partido,aun le falta pero va mejor,a seguir asi que nos tienes que dar mucho.
kodro:no es manco,tiene cuerpo,juego aereo,para mi mejor y aporta mas que manu.
manu:que me critike el que quiera,casi todos los rojillo estabamos desquiziados con el,malo,ralentiza los ataques,casi todos balones perdidosppffff que horror,es muy majo y buena persona pero lo siento...
alex:haber si se hace,malo no parece.
en resumen me ha gustado el equipo,garra lucha ,ha intentado jugar pero no tenemos gol,a seguir asi.aupa osasuna¡!
urban:para eso dinos que nos quedemos en casa,lamentanbles la falta de cambios...muy mal,y ya van dos seguidas.
Damiá balon de oro!!
-
un entrenador no puede hacer mas de lo que ha echo para que su equipo no pase.
ha sacado de inicio a los 7 jugadores de la 1ª plantilla que peor están físicamente y menos han jugado :roberto(normal es el portero)cadamuro,neko,maikel,torres,manu y etxaide (que ha jugado bastante pero fuera de sitio) y del promesas debutaban jose,unai .
Para colmo con el equipo fundido no hace cambios en la prorroga hasta la expulsión y el irani en el minuto 116.
EN MI OPINIÓN URBAN DEBERÍA PEDIR UNA DISCULPA A LOS AFICIONADOS QUE FUERON A VITORIA PORQUE EN NINGÚN MOMENTO HA QUERIDO PASAR LA ELIMINATORIA,NO SE PUEDE HACER MAS PARA NO PASAR(PARA MI 2ª CAGADITA EN 3 DÍAS)
Espero que mejore porque tengo mucha ilusión con Urban.
ha sacado de inicio a los 7 jugadores de la 1ª plantilla que peor están físicamente y menos han jugado :roberto(normal es el portero)cadamuro,neko,maikel,torres,manu y etxaide (que ha jugado bastante pero fuera de sitio) y del promesas debutaban jose,unai .
Para colmo con el equipo fundido no hace cambios en la prorroga hasta la expulsión y el irani en el minuto 116.
EN MI OPINIÓN URBAN DEBERÍA PEDIR UNA DISCULPA A LOS AFICIONADOS QUE FUERON A VITORIA PORQUE EN NINGÚN MOMENTO HA QUERIDO PASAR LA ELIMINATORIA,NO SE PUEDE HACER MAS PARA NO PASAR(PARA MI 2ª CAGADITA EN 3 DÍAS)
Espero que mejore porque tengo mucha ilusión con Urban.
- rojillo666
Bueno pues yo me uno a los que no les pareció tan mal partido, un poco sosos arriba pero seguros atrás hasta la expulsión.
Santamaría: mucho mejor que Riesgo con los pies, evidentemente eso no es suficiente para quitarle el puesto.
Echaide: ayer sí cumplió
Cadamuro: no veo ese gran partido que veis muchos, creo que os puede las ganas de que este chico lo haga bien, en ataque se le vió poco y en defensa perdió dos o tres balones muy peligrosos, aparte lo veo con poca contundencia.
D. Garcia: bien
Unai: bien hasta la expulsión
Neku: lento
Mesa: mejor de lo que me pensaba pero sin tirar cohetes
Torres: lo sigo viendo mal y precipitado
J.García: algún detalle pero lo vi muy fallón
Manu: provocó bastantes faltas, estuvo trabajador y de los más activos arriba pero como ha dicho alguno ralentiza el balón muchisimo y no tiene pegada.
Kodro: a mi ayer no me pareció nada del otro mundo.
Alex: Para mi desde su entrada fue de lo mejor, no paró de intentarlo.
Urban ya puede respirar, tras sus palabras de antes del partido tenía claro que a nuestro entrenador no le interesaba pasar de ronda.
Santamaría: mucho mejor que Riesgo con los pies, evidentemente eso no es suficiente para quitarle el puesto.
Cadamuro: no veo ese gran partido que veis muchos, creo que os puede las ganas de que este chico lo haga bien, en ataque se le vió poco y en defensa perdió dos o tres balones muy peligrosos, aparte lo veo con poca contundencia.
Manu: provocó bastantes faltas, estuvo trabajador y de los más activos arriba pero como ha dicho alguno ralentiza el balón muchisimo y no tiene pegada.
Urban ya puede respirar, tras sus palabras de antes del partido tenía claro que a nuestro entrenador no le interesaba pasar de ronda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Voy con algún florero que ha dicho que hemos dominado en muchas fases, es cierto pero arriba creamos muy poco. Manuel tiene destellos pero se queda en eso además resulta desesperante porque le ganan la tostada casi siempre y le arrebatan el balon. Kodro es un proyecto todavía y tiene que mejorar mucho. Respecto a jose que todos tenemos puestas muchas ilusiones ayer me dejo frío, fallo una clarísima y es muy intermitente durante el partido a ver si mejora. A mesa ni lo vi, y una perdió cada pase de 5 metros en su campo muy peligrosos le cuento dos. No me gusto nada. Cada muro me gusto, me recuerda a damia. Pero este es mejor. Aunque cuando salio sangalli y el alavés ataco mas sufrió bastante en defensa, aunque en lineas generales muy bien. Por ultimo, urbano muy mal, es posible que no quiera la copa pero si ves fundido al equipo y metido atrás haz cambios coño. Muy mal urbano, Alberto del alavés te ha dado sopas con ondas. Veremos frente al llagostera, tengo claro que si no ganamos ya se por lo que vamos a luchar este año.
Aunque comparta todo el analisis,matizo:rojillo666 escribió:Bueno pues yo me uno a los que no les pareció tan mal partido, un poco sosos arriba pero seguros atrás hasta la expulsión.
Con Cadamuro vamos a tener problemas para defender,en varios tiros desde fuera del area ni siquiera ha estirado la pierna para tapar,cosa que hacen el 90% de los defensas.Pierde balones y se queda parado o gesticulando o mirando al suelo.
Lo de Manu es muy serio,no tiene nivel y punto,basta de nostalgicos de la cantera por favor,no hay mas ciego...Esta,como mucho,para el Tudelano.Y que conste que le tengo aprecio,que tenemos amigos en comun y que es una bellisima persona.
A Kenan yo tampoco le he visto nada.
Alex tiene muy buena pinta pero se las "pincho" todas...tiene que aprender a combinar mucho mas...al final el defensa le cubria el regate y le costaba mas encarar.
-
¿cadamuro?luimi escribió:Por decir algo, Urban habrá tomado el partido como un entreno para coger fondo....
Probablemente ninguno juegue el sábado de inicio, Torres tampoco.
Queremos cantera, pues aquí la tenemos.
Hay que aspirar a sumar 50 pts y luego veremos.
Creo que jugara y debia de haberlo cambiado en la primera parte de la prorroga por javi flaño
- ero pottoka
Creo que Urban lo tenia claro que la copa no interesaba deportivamente a Osasuna, pero aun asi para nada el equipo ha tirado el partido, ha sido un partido competido en el ha podido ganar cualquiera, creo que hemos tenido por lo menos las mismas oprtunidades de marcar que el Alaves.
La mayoria de los chavales han cumplido de sobra, Unai, David Garcia, Jose Garcia, Alex y Mesa el año pasado estaban en tercera division y Kodro era suplente en la 2B, si a esto le unes a Etxaide jugando de lateral, a Neko y Torres a un 60% de su forma pues bastante han hecho.
Para Urban lo facil hubiese sido mas facil alinear al equipo titular, pero el objetivo es competir todos los partidos de la liga y no llegar a octavos de final de la copa.
Buena nota para David y Alex y aprobado para Jose, Kodro y Unai- aunque pipiolo en la sgunda tarjeta-y un necesita mejorar para Mesa que no me parece que tenga mucho sitio en el equipo- por lo menos hasta enero que se marchen Loe y Neko a sus compromisos-
De los veteranos ha habido mas sombras que luces, Neko a mi me ha gustado aunque necesita un jugador a su lado que le haga el trabajo sucio y evidentemente Mesa no es ese jugador, Torres le falta mucho u ahora no esta para jugar, ayer ni se le vio mas que a balon parado, Cadamuro me parece que corre demasiados riesgos en defensa pero el un toro que en segunda nos va a dar mucho juego, Etxaide creo que va a ser el lateral reserva y vamos a sufrir por ahi ayer de nuevo mal.
La mayoria de los chavales han cumplido de sobra, Unai, David Garcia, Jose Garcia, Alex y Mesa el año pasado estaban en tercera division y Kodro era suplente en la 2B, si a esto le unes a Etxaide jugando de lateral, a Neko y Torres a un 60% de su forma pues bastante han hecho.
Para Urban lo facil hubiese sido mas facil alinear al equipo titular, pero el objetivo es competir todos los partidos de la liga y no llegar a octavos de final de la copa.
Buena nota para David y Alex y aprobado para Jose, Kodro y Unai- aunque pipiolo en la sgunda tarjeta-y un necesita mejorar para Mesa que no me parece que tenga mucho sitio en el equipo- por lo menos hasta enero que se marchen Loe y Neko a sus compromisos-
De los veteranos ha habido mas sombras que luces, Neko a mi me ha gustado aunque necesita un jugador a su lado que le haga el trabajo sucio y evidentemente Mesa no es ese jugador, Torres le falta mucho u ahora no esta para jugar, ayer ni se le vio mas que a balon parado, Cadamuro me parece que corre demasiados riesgos en defensa pero el un toro que en segunda nos va a dar mucho juego, Etxaide creo que va a ser el lateral reserva y vamos a sufrir por ahi ayer de nuevo mal.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
- rojillo666
Ayer de nuevo mal Echaide?? creo que algunos jugadores tienen ya la nota asignada con independencia del partido que hagan.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
- ero pottoka
Me jode, pero creo que el muchacho lo han echado a los leones poniendolo de lateral, yo pensaba que ayer jugaria de central y David Garcia de medio centro.rojillo666 escribió:Ayer de nuevo mal Echaide?? creo que algunos jugadores tienen ya la nota asignada con independencia del partido que hagan.
Creo que Urban ni considera como alternativa ponerlo de central. Para mi ayer tenia que haber llevado a Aizpun del promesas y a colocar a Etxaide en su puesto.
Creo que ponerlo en el lateral es como ponerme a mi de controlador aereo ...sinonimo de desastre
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas