Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Sustituto de Neko
Re: Sustituto de Neko
Es que yo creo que no queda nada de nada que pueda servirnos en España (Primera y Segunda). A mi no me importaría tirar del mercado extranjero, pero creo que el club y Mendi no están muy por la labor. Reconozco que sería arriesgado, pero al punto en el que estamos, no se me hace más arriesgado traer a un extranjero que no conozca el idioma a traer a Recio, Campaña, Camacho, Cases, Diego Rivas...
antoniog escribió:que os parece jonathan de guzman del villarreal?el año pasado apenas jugo y supongo que preferira jugar en primera,cesion con opcion de compra..o mikel rico del granada..ambos me gustan bastante aunque seria complicado..
jonathan de guzman es un jugador que se desenvuelve en la media punta... no se ajusta a lo que se esta buscando... a mi me gustaba para sustituir a raul garcia... de todas maneras al principio del verano ficho por el swansea.
Qué Javi?rojillo escribió:es extremo o mediapunta,necesitamos pivote.yo creo que no va a venir un jugador truño...y aun confio en javineck87 escribió:Desde luego que serían todo un lujo. Mikel Rico descartalo porque es titular en Granada y no va a salir. Lo de De Guzman me encajaría más. No me había acordado de este jugador a la hora de hacer mis quinielas personales. Lo de la cesión podría ser la opción. Lo único la ficha, que digo yo que no será poca, y que el Villarreal quiera alguna otra contraprestación económica por el. No en vano, creo que pago 7 kilos al Mallorca.
Sera Fuego, digo yo.treziak84 escribió:Qué Javi?rojillo escribió:es extremo o mediapunta,necesitamos pivote.yo creo que no va a venir un jugador truño...y aun confio en javineck87 escribió:Desde luego que serían todo un lujo. Mikel Rico descartalo porque es titular en Granada y no va a salir. Lo de De Guzman me encajaría más. No me había acordado de este jugador a la hora de hacer mis quinielas personales. Lo de la cesión podría ser la opción. Lo único la ficha, que digo yo que no será poca, y que el Villarreal quiera alguna otra contraprestación económica por el. No en vano, creo que pago 7 kilos al Mallorca.
Yo veo más cerca que vuelva Raul a que venga Fuego... Para que os hagais una idea de cómo veo yo lo de Fuego 

De vuelta de vacaciones. Tras la salida gratis de un jugador como Neko, su sustituto debería haber estado aquí al día siguiente a la marcha del iraní. Ha sido un auténtico desastre el tema del mediocentro, se acierte o no con el jugador que deprisa corriendo y mal nos van a traer. La dirección deportiva del club vuelve a quedar, una vez más, con el culo al aire.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
ok garcias por el apunte....mohicano escribió:antoniog escribió:que os parece jonathan de guzman del villarreal?el año pasado apenas jugo y supongo que preferira jugar en primera,cesion con opcion de compra..o mikel rico del granada..ambos me gustan bastante aunque seria complicado..
jonathan de guzman es un jugador que se desenvuelve en la media punta... no se ajusta a lo que se esta buscando... a mi me gustaba para sustituir a raul garcia... de todas maneras al principio del verano ficho por el swansea.
Joder, en qué estaria pensando... será que ya lo he olvidado por completoCanguro escribió:Sera Fuego, digo yo.treziak84 escribió:Qué Javi?rojillo escribió:es extremo o mediapunta,necesitamos pivote.yo creo que no va a venir un jugador truño...y aun confio en javineck87 escribió:Desde luego que serían todo un lujo. Mikel Rico descartalo porque es titular en Granada y no va a salir. Lo de De Guzman me encajaría más. No me había acordado de este jugador a la hora de hacer mis quinielas personales. Lo de la cesión podría ser la opción. Lo único la ficha, que digo yo que no será poca, y que el Villarreal quiera alguna otra contraprestación económica por el. No en vano, creo que pago 7 kilos al Mallorca.

javi fuego ya ha comunicado que se queda asi que olvidaros de el...por un tiempo 

- rojillo666
A mi todo esto cada vez me recuerda mas a el año pasado cuando Monreal no deberia haberse ido hasta tener atado un sustituto y al final nos encontramos con Raitala y acabando jugando con Damiá de lateral izquierdo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Solo espero que no traigan a nadie en el caso de que piensen que no nos va a aportar nada nuevo. Yo veo un mediocentro Loe-Timor bastantes partidos esta temporada...rojillo666 escribió:A mi todo esto cada vez me recuerda mas a el año pasado cuando Monreal no deberia haberse ido hasta tener atado un sustituto y al final nos encontramos con Raitala y acabando jugando con Damiá de lateral izquierdo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
-
Lo de dejar a Neko sin un sustituto libre es una cagada de libro y mas con la edad de Patxi, pero bueno tampoco elevemos a Neko a los altares que a pesar de ser el jugador que mas movía el centro del campo y el único que tenía calidad había muchos partidos y épocas que desaparecía en combate (bueno, sin combate)...
-
Bueno, al turrón, yo creo que alguien con un punto de creación tiene que venir y va a venir teniendo a Raoul, Lolo o Puñal para el trabajo sucio...
- crispurria
Esto va a ser un caso Raitala II. Tiempo al tiempo
-
Ni de coña.crispurria escribió:Esto va a ser un caso Raitala II. Tiempo al tiempo