Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Oier Sanjurjo
Oier Sanjurjo
Oier
Nombre
Oier Sanjurjo Maté
Lugar de nacimiento
Estella (Navarra)
25 de mayo de 1986
1,78m
66kg
Procedencia
CA Osasuna B
Defensa
4a Temporada
Debut en primera
24 de septiembre de 2008
CA Osasuna 0 - Deportivo 0
Trayectoria deportiva
2005-2008: CA Osasuna B
2008-2011: CA Osasuna
2011-2012: RC Celta (Cedido)
2012- : CA Osasuna
Re: Oier Sanjurjo
Al parecer según navarrasport ha firmado por 3 temporadas más
Bien bien bien, haber si se hace titular con Arribas y Flaño espabila este año que lo tiene cudro el ser titular con estos dos y Echaide
Buena noticia. Esperemos que esta temporada confirme su buena evolución en el Celta y consiga hacerse con la titularidad. Una pareja de centrales Arribas-Oier no estaría nada mal
-
"Osasuna ha confirmado hoy que Oier ha renovado por tres años con una cláusula de tres millones de euros."
¿3 millones de euros?
¿3 millones de euros?
- rojillo666
rojillo_mad escribió:"Osasuna ha confirmado hoy que Oier ha renovado por tres años con una cláusula de tres millones de euros."
¿3 millones de euros?
Madre mia cada vez clausulas más bajas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Ojalá el año que viene paguen la clausula y se lo lleven, pero no creo, por un central que tiene 25 años(creo) y que el año pasado jugó en segunda 3M es mucho dinero.rojillo_mad escribió:"Osasuna ha confirmado hoy que Oier ha renovado por tres años con una cláusula de tres millones de euros."
¿3 millones de euros?
-
¿Poro cómo puedes decir eso y quedarte tan agusto? Viene de hacer un temporadón en el Celta, en Vigo suspiraban porque pudiese quedarse con ellos este año también, y nosotros sin verle jugar ya queremos venderlo y lo despreciamos?felipe8 escribió:Ojalá el año que viene paguen la clausula y se lo lleven, pero no creo, por un central que tiene 25 años(creo) y que el año pasado jugó en segunda 3M es mucho dinero.rojillo_mad escribió:"Osasuna ha confirmado hoy que Oier ha renovado por tres años con una cláusula de tres millones de euros."
¿3 millones de euros?
En fin...El año que viene si Manu y Rúper salen cedidos habrá 6 navarros en una plantilla de 24. Vamos, un 25%, cifras muy preocupantes.
rojillo_mad escribió:¿Poro cómo puedes decir eso y quedarte tan agusto? Viene de hacer un temporadón en el Celta, en Vigo suspiraban porque pudiese quedarse con ellos este año también, y nosotros sin verle jugar ya queremos venderlo y lo despreciamos?felipe8 escribió:Ojalá el año que viene paguen la clausula y se lo lleven, pero no creo, por un central que tiene 25 años(creo) y que el año pasado jugó en segunda 3M es mucho dinero.rojillo_mad escribió:"Osasuna ha confirmado hoy que Oier ha renovado por tres años con una cláusula de tres millones de euros."
¿3 millones de euros?
En fin...El año que viene si Manu y Rúper salen cedidos habrá 6 navarros en una plantilla de 24. Vamos, un 25%, cifras muy preocupantes.
Para mi no sería un problema una platilla con 6, 4 o ningún navarro. Yo quiero a mi equipo en primera, y sobre todo, saneado economicamente. Si hay o no navarros me da igual.
-
Pues la mejor forma de tener saneado un equipo es confiando en los productos de tu cantera, y para mí la idiosincrasia de Osasuna es algo fundamental que no deberíamos perder. Pero si os parece bien jugar con iraníes, cabo verdianos, albaceteños, belgas, murcianos y ningún navarro, perfecto, no os joderá la actual situación de Osasuna como me jode a mí.
La actual política de fichar a decenas de jugadores todos los años entre el Primer equipo y el Promesas, el pagar traspasos por jugadores de dudosa calidad, el despreciar a lo de casa y vanagloriar lo de fuera, etc. nos ha llevado a tener una deuda inasumible, que dudo que se pueda pagar y a estar en quiebra, pero al ser un equipo de fútbol y no una empresa no puede desaparecer sin más. Sigamos así.
La actual política de fichar a decenas de jugadores todos los años entre el Primer equipo y el Promesas, el pagar traspasos por jugadores de dudosa calidad, el despreciar a lo de casa y vanagloriar lo de fuera, etc. nos ha llevado a tener una deuda inasumible, que dudo que se pueda pagar y a estar en quiebra, pero al ser un equipo de fútbol y no una empresa no puede desaparecer sin más. Sigamos así.
A mi me da igual de donde sean. Lo principal es que lo den todo por Osasuna y que lo sientan, puede que Neko sea mas Osasunista que muchísimos navarros que han pasado por Tajonar. Si son navarros y de cantera mejor pero no creo que eso sea la mayor prioridad. Queda muy bonito, pero hay que ser realistas.
- rojillo666
felipe8 escribió:Ojalá el año que viene paguen la clausula y se lo lleven, pero no creo, por un central que tiene 25 años(creo) y que el año pasado jugó en segunda 3M es mucho dinero.rojillo_mad escribió:"Osasuna ha confirmado hoy que Oier ha renovado por tres años con una cláusula de tres millones de euros."
¿3 millones de euros?
Me parecen increibles estas palabras, algunos solo quiren fichajes, fichajes y mas fichajes y todo lo que huela a tajonar apesta y mientras antes lo quitemos de encima mejor, a ver si dices lo mismo de Arribas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad escribió:Pues la mejor forma de tener saneado un equipo es confiando en los productos de tu cantera, y para mí la idiosincrasia de Osasuna es algo fundamental que no deberíamos perder. Pero si os parece bien jugar con iraníes, cabo verdianos, albaceteños, belgas, murcianos y ningún navarro, perfecto, no os joderá la actual situación de Osasuna como me jode a mí.
No creo que Osasuna esté economicamente mal por no apostar por la cantera. Yo lo digo siempre: no hay ningún futbolista salido de la cantera de Osasuna, y que Osasuna haya desechado y que esté triunfando por ahí, ni siquiera en un equipo similar al nuestro. Pongo una lista de jugadores salidos de la cantera desde que estamos en primera y que han sido descartados: Sanzol, Elía, Santamaría, Javier Flaño, Izquierdo, Astiz, Sota, Loperena, Fran Moreno, Jokin, Erice, Muños, Galán, Gorka De Carlos, Arruabarrena, Brit, Oscar Vega, ... No hay ninguno que haya destacado y desearíamos que estuviese aquí. Simplemente, no dan el nivel, y por mucho que nos empeñemos, sólo han dado el nivel hasta ahora Raul Garcia, Monreal, Azpilicueta, David Lopez, Sola, Miguel Flaño, Puñal, Andrés y alguno más que me dejar. Y de estos últimos, o ya están en Osasuna, o han sido traspasados por su valor de mercado.