Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas
Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna
Pues hoy soy muy optimista en cuanto al futuro de Osasuna con toda esta historia. Me han hablado de que nos fijemos en los tiempos de toda esta historia, pero referidos única y exclusivamente a Osasuna. Este tema empezó en junio, cuando la LFP requirió los informes de tesorería. En noviembre hizo la auditoría y en diciembre entró Sabalza con su junta. Esta información podía haberse filtrado antes... pero casualmente sale cuando el GN ya ha aprobado y abonado, el aval correspondiente para que la economía de Osasuna no entre en quiebra. Si esta información se destapa diez días antes, posiblemente alguno de los grupos parlamentarios que la apoyó la podría haber revocado.
Entre nosotros, tengo la sensación que la actual junta directiva está muy tranquila en cuanto al futuro deportivo de Osasuna y las posibles sanciones que vengan de la LFP (aquí hay mezcla de opinión e información). Otra cosa es que, económicamente y a nivel imagen, estemos al borde del precipicio pero la palabra que mejor resume el papel de Osasuna en todo esto es VÍCTIMA. A Osasuna le han engañado, robado y humillado públicamente y encima está colaborando con total transparencia con la justicia. Puedo ser ingenuo pero creo que está todo muy hablado y medido.
Entre nosotros, tengo la sensación que la actual junta directiva está muy tranquila en cuanto al futuro deportivo de Osasuna y las posibles sanciones que vengan de la LFP (aquí hay mezcla de opinión e información). Otra cosa es que, económicamente y a nivel imagen, estemos al borde del precipicio pero la palabra que mejor resume el papel de Osasuna en todo esto es VÍCTIMA. A Osasuna le han engañado, robado y humillado públicamente y encima está colaborando con total transparencia con la justicia. Puedo ser ingenuo pero creo que está todo muy hablado y medido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si señor elepele, opino como tu. Además tejas nos podía haber jodido antes y eso hubiera hecho que el gobierno se echara para atrás. Otra cosa OS acordais que Vizcay dicen consiguió convencer a tebas para que nos dejaran inscribir a vuja, debido a su buena relación?. Vamos a ver. Por cierto otra cosa en referente a acuña, no me creo a ninguno, pero este fue el de la iniciativa de pagar viajes a cornella a nuestros aficionados. No te jode si resulta que habíais apañado el 1-1? En las apuestas?. Esto hablo presumiblemente claro. Y termino, ojo que ya son 3700000 euros. El costo de la plantilla el próximo año que fuerte.
- ero pottoka
Este Vizcay o lo tiene muy bien atado el tema de los supuestos amaños de los partidos y lo puede demostrar sin ninguna duda o el ex gerente esta tratando de desviar la atencion de un tema que puede tener una repercusion penal mucho mayor.
Quiero pensar que nuestros queridos dirigentes no son tan poco inteligentes como para pactar un empate en Cornella que de facto nos condenaba, me da por pensar que estos que han dirigido el club no eran sino una organizacion mafiosa que con la ayuda inestimable del gobierno de Navarra que han robado el patrimonio a Osasuna durante los ultimos años.
En un principio se hablo de 2,4 millones que habian salido de las arcas del club para el posible amaño de los tres ultimos partidos de liga, pero el juzgado numero 2 de Pamplona ordena investigar oros 1,3 millones mas salidos en noviembre del 13
Creo que Vizcay ya sido complice y coperador necesario para este robo continuado, que esta intentando salvar su culo no hay ninguna duda, le da igual lo que le pase a Archanko, Peralta, Izko o a Osasuna.
Quiero pensar que nuestros queridos dirigentes no son tan poco inteligentes como para pactar un empate en Cornella que de facto nos condenaba, me da por pensar que estos que han dirigido el club no eran sino una organizacion mafiosa que con la ayuda inestimable del gobierno de Navarra que han robado el patrimonio a Osasuna durante los ultimos años.
En un principio se hablo de 2,4 millones que habian salido de las arcas del club para el posible amaño de los tres ultimos partidos de liga, pero el juzgado numero 2 de Pamplona ordena investigar oros 1,3 millones mas salidos en noviembre del 13
Creo que Vizcay ya sido complice y coperador necesario para este robo continuado, que esta intentando salvar su culo no hay ninguna duda, le da igual lo que le pase a Archanko, Peralta, Izko o a Osasuna.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Para mí que Vizcay en esta historia encarna a ese personaje tan peliculero que se mueve en el claroscuro. El clásico tipo que nunca se sabe bien de qué lado está, qué moralidad tiene, ya que está en todos los ajos y lleva ahí desde antes que nadie. De ahí que pienses que está tan enmierdado como el que más, pero por otra parte parece que es el único que tiene un poco de decencia. Lo que espero que esta última jugada suya no acabe mal para Osasuna. Eso sería el toque peliculero definitivo. Si lo conoce Scorsese, le hace un biopic fijo.
The Martin One
-
Buff, ojalá vuestro optimismo se cumpla, elepele y kosecky, yo lo sigo viendo todo bastante negro. A ver si con algún comentario más de este tipo puedo por lo menos pasar al "azul-oscuro-casi-negro"...
Si como dice "nuestro" licenciado en Derecho Bocanegra "el hecho de que se hablé de delito entre particulares no elude que la entidad deportiva sea posteriormente imputada si se ven visos de amaño", puede ser que por colaboración con la justicia (me río yo) deportiva no nos desciendan (estoy de acuerdo en que de no haber descendido no nos salvaba ni el apuntador), pero es muy probable que nos castiguen con empezar la temporada con X puntos menos (a la Juve la descendieron y además empezó la temporada en la Serie B con 9 puntos menos).
Otra cosa: yo tengo clarísimo que no nos podemos fiar ni un pelo ni del arrepentido Vizcay ni de Tebas. Si para conseguir cada uno sus intereses coincide que Osasuna como entidad no sale malparada, lo harán, pero si es al revés y para salvarse uno y "encumbrarse" el otro salimos todavía más perjudicados, por desgracia, creo que también lo harán.
Si como dice "nuestro" licenciado en Derecho Bocanegra "el hecho de que se hablé de delito entre particulares no elude que la entidad deportiva sea posteriormente imputada si se ven visos de amaño", puede ser que por colaboración con la justicia (me río yo) deportiva no nos desciendan (estoy de acuerdo en que de no haber descendido no nos salvaba ni el apuntador), pero es muy probable que nos castiguen con empezar la temporada con X puntos menos (a la Juve la descendieron y además empezó la temporada en la Serie B con 9 puntos menos).
Otra cosa: yo tengo clarísimo que no nos podemos fiar ni un pelo ni del arrepentido Vizcay ni de Tebas. Si para conseguir cada uno sus intereses coincide que Osasuna como entidad no sale malparada, lo harán, pero si es al revés y para salvarse uno y "encumbrarse" el otro salimos todavía más perjudicados, por desgracia, creo que también lo harán.
Llevo todo el día intentando argumentar deslabazadamente lo que tú magistralmente has resumido en 2 párrafos. Chapeau.elepele escribió:Pues hoy soy muy optimista en cuanto al futuro de Osasuna con toda esta historia. Me han hablado de que nos fijemos en los tiempos de toda esta historia, pero referidos única y exclusivamente a Osasuna. Este tema empezó en junio, cuando la LFP requirió los informes de tesorería. En noviembre hizo la auditoría y en diciembre entró Sabalza con su junta. Esta información podía haberse filtrado antes... pero casualmente sale cuando el GN ya ha aprobado y abonado, el aval correspondiente para que la economía de Osasuna no entre en quiebra. Si esta información se destapa diez días antes, posiblemente alguno de los grupos parlamentarios que la apoyó la podría haber revocado.
AUPA OSASUNA
El asunto de los tiempos es significativo, esta muy bien visto, no suele haber casualidades en eso, veremos, se nos escapan cosas , esta claro que lo de la compra de partidos era el chocolate del loro, todo apunta a una trama corrupta y cútre de desfalco a Osasuna.
Yo soy pesimista pero igual es el agotamiento... Veremos como se mueven nuestros abogados, argumentos hay, estaban defraudando la representación que se les había dado y dinamitando económicamente el club, el presunto intento de antaño no tenía otro fin que perpetuar el latrocinio.
Yo soy pesimista pero igual es el agotamiento... Veremos como se mueven nuestros abogados, argumentos hay, estaban defraudando la representación que se les había dado y dinamitando económicamente el club, el presunto intento de antaño no tenía otro fin que perpetuar el latrocinio.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Pues esto que dices a mi no me gusta nada.Dices o piensas(todo supuestamente,no te siente mal) que hemos engañado al parlamento y a mi eso me parece fatal.Si ya los no osasunistas nos tienen paquete ahora mas y si les hemos hecho esta jugarreta lo entiendo perfectamente.elepele escribió:Pues hoy soy muy optimista en cuanto al futuro de Osasuna con toda esta historia. Me han hablado de que nos fijemos en los tiempos de toda esta historia, pero referidos única y exclusivamente a Osasuna. Este tema empezó en junio, cuando la LFP requirió los informes de tesorería. En noviembre hizo la auditoría y en diciembre entró Sabalza con su junta. Esta información podía haberse filtrado antes... pero casualmente sale cuando el GN ya ha aprobado y abonado, el aval correspondiente para que la economía de Osasuna no entre en quiebra. Si esta información se destapa diez días antes, posiblemente alguno de los grupos parlamentarios que la apoyó la podría haber revocado.
En estos temas hay que ir de cara,sino es pan para hoy y hambre para mañana.
- rojillo666
A saber si hemos engañado al parlamento o estaban al tanto de todo, yo no me fio de nadie.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
yo cada vez pienso mas que lo de los amaños es una cortina de humo y el pastel esta mas en los casi 4 millones que faltan no se ya se vera...pero tambien me gustaria saber como a llegao osasuna a deber 50 milllones a hacienda....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Para mí sería un gran alivio esclarecer todo y que los culpables lo paguen en los tribunales después de haber perdido Tajonar, El Sadar y el aprecio de gran parte de la sociedad navarra. Ahora mismo no somos más que una caricatura de lo que un día fuimos. Sólo quiero recuperar nuestra dignidad y ser aficionado de un equipo de fútbol del que pueda estar orgulloso, sin Promoesports, leyes singulares, directivos mafiosos ni amaños. Así que mientras Archanco, Izco, Peralta o Vizcay paguen por sus delitos estaré contento aunque haya jugar en 3a o refundar el club. Estoy seguro que de ahí volveremos a 1ª, como dice la canción, pero yo lo que deseo con más ansía es reencontrarnos a nosotros mismos.
¿De verdad crees que Osasuna, con la connivencia de la LFP ha engañado al Parlamento? A esto me refiero con los tiempos y las mediciones. De cara a la opinión pública, si esta noticia sale antes, ningún partido político podía apoyar esta medida. Una vez aprobado y concedido ya no hay marcha atrás y nadie puede acusar a ninguna formación de esto.tribuna sur escribió:Pues esto que dices a mi no me gusta nada.Dices o piensas(todo supuestamente,no te siente mal) que hemos engañado al parlamento y a mi eso me parece fatal.Si ya los no osasunistas nos tienen paquete ahora mas y si les hemos hecho esta jugarreta lo entiendo perfectamente.elepele escribió:Pues hoy soy muy optimista en cuanto al futuro de Osasuna con toda esta historia. Me han hablado de que nos fijemos en los tiempos de toda esta historia, pero referidos única y exclusivamente a Osasuna. Este tema empezó en junio, cuando la LFP requirió los informes de tesorería. En noviembre hizo la auditoría y en diciembre entró Sabalza con su junta. Esta información podía haberse filtrado antes... pero casualmente sale cuando el GN ya ha aprobado y abonado, el aval correspondiente para que la economía de Osasuna no entre en quiebra. Si esta información se destapa diez días antes, posiblemente alguno de los grupos parlamentarios que la apoyó la podría haber revocado.
En estos temas hay que ir de cara,sino es pan para hoy y hambre para mañana.
Lo que más miedo me da ahora mismo es saber cuándo sabremos la cantidad exacta que han robado de la entidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
De lo poco que tengo claro en todo este asunto, es que los políticos siempre juegan con las cartas marcadas. SIEMPRE.rojillo666 escribió:A saber si hemos engañado al parlamento o estaban al tanto de todo, yo no me fio de nadie.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
Desde madrid momentos difíciles para un forofo rojillo, muy triste y apenado por todas las circunstancias q están rodeando a mi equipo del alma, por eso mañana cuando los rojillos salten a jugar yo iré orgulloso con mi camiseta y chandal de Osasuna, luciéndolo en Toledo, madrid o donde me pille, porque Osasuna es un sentimiento q esta muy por encima de presidentes, directivos, jugadores corruptos etc.
Y así lo haré hasta el día q desaparezca(ojalá no), volvamos a subir a 1@, o estemos toda la vida en 2@.
Asi q ahora mas q nunca aúpa Osasuna.
Pd. Mi opinión personal es q todo este asunto pinta muy muy mal, y nos tienen muchas ganas de hace mucho tiempo, y van hacer lo posible por hundirnos.
Y así lo haré hasta el día q desaparezca(ojalá no), volvamos a subir a 1@, o estemos toda la vida en 2@.
Asi q ahora mas q nunca aúpa Osasuna.
Pd. Mi opinión personal es q todo este asunto pinta muy muy mal, y nos tienen muchas ganas de hace mucho tiempo, y van hacer lo posible por hundirnos.
Yo eso también lo tengo claro.Aitor escribió:De lo poco que tengo claro en todo este asunto, es que los políticos siempre juegan con las cartas marcadas. SIEMPRE.rojillo666 escribió:A saber si hemos engañado al parlamento o estaban al tanto de todo, yo no me fio de nadie.
The Martin One