elepele escribió:Pues yo creo que esto es la punta del iceberg. En algunos "corrillos" ya se habla de más de 4 millones de euros desaparecidos. Ya no es que se hayan hecho malas prácticas y delitos, es que se han hecho auténticas chapuzas. Que algo que hace todo el mundo desde el principio de los siglos, lo hagamos tan mal como para que descendamos y encima nos pillen es para aparecer en todos los zapping de las escuelas de marketin. A los únicos tontos del patio que nos han pillado y con pruebas, grabaciones, confesiones, movimientos bancarios...
Osasuna ha sido un cortijo gobernado por inútiles. No sé si Vizcay lo habrá hecho como un servicio a Osasuna o como tabla de salvación para su cabeza. Lo que sí sé seguro es que ha sido el gerente de Osasuna durante muchísimos años, que ha dado el visto bueno a todo esto, que ha sido cómplice necesario desde el minuto uno y que ha podido dimitir en cualquier momento cuando ha visto acciones ilegales. Si el ir a la LFP con datos y confesiones sirve para que Osasuna no tenga más sanción, me parece bien, pero no me dice nada a favor del personaje (me niego a llamarlo persona).
Ahora intentaremos salvar lo que queda de la institución, echar a andar el proyecto deportivo como sea y tendremos que aguantar insultos y mofas en todos y cada uno de los campos donde vayamos. A mi lo que realmente me duele de todo esto es que ya no voy a poder ponerme mi camiseta rojilla con orgullo. De vacaciones disfrutaba como un chiquillo cuando salía al paseo, lejos de Pamplona, con mi camiseta rojilla y de la mano mi txiki con la suya. Se me hinchaba el pecho cuando me cruzaba con camisetas del Madrid, Barça, ManU, Chelsea... y yo con mi camiseta rojilla vieja y descolorida, mirando a la cara del resto de futboleros y sonriendo feliz de ser diferente. Disfrutaba cuando les veía mirar mi escudo para intentar descifrar de qué equipo era, y veía a mi hijo dando explicaciones de dónde estaba la ciudad de Osasuna... Esto me lo han robado. Ahora voy a pasar vergüenza cada vez que me la ponga. Voy a pasar vergüenza cuando mi hijo se la ponga en la playa porque no sé cómo explicarle que nos han dejado sin identidad. Esto es lo peor de todo, que han conseguido que me avergüence de mi propio equipo y que no sea capaz de mostrar mi camiseta. Esto es imperdonable y no hay sanción suficiente que lo compense.
Sabía cosas de estas pero no pensaba que me iba a impactar de esta forma.
Pues harás mal campeón,yo soy de los de tu escuela en vacaciones,y me caguen la puta,voy ha seguir haciéndolo y esta cuadrilla de HP.... no van conseguir ridiculizarme, GORA OSASUNA-AUPA OSASUNA.
Por otro lado también te entiendo Elepele,pero animo.
Me cago en todos estos imbéciles,mañana me voy a trabajar con la ROJA.