Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valladolid 1-Osasuna 1 (aunque debieron ser 2) 16 mayo 18:15

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por tribuna sur »

Sanferminero escribió:
betigorritxo escribió:El problema es q ninguno quiere ceder en sus pretensiones, algunos clubes se medio involucran con la LFP pero quieren una vuelta de tuerca a lo propuesto por Tebas para sus propios intereses, la AFE se solidariza con los jugadores y defiende sus derechos y la.RFEF se moviliza contra los manejes de la LFP y por los.clubes den general y jugadores en particular y por los ingresos extra de apuestas, quinielas y Tv. Es decir como muchos equipos han hecho publico la disputa de lo.q resta de competición, pero faltan las dos patas importantes los jugadores q están en su derecho de ir a la huelga y los árbitros q también están en su derecho de huelga están bajo el mando de la Federación y en parte se ven perjudicados por lo adoptado por la LFP. El problema es se pueden traer árbitros de fuera habiendo.competiciones en otros países para todas las categorías nacionales y se tendría q plantear q la FIFA de su consentimiento para ello? Recordar q el paro es.en todas las categorías del fútbol nacional y creo recordar q alguna vez se planteo traer árbitros de fuera y q se necesitaba pedir permiso a la.FIFA y papeles en regla para poder ejercer su labor de trabajo fuera de su país.
joder cuando se pusieron en huelga los arbitros de 1º y 2º hará nose, 15 años o 20?, joder que descojono, era una expectacion tremenda gente de segunda b arbitrando al madrid, al barsa y compañia, nose si alguien recordará aquel finde, jajajajaja, fue mítico.

Tambien comentan la posibilidad de que como acto de gracia recuperarlas en junio etc, bueno un cristo, nono, o las quitan todas o a jugar que diria Joaquin Prat, yo no quiero parcialmente porque creo que nos perjudica.

Mojaros, que creeis que va a pasar?, joe veo que en foro salvo estos mensajes, no se ha tocado el tema, y ya sería la repanocha que ahora mismo estuvieramos salvados y aqui todo dios comiendonos las uñas pa ná. :P :P :P .

Mojaros, que va a pasar???.

Empiezo yo: SE JUEGA TAL CUAL ESTA EL CALENDARIO.
se juega tal cual esta el calendario.El viernes a ultima hora solucionado.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

tribuna sur escribió:
Sanferminero escribió:
betigorritxo escribió:El problema es q ninguno quiere ceder en sus pretensiones, algunos clubes se medio involucran con la LFP pero quieren una vuelta de tuerca a lo propuesto por Tebas para sus propios intereses, la AFE se solidariza con los jugadores y defiende sus derechos y la.RFEF se moviliza contra los manejes de la LFP y por los.clubes den general y jugadores en particular y por los ingresos extra de apuestas, quinielas y Tv. Es decir como muchos equipos han hecho publico la disputa de lo.q resta de competición, pero faltan las dos patas importantes los jugadores q están en su derecho de ir a la huelga y los árbitros q también están en su derecho de huelga están bajo el mando de la Federación y en parte se ven perjudicados por lo adoptado por la LFP. El problema es se pueden traer árbitros de fuera habiendo.competiciones en otros países para todas las categorías nacionales y se tendría q plantear q la FIFA de su consentimiento para ello? Recordar q el paro es.en todas las categorías del fútbol nacional y creo recordar q alguna vez se planteo traer árbitros de fuera y q se necesitaba pedir permiso a la.FIFA y papeles en regla para poder ejercer su labor de trabajo fuera de su país.
joder cuando se pusieron en huelga los arbitros de 1º y 2º hará nose, 15 años o 20?, joder que descojono, era una expectacion tremenda gente de segunda b arbitrando al madrid, al barsa y compañia, nose si alguien recordará aquel finde, jajajajaja, fue mítico.

Tambien comentan la posibilidad de que como acto de gracia recuperarlas en junio etc, bueno un cristo, nono, o las quitan todas o a jugar que diria Joaquin Prat, yo no quiero parcialmente porque creo que nos perjudica.

Mojaros, que creeis que va a pasar?, joe veo que en foro salvo estos mensajes, no se ha tocado el tema, y ya sería la repanocha que ahora mismo estuvieramos salvados y aqui todo dios comiendonos las uñas pa ná. :P :P :P .

Mojaros, que va a pasar???.

Empiezo yo: SE JUEGA TAL CUAL ESTA EL CALENDARIO.
se juega tal cual esta el calendario.El viernes a ultima hora solucionado.
Opino lo mismo
rojillo

Mensaje por rojillo »

mi deseo que se haya acabado la liga ya
lo que creo,lo que comente el otro dia,que como mucho se retrasara algo pero que se va a jugar todo
Damiá balon de oro!!
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:mi deseo que se haya acabado la liga ya
lo que creo,lo que comente el otro dia,que como mucho se retrasara algo pero que se va a jugar todo
Yo no tengo ninguna duda, de suspenderse la liga el problema judicial en forma denuncia de los equipos que se sintiesen agraviados que se podria montar seria descomunal.
Una liga de 26 en segunda y en priemera 22 o algo asi demencial..

A ganar a Valladolid y lo demas cuento
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
mikel12

Mensaje por mikel12 »

patata caliente en el tejado de villar sobre todo, porque la lfp puede bajar a la gente por haber perdido dias de trabajo, pero si hay superavit de equipos en las competiciones de la fef, apuesto a que tebas solo tira a 2 equipos de segunda y la deja con 18 o tira a los 4 y el año que viene solo hay 2 descensos. tebas quiere desde hace años una segunda de 20 euipos y le estan dando la excusa perfecta para lograrla.
por cierto equipos como el almeria han declarado que no haran huelga, en su caso les darian el partido ganado por incomparecencia?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII

Mensaje por waltariII »

Sanferminero escribió:
Canguro escribió:Bueno, voy a poner mi alineación para el Sábado:

---------------------------------------Riesgo-----------------------------------------------

------------------M.Flaño-----------D.García----Vujadinovic---------------------------

---Sisi----------------------Loe----------------Oier-------------------------J.Flaño------

-------------------------Hervías---------------Merino-------------------------------------

-----------------------------------------Nino------------------------------------------------

Me da repelús poner ahí a J.Flaño pero no veo major opción. Otra opción sería poner a los laterales del Domingo y colocar a Sisi en vez de Merino y retrasar a Merino junto a Loe.
yo me ponía a Oier de central y a david en medio junto con zapatones y hervías o neko, arriba Nino y Aladino.
Sanferminero, me guta mucho tu alineación.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

mikel12 escribió:patata caliente en el tejado de villar sobre todo, porque la lfp puede bajar a la gente por haber perdido dias de trabajo, pero si hay superavit de equipos en las competiciones de la fef, apuesto a que tebas solo tira a 2 equipos de segunda y la deja con 18 o tira a los 4 y el año que viene solo hay 2 descensos. tebas quiere desde hace años una segunda de 20 euipos y le estan dando la excusa perfecta para lograrla.
por cierto equipos como el almeria han declarado que no haran huelga, en su caso les darian el partido ganado por incomparecencia?
entiendo que si deberian darle el partido por ganado.Si esta marcado el horario y el otro equipo no va es problema el problema no es del almeria sino del otro equipo.
Señor Lobo

Mensaje por Señor Lobo »

tribuna sur escribió:
mikel12 escribió:patata caliente en el tejado de villar sobre todo, porque la lfp puede bajar a la gente por haber perdido dias de trabajo, pero si hay superavit de equipos en las competiciones de la fef, apuesto a que tebas solo tira a 2 equipos de segunda y la deja con 18 o tira a los 4 y el año que viene solo hay 2 descensos. tebas quiere desde hace años una segunda de 20 euipos y le estan dando la excusa perfecta para lograrla.
entiendo que si deberian darle el partido por ganado.Si esta marcado el horario y el otro equipo no va es problema el problema no es del almeria sino del otro equipo.
Pero si no va el árbitro...
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Rojillo988

Mensaje por Rojillo988 »

Según he escuchado en la radio es muy difícil que se levante la huelga para la jornada de este fin de semana, pero para la siguiente viendo el parón se acercarían las posturas. otro dato que soltaron es que de perderse la jornada no se recuperaría.
En conclusión, los dirigentes de fútbol en este país no son mas que payasos visto el circo que están montando(Opinión personal), entre villar, monarca absoluto de la RFEF, el señor Tebas y el calvo de la AFE estamos apañados.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Señor Lobo escribió:
tribuna sur escribió:
Pero si no va el árbitro...
Al día siguiente de convocarse la huelga, el comité de.árbitros saco un comunicado en el q.estaban de acuerdo con la huelga y q pararan y no.arbitraran. No.es de extrañar el arbitraje depende de la.RFEF y se posicionaron a favor de la.AFE.
El Valladolid ayer en el panfleto de Marca se desmarcó de la huelga y dijo.q se presentarían en el estadio como si se fuese a jugar, por lo q creo q Osasuna debería hacer lo mismo por si la LFP se plantease dar el partido por perdido al.equipo.q.no se presente. Vete a saber son todos unos mafiosos y unos impresentables q solo les interesa el poder y la pasta. La.guerra entre Tebas y Villar lleva mucho tiempo perjudicando a todo.el mundo.del.fútbol por una poltrona y el ordeno y mando a sus anchas en el mundo del fútbol. Por cierto veremos q jugadores están por la labor del paro o la de salvar al equipo. Algunos quedaran en evidencia.
betigorritxo

No obstante yo solamente veo un motivo realmente justo en esta huelga y es por impedir un Decreto Ley q se apruebe de q tanto Madrid y Barca tengan derecho a cobrar y percibir esas millonadas y los demás se lleven las sobras, pq una vez q se apruebe ese decreto Ley va a ser imposible en un futuro conseguir un reparto justo y equitativo q seria lo mas justo, un Tejas q prometía hace bien poco por un reparto de tv acorde y similar al resto de ligas europeas, no me extraña nada q Tebas sea una marioneta en manos del Barca y Madrid.

En el tema de los jugadores no entiendo q con los sueldos millonarios quieran una rebaja en el porcentaje de impuestos a pagar y tampoco entiendo q se quiera un fondo para cuando los jugadores se retiren y me da igual q sea de segunda B y Tercera, estamos consintiendo q el mundo del fútbol cree parásitos e incultos q el día de mañana no puedan tener ni oficio ni beneficio porque no se han labrado un porvenir, y así nos va.

En lo único q estoy de acuerdo es en q parte del dinero vaya a ayudar a subsistir a equipos de segunda B y de tercera y a equipos de formación y al fútbol femenino, pq no olvidemos q sin estos equipos muchos jugadores y equipos no se habrían beneficiado, así como la propia Liga y la Federación con las selecciones, etc.
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

waltariII escribió:
Sanferminero escribió:
Canguro escribió:Bueno, voy a poner mi alineación para el Sábado:

---------------------------------------Riesgo-----------------------------------------------

------------------M.Flaño-----------D.García----Vujadinovic---------------------------

---Sisi----------------------Loe----------------Oier-------------------------J.Flaño------

-------------------------Hervías---------------Merino-------------------------------------

-----------------------------------------Nino------------------------------------------------

Me da repelús poner ahí a J.Flaño pero no veo major opción. Otra opción sería poner a los laterales del Domingo y colocar a Sisi en vez de Merino y retrasar a Merino junto a Loe.
yo me ponía a Oier de central y a david en medio junto con zapatones y hervías o neko, arriba Nino y Aladino.
Sanferminero, me guta mucho tu alineación.

A mi no me entusiasma poner un riesgo; sisi flaño oier vuja flaño; Loe david hervias(Neko); ansa nino que es de la que yo hablo, sobretodo porque javi flaño toda la banda no tiene capacidad para abarcarla, es mas, no sabe defender pidiendole solo eso, asi que imagina si encima le pedimos que tambien ataque, pero si encima de pedirle que defienda, que ataque encima lo tiene que hacer a pierna cambiada puede ser una sangria, aunque en la dcha poner a javi con Mójica podemos flipar, le va a pasar como si mojica fuera en un formula 1 y javi en patinete, vamos a flipar pero bien, ponia en la banda de mojica al mas velocista que tengamos dentro de los que sepan defender.

En cuanto a oier central y david eje...si, me parece quizas lo mas acertado, pero vete a saber, lo del sabado es la ultima bestia que queda, ya luego se arregla un poco la cosa.
Sanferminero

Rojillo988 escribió:Según he escuchado en la radio es muy difícil que se levante la huelga para la jornada de este fin de semana, pero para la siguiente viendo el parón se acercarían las posturas. otro dato que soltaron es que de perderse la jornada no se recuperaría.
En conclusión, los dirigentes de fútbol en este país no son mas que payasos visto el circo que están montando(Opinión personal), entre villar, monarca absoluto de la RFEF, el señor Tebas y el calvo de la AFE estamos apañados.
como les de por suspender solo la de valladolid ojito que cambia mucho todo eh, lo mismo nos encontramos un Vallad - osa en junio que nos podamos jugar la vida y ellos cosas todavia y un Spo Rac que el Spo vaya en chancletas preparando el play off por no poder pillar ya a los 2 primeros o incluso ascendido a primera, y pacto de llanes al canto.

Yo es que ya no me fio un pelo ni de mi sombra y menos en el futbol.
betigorritxo

Sanferminero escribió:
Rojillo988 escribió:Según he escuchado en la radio es muy difícil que se levante la huelga para la jornada de este fin de semana, pero para la siguiente viendo el parón se acercarían las posturas. otro dato que soltaron es que de perderse la jornada no se recuperaría.
como les de por suspender solo la de valladolid ojito que cambia mucho todo eh, lo mismo nos encontramos un Vallad - osa en junio que nos podamos jugar la vida y ellos cosas todavia y un Spo Rac que el Spo vaya en chancletas preparando el play off por no poder pillar ya a los 2 primeros o incluso ascendido a primera, y pacto de llanes al canto.

Es mas factible q el Sporting se juegue algo mas q el Valladolid q prácticamente tiene asegurado el play off.
Sanferminero

betigorritxo escribió:
Sanferminero escribió:

Es mas factible q el Sporting se juegue algo mas q el Valladolid q prácticamente tiene asegurado el play off.
yo lo veo al reves, es posible que el sporting esté o bien ascendido o bien 3º lejos del 4º, mientras que el vallad juega por plaza.
Responder