Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PLANTILLA 14-15

Toda la actualidad de Osasuna
navarrico

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por navarrico »

rojillo escribió:
orgullo rojo escribió:
rojillo escribió:
orgullo rojo escribió:
rojillo escribió:
cabezavena escribió:Buen nivel, pero el equipo esta desequilibradisimo: sobrado en el mediocentro ycon piinzas en los laterales, tenemos un lateral y medio. Lesion de Javi Flaño y a pasarlo muy mal atrás.
bueno loties podria jugar ahi...sisi...echaide.
yo mas rezo porque oier se recupere rapido y bien

enserio piensas que echaide puede jugar de lateral?¿¿? por poder también puede Nino, echaide es con muchísima diferencia el tio mas malo de la plantilla en todo.
no es su sitio pero para un partido,aunque yo creo que sisi lo haria bien por un partido,ya ha jugado ahi,y para jugar siempre por su fisico vale,pero para 2 partidos podria jugar.
para mi hay jugadores peores que echaide en osasuna,y muchos quisieran en segunda tener de 3 central a echaide

solo por curiosidad, quién te parece peor?¿? Echaide daba un cantazo en la Romareda el otro dia menudo
jajaja no digo nombres que alguno me mata,pero para su posicion prefiero mil veces a echaide que a unai,sin duda alguna
echaide de central nos puede dar rendimiento

ojala tenga oportunidad de demostrarlo me alegraria muchisimo porq creo q lo merece

espero un temporadon de riesgo nino y echaide
rojillo

Mensaje por rojillo »

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

Osasuna anunció este miércoles la contratación del preparador físico mexicano César Sanjuán. El profesional ha rescindido su contrato con el Legia de Varsovia y trabajó este miércoles por primera vez en Tajonar.

El preparador físico mexicano es un viejo conocido de Jan Urban y Kibu Vicuña, ya que te trabajó con ellos en su etapa como entrenadores en Polonia.

Desde el Legia de Varsovia le desearon "buena suerte" en su despedida, tras rescindir ambas partes el acuerdo que les unía. César Sanjuan, que se despidió de los jugadores del Legia este martes, declaró que su fichaje por Osasuna es "una oportunidad para su desarrollo" y para "adquirir experiencia".

pues bueno este era el fichaje polaco jajaja,al parecer tenia contrato con el legia,osea que se lo hemos robado
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

Osasuna anunció este miércoles la contratación del preparador físico mexicano César Sanjuán. El profesional ha rescindido su contrato con el Legia de Varsovia y trabajó este miércoles por primera vez en Tajonar.

El preparador físico mexicano es un viejo conocido de Jan Urban y Kibu Vicuña, ya que te trabajó con ellos en su etapa como entrenadores en Polonia.

Desde el Legia de Varsovia le desearon "buena suerte" en su despedida, tras rescindir ambas partes el acuerdo que les unía. César Sanjuan, que se despidió de los jugadores del Legia este martes, declaró que su fichaje por Osasuna es "una oportunidad para su desarrollo" y para "adquirir experiencia".

pues bueno este era el fichaje polaco jajaja,al parecer tenia contrato con el legia,osea que se lo hemos robado
jajajajaja... "pa habernos matao" eh rojillo? :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo escribió:http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

jajajajaja... "pa habernos matao" eh rojillo? :lol:
jajajaja anda que no le dimos vueltas tu y yo a ese viaje al extranjero.... ;)
Damiá balon de oro!!
waltariII

Mensaje por waltariII »

jajaja, eso mismo pensé en cuanto ví que era del legia "este es el polaco", jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Al.parecer Berenguer y Barja se quedaran definitivamente en el promesas y por el contrario subirán a entrenar y a probar con el primer equipo De Frutos y Olabide. Eso cuenta en una información del promesas.

http://www.navarradeportiva.com/2014/09 ... solitario/
luimi

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió:Al.parecer Berenguer y Barja se quedaran definitivamente en el promesas y por el contrario subirán a entrenar y a probar con el primer equipo De Frutos y Olabide. Eso cuenta en una información del promesas.

De Frutos es lateral no?

Muy sintomático.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

luimi escribió:
betigorritxo escribió:Al.parecer Berenguer y Barja se quedaran definitivamente en el promesas y por el contrario subirán a entrenar y a probar con el primer equipo De Frutos y Olabide. Eso cuenta en una información del promesas.

De Frutos es lateral no?

Muy sintomático.

si,izquierdo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

alguien lo a visto para saber alguna opinion sobre el?pues cuando no este cadamuro o si se ve quebes de su nivel que juege el chaval,no mas probaturas
Damiá balon de oro!!
rojillo93

Mensaje por rojillo93 »

rojillo escribió:alguien lo a visto para saber alguna opinion sobre el?pues cuando no este cadamuro o si se ve quebes de su nivel que juege el chaval,no mas probaturas
Yo un par de partidos lo he vito y me ha gustado. Sobrio en defensa sin complicarse demasiado, y con alguna incorporacion y desdoble en ataque al extremo de su banda. Lo que aun no se es si estara como para el primer equipo, ya que este año creo que estuvo a punto de quedarse en el juvenil.
Por mi ojala lo probemos, pero tambien espero que si falla no nos lo comamos con la primera cagada, que le demos tiempo a asentarse.
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

La verdad es q mucho no le he visto a De Frutos pero para mi lo q le he visto me gusta, muy buen defensor y se incorpora con asiduidad al ataque, ademas.parece q es un fijo en las alineaciones de Mateo junto con Borja Aizpun por la derecha, ambos han jugado cuatro de los cinco partidos con el promesas. A Borja el año pasado le vi en un torneo juvenil por teledeporte y era una maquina en la derecha, aparte de defender se incorporaba asiduamente al.ataque y de hecho fue el máximo goleador del.equipo rojillo en el torneo y el comentarista hablaba maravillas de el. Por cierto del que hablan maravillas y es lateral izquierdo es Endika Irigoien q esta en el juvenil de Lerga
luimi

Mensaje por luimi »

J.Flaño-Loties-M.Flaño-De Frutos

ó

Aizpún-Loties-Flaño-J.Flaño

No hay que tener miedo visto lo que tenemos. La solución natural, no experimentos de jugadores en posiciones extrañas. De perdidos al río.

Y además en enero va a ser obligado.
elepele

Mensaje por elepele »

Debería ser obligatorio que estos chicos entrenaran asiduamente con el primer equipo, sobre todo aquellos que ocupan posiciones con carencias en la primera plantilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo solo puedo hablar de un partido (un partido es poco pero)osasuna gano 0-2,Borja fue un autentico coladero y De frutos estuvo un poco mejor pero sin sobresalir nada.
ongi

Mensaje por ongi »

rojillo93 escribió:
rojillo escribió:alguien lo a visto para saber alguna opinion sobre el?pues cuando no este cadamuro o si se ve quebes de su nivel que juege el chaval,no mas probaturas
Yo un par de partidos lo he vito y me ha gustado. Sobrio en defensa sin complicarse demasiado, y con alguna incorporacion y desdoble en ataque al extremo de su banda. Lo que aun no se es si estara como para el primer equipo, ya que este año creo que estuvo a punto de quedarse en el juvenil.
Por mi ojala lo probemos, pero tambien espero que si falla no nos lo comamos con la primera cagada, que le demos tiempo a asentarse.
Yo no le he visto pero más o menos lo que me han comentado alguna vez es eso, que con paciencia puede ser válido para el primer equipo. Y lo mismo de Aizpun. Pero ojo que De Frutos tiene 18 años y Aizpun 16 o 17, no los quememos ya a base de palos.
Responder