Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2014

Toda la actualidad de Osasuna
Red

Re: Elecciones 2014

Mensaje por Red »

Espero que estén a la altura de las circunstancias y (históricamente), de la institución a la que va a representar esta junta. Mucha suerte, y por mi parte toda la confianza. No nos defraudéis.
The Martin One
luimi

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
luimi escribió:
treziak84 escribió:No, si lo he dicho medio en coña, pero vamos, un término medio hubiera estado bien :)

Visto lo visto, firmo con los ojos cerrados lo que dice, de hecho es lo que llevo pensando hace tiempo.
En seis años podríamos dar vuelta a la actual situación y subir en condiciones de mantenernos.
Podríamos tener Tajonar a pleno rendimiento. Una plantilla identificada con la entidad, y una afición identificada con la plantilla.
Un equipo reconocible deportiva y socialmente. Una economía pública y auditada.
Es decir, lo que siempre ha tenido que ser Osasuna.

Como ejemplo, Luimi y yo debatimos muchísimo en este foro y muchas veces tenemos ideas contrapuestas sobre varios aspectos. En este caso los dos opinamos igual. Una vez salvado el tema económico, tenemos una oportunidad única para reconducir la entidad hacia donde siempre debería haber estado. Sin prisas y haciendo las cosas bien.
Ahí estás.

5,10,15 o 20 años. Cueste lo que cueste , volveremos a nuestro sitio, no tengáis ninguna duda los más jóvenes, y lo digo en tiempos de oscuridad.

El legado de fermín Ezcurra, Tajonar, será el arma decisiva que nos devolverá a la élite tarde o temprano, no tengo ninguna duda.

Ciertamente hace un mes perdí completamente los papeles.
Pero estoy empezando a ver todo con más perspectiva. La razón, que el partido más importante de nuestra historia no fue la final de Copa, sino el disputado el pasado mes en sede parlamentaria, y en el que ganamos 0-1 en el descuento y con el culo.

Ahora muchos se ríen con desprecio y rencor de nuestra desgracia, incluso gente de nuestro entorno, haciéndolo más dolorosa si cabe. Sonrío en mi fuero interno. Los éxtasis rojillos siempre han sido proporcionales a las dificultades y al entorno hostil.

Ese es el pto de partido del nuevo Osasuna, a partir de ahora sólo queda crecer desde las aparentes ruinas en las que nos ha dejado el izquismo. Todo lo acontecido y que acontecerá a lo largo de esta temorada es consecuencia del seísmo provocado por este individuo, sus acólitos y con colaboración externa al más alto nivel, por cierto. Todos sabemos quienes son, y de postre todos sabemos el comportamiento hacia nuestro club de ciertos partidos que no tenían responsabilidad de gobierno y que se han apuntado el tanto de la demagogia.

Sólo espero ver un tercer ascenso y consolidación, o al menos que no me pille jubilado jeje. Y si no, siempre nos quedará gente como felipe para verlo.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Efectivamente, ahora el objetivo es ganar partidos por lo civil o lo criminal, más por lo segundo, y todos tenemos que empujar porque salvando la categoría este año todavía vamos a dar mucho por el culo a unos cuantos.

No hace falta recordar el twit del político nacionalista que tras la derrota frente al Mirandes se congratulaba porque el año que viene Tajonar se va a convertir en huertas ecológicas, afortunadamente le han dado pa el pelo aunque seguro que este domingo tira para el bando castellano, ayyyyyy!
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Rojillo91

Mensaje por Rojillo91 »

luimi escribió: Ahora muchos se ríen con desprecio y rencor de nuestra desgracia, incluso gente de nuestro entorno, haciéndolo más dolorosa si cabe. Sonrío en mi fuero interno. Los éxtasis rojillos siempre han sido proporcionales a las dificultades y al entorno hostil.
Muy de acuerdo con lo que dices, pero especialmente en este punto. Lo que duele ver a gente que hasta hace nada celebraba como uno más los momentos dulces del club y ahora somos objeto de burla y mofa suya mientras siguen a sus equipos "de siempre", madrid y barça...
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

yo lo que creo que longas dijo lo de las huertas y ese comentario como critica al partido de miranda precisamente porque debe ser osasunisa! no saqueis las cosas de madre. aqui en este foro se han dicho bastantes cosas peores del equipo despues de una derrtota!
Osasuna nunca se rinde!!!!
red warrior

Mensaje por red warrior »

URBANGOL escribió:yo lo que creo que longas dijo lo de las huertas y ese comentario como critica al partido de miranda precisamente porque debe ser osasunisa! no saqueis las cosas de madre. aqui en este foro se han dicho bastantes cosas peores del equipo despues de una derrtota!
La historia es que esto es un foro y el es representante de parte de los ciudadanos. Si eres un cargo público tienes que tener un mínimo de sensibilidad. Y ya no por los osasunistas, sino porque puede haber votantes tuyos a los que le toque los huevos un comentario así de despectivo.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

red warrior escribió:
URBANGOL escribió:yo lo que creo que longas dijo lo de las huertas y ese comentario como critica al partido de miranda precisamente porque debe ser osasunisa! no saqueis las cosas de madre. aqui en este foro se han dicho bastantes cosas peores del equipo despues de una derrtota!
La historia es que esto es un foro y el es representante de parte de los ciudadanos. Si eres un cargo público tienes que tener un mínimo de sensibilidad. Y ya no por los osasunistas, sino porque puede haber votantes tuyos a los que le toque los huevos un comentario así de despectivo.
No me sirve el sera lo que quieras pero tiene derecho a estar cabreao con su equipo y decirlo como el resto del mundo mundial ademas por su cuenta privada de tuiter.Lo que pasa es que a algunos eso de que es nacionalista y se meta con osasuna le viene muy bien a su discurso politico..... tan rojillos que dicen que son, pues que dejen ver a osasuna en tdt y no tener que ver un partido en analogico, como en el siglo pasao . Y que conste que ami NABAI o GEROA BAI o como se llame me da grima.
rojillo

Mensaje por rojillo »

bueno bastante mierda hemos pasado,a apoyar a la directiva,que trabaje y nos salve,ya vale de echar mierdas...paz y amor
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

eso que estamos ya en navidades jajajajajajaj apoyo la propuesta!
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

URBANGOL escribió:
red warrior escribió:
No me sirve el sera lo que quieras pero tiene derecho a estar cabreao con su equipo y decirlo como el resto del mundo mundial ademas por su cuenta privada de tuiter.Lo que pasa es que a algunos eso de que es nacionalista y se meta con osasuna le viene muy bien a su discurso politico..... tan rojillos que dicen que son, pues que dejen ver a osasuna en tdt y no tener que ver un partido en analogico, como en el siglo pasao . Y que conste que ami NABAI o GEROA BAI o como se llame me da grima.
Cabreao con su equipo? Pero si decía en esos twitt, literal, que no es de Osasuna, y que no le importa lo más mínimo. Y no tan literal, deseaba la desaparición del club.

Y ojo, que a mi me parece muy bien que no le guste Osasuna, pero que se mofe de los que sí nos gusta me parece bastante vergonzoso y muy poco inteligente siendo politico
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Mala suerte hoy para Longas pero tranquilo que aún podemos descender, lo seguimos teniendo jodido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red

Mensaje por Red »

red warrior escribió:
Ni más ni menos. Otro político navarro que no sabe estar a la altura.
The Martin One
rojillo

Mensaje por rojillo »

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/1 ... elecciones

bastante indignado me dejan estas cosas y es una de las cosas que me refiero con echar mierda nosotros mismos que bastante nos echan ya...
me parecen cosas como estan y mas pasando lo que hemos pasado de ser poco osasunista,importanrte bastante poco el club,solo querer salir en fotos y ya esta,dar la nota,me parece lamentable y se merecerian mas de dos palabras a la cara...
y el txema este,podria dedicar su tiempo a ir al gimnasio que ha hacer gilipolleces,que es un impresentable....

AUPA OSASUNA!!!!
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

Lo que tenían que haber hecho, Garrido y Ganuza, es haber buscado el aval necesario y presentarse a las elecciones. Si no han sido capaces que dejen de remover la mierda del club que tanto dicen amar. Lo que necesita ahora mismo Osasuna es tranquilidad institucional y total transparencia en la gestión.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:http://www.noticiasdenavarra.com/2014/1 ... elecciones

bastante indignado me dejan estas cosas y es una de las cosas que me refiero con echar mierda nosotros mismos que bastante nos echan ya...
me parecen cosas como estan y mas pasando lo que hemos pasado de ser poco osasunista,importanrte bastante poco el club,solo querer salir en fotos y ya esta,dar la nota,me parece lamentable y se merecerian mas de dos palabras a la cara...
y el txema este,podria dedicar su tiempo a ir al gimnasio que ha hacer gilipolleces,que es un impresentable....

AUPA OSASUNA!!!!
asi es,lo entenderia si tuviese intencion de ser presidente el en caso de que prospere la impugnacion,pero como dudo que sea el caso y me da que su intencion es malmeter y dejarnos en una situacion extrema pues la verdad es que no le entiendo ni le entendere.
Responder