Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Osasuna-Tenerife: sábado 18/10, 20:00 horas
Osasuna-Tenerife: sábado 18/10, 20:00 horas
Podía haber sido una semana medio normal pero para variar dos titulares fuera. Mi alineación:
Santamaría
Unai. Echaide Flaño. Cadamuro
Roberto Torres o José Neko Loe Merino
Nino
Ansarifard
Pondría a Cedric de inicio pero supongo que vendrá cansado porque viene de jugar seguramente los dos partidos, así que segunda parte como en Mallorca.
Merino es zurdo y puede jugar de mediapunta hay que probarlo ahí.
Hay que jugársela ya con el iraní arriba, dos puntas
Estoy viendo jugar al Zaragoza y al Lugo, David López genial y ojo con el Zaragoza que esta Armando un equipo muy chulo, me dan envidia casi todos los equipos pero ahora a remar nosotros.
Santamaría
Unai. Echaide Flaño. Cadamuro
Roberto Torres o José Neko Loe Merino
Nino
Ansarifard
Pondría a Cedric de inicio pero supongo que vendrá cansado porque viene de jugar seguramente los dos partidos, así que segunda parte como en Mallorca.
Merino es zurdo y puede jugar de mediapunta hay que probarlo ahí.
Hay que jugársela ya con el iraní arriba, dos puntas
Estoy viendo jugar al Zaragoza y al Lugo, David López genial y ojo con el Zaragoza que esta Armando un equipo muy chulo, me dan envidia casi todos los equipos pero ahora a remar nosotros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Re: Osasuna-Tenerife: sábado 18/10, 20:00 horas
Viendo las bajas y visto lo visto probaría este once:
--------------------------------------------------Riesgo/Roberto----------------------------------------------
Echaide-----------------------------David García---------------M. Flaño------------------------De Frutos
----------------------------------------Nekounam--------------------Loé--------------------------------------
José García------------------------------------------Merino-----------------------------------------------Sisi
---------------------------------------------------------Nino-----------------------------------------------------
--------------------------------------------------Riesgo/Roberto----------------------------------------------
Echaide-----------------------------David García---------------M. Flaño------------------------De Frutos
----------------------------------------Nekounam--------------------Loé--------------------------------------
José García------------------------------------------Merino-----------------------------------------------Sisi
---------------------------------------------------------Nino-----------------------------------------------------
Santamaría
Echaide-David Garcia-M.Flaño-Cadamuro
Berenguer-Loe-Nekounam-Barja
José García-Nino
Echaide-David Garcia-M.Flaño-Cadamuro
Berenguer-Loe-Nekounam-Barja
José García-Nino
-
Creo que poner a echaide de lateral es volver a caer en el error.yo pondria en el izquierdo a cadamuro y en el derecho al del promesas que por cierto no se quien es pero mejor que unai lo hara.
LLevo unos dias asuente y no se si a comentado pero me parece de cagon las declaraciones del viernes de urban diciendo que no podia poner a De Frutos porque era un marron para el chico.No se como juega el chico pero mejor que un central de lateral lo hara.
Esperemos que este sabado no repita este error en el otro lateral y que se la juegue con la cantera.Yo especialmente y visto como estamos en las bandas hecho en falta a berenguer.
LLevo unos dias asuente y no se si a comentado pero me parece de cagon las declaraciones del viernes de urban diciendo que no podia poner a De Frutos porque era un marron para el chico.No se como juega el chico pero mejor que un central de lateral lo hara.
Esperemos que este sabado no repita este error en el otro lateral y que se la juegue con la cantera.Yo especialmente y visto como estamos en las bandas hecho en falta a berenguer.
Yo no conozco a De Frutos pero me fió de lo que leo de gente que ve al Promesas, suelo seguir el twiter de Irunsheme y no lo ve para jugar, todos queremos cantera pero creo que hay veces que los chavales no están.tribuna sur escribió:Creo que poner a echaide de lateral es volver a caer en el error.yo pondria en el izquierdo a cadamuro y en el derecho al del promesas que por cierto no se quien es pero mejor que unai lo hara.
Lo mismo que te digo eso no entiendo porque no jugo Mesa, tiene 23 años y es pivote, pero bueno para eso esta el entrenador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
- ero pottoka
estoy por no ir al campo... Estoy agotado de tanto sufrir, no si aguantare una decepcion mas
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
-
no te puedo discutir lo de De Frutos porque si te digo la verdad no habia oido hablar de este chico hasta este año pero a lo que voy es si no creeis que lo hubiese hecho mejor De Frutos que Unai en el lateral. A mi me parece mas marron poner a Unai de lateral no habiendo jugado ni dos partidos en su puesto(central)que hacer debutar a un chaval en su posicion por verde que este.Bocanegra escribió:Yo no conozco a De Frutos pero me fió de lo que leo de gente que ve al Promesas, suelo seguir el twiter de Irunsheme y no lo ve para jugar, todos queremos cantera pero creo que hay veces que los chavales no están.tribuna sur escribió:Creo que poner a echaide de lateral es volver a caer en el error.yo pondria en el izquierdo a cadamuro y en el derecho al del promesas que por cierto no se quien es pero mejor que unai lo hara.
Lo mismo que te digo eso no entiendo porque no jugo Mesa, tiene 23 años y es pivote, pero bueno para eso esta el entrenador.
Veremos con que esperpento de alineación y tipo de juego nos deleita Urban este finde. Esperemos que se vaya enterando de como va esto porque lo veo perdidisimo.
¿Que pasa con Jose Garcia?¿Porque no le da minutos?
¿Que pasa con Jose Garcia?¿Porque no le da minutos?
Por ahora no voy a ir al Sadar y es el tercer partido en casa, dos fuera contra el Lugo y el Alcorcón no les he prestado el mas mínimo interés. Estoy muy desengañado con el equipo y con el entrenador; como no cambien las cosas el año próximo no me hago socio
pues yo voy a ir al sadar!!! Aupa osasuna!!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
- krakowsky_2
http://osasuna.es/noticia/_/7689/15-10- ... egora.html
A ver si para 2015 nos hemos acomodado a la categoría.
A ver si para 2015 nos hemos acomodado a la categoría.
Animate y ve al campo, si fuera facil no seria osasuna y te lo digo yo que el otro dia no tuve bemoles de aguantar el esperpento de alcorcon y quité la tele.
Pero son nuestros rojos, tenenos que apoyarlos a muerte, a ver si el tema económico se va solventando y ya es un punto de partida. El segundo sera que urban se entere de una vez de que va esto.
Pero son nuestros rojos, tenenos que apoyarlos a muerte, a ver si el tema económico se va solventando y ya es un punto de partida. El segundo sera que urban se entere de una vez de que va esto.
Que me expliquen que piensa urbano en esa cabeza. Hoy dicen que ha probado a David gracia de central y etxaide lateral decho. Parece que sera así. Entonces por que ostias no jugo una de central el otro día o David gracia?. Y porque ante el tenerife se decanta por David en vez de una?. No entiendo nada urbano me esta demostrando una nula confianza en la cantera y solo recurre si es estrictamente necesario, además cuando recurre no sabe por donde le da el aire. Me empieza a mosquear este señor.
Pues a mi me gusta eso de David Gª de central. Que se da cuenta tarde? puedes tener razón, pero a mi Unai no me gustó NADA, y esto funcionó mejor en Zaragoza que lo de los últimos partidos.
Escribiendo desde el movil, Kosecky? Madre mia. Entre Urbano, Una y David Gracia...