ufff, ahi está de la mano con nosotros la del Sporting que es tremenda, me gusta mucho, y alguna mas hay.orgullo rojo escribió:se va quedar sin retransmitir un partido entre dos de las mejores aficiones de segunda?
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Valladolid 1-Osasuna 1 (aunque debieron ser 2) 16 mayo 18:15
- Sanferminero
Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)
Las radios locales no acuden a los estadios, así que nos quedamos tan en bragas como tú. Como mucho Ser Navarra, la cual puedes escuchar por internet sin problemas.Sanferminero escribió:Macho tu al menos tienes radio o lo que sea, los de fuera si que vamos a flipar en colorines, ya me direis como me entero yo que es lo que pasa en el partido...joder, no puede ser, mierda liga por favor, entre las huelgas, que voy, no voy, que quiero mas, que tal que cual, que ahora nose si te mandare los arbitros, las teles...joder que descojono gente!!!.Siciluk escribió:Puufff no jodais.. Con las ganas que tengo de verlo...
- Sanferminero
HOY GANAMOS!!!, AUNQUE SOLO SEA PORQUE NO PODEMOS VER LA VICTORIA, SOMOS ASI, CUANDO PASA ALGO RARO GANAMOS.ongi escribió:Las radios locales no acuden a los estadios, así que nos quedamos tan en bragas como tú. Como mucho Ser Navarra, la cual puedes escuchar por internet sin problemas.Sanferminero escribió:Macho tu al menos tienes radio o lo que sea, los de fuera si que vamos a flipar en colorines, ya me direis como me entero yo que es lo que pasa en el partido...joder, no puede ser, mierda liga por favor, entre las huelgas, que voy, no voy, que quiero mas, que tal que cual, que ahora nose si te mandare los arbitros, las teles...joder que descojono gente!!!.Siciluk escribió:Puufff no jodais.. Con las ganas que tengo de verlo...
PD: Ahora van y nos meten 7

No me jodais que era lo mejor de la semana.. 

Esto es una puñetera vergüenza. Ósea echan todos por algún sitio menos el nuestro? No me jodas. Si estaba anunciado por la sexta desde hace lo menos un mes. No dan ninguna explicación? Ni lo ponen aunque sea por internet? Es que es increíble hombre. Tenía ilusión por ver este partido
-
JODER yo me habia hecho la tarde para verlo, si no lo retransmiten y osasuna no dice nada por las redes sociales me parecería LAMENTABLE y otra falta más de respeto a la afición.
¿LO DAMOS POR PERDIDO YA?
¿LO DAMOS POR PERDIDO YA?
https://twitter.com/CAOsasuna/status/599544705874034688
Al final solo se ve por la página web de antena 3.
Al final solo se ve por la página web de antena 3.
-
jajaj que presión le he metido a Osasuna vía redes sociales. Me encanta que haya resultados jejejejejej
-
Ya sale en la pagina de antena 3.
No lo veo yo. Enlace?tribuna sur escribió:Ya sale en la pagina de antena 3.
Saldrá aqui:
http://www.atresplayer.com/directos/television/
Ahora mismo si vas hacia adelante en "Proximas emisiones en directo" sale a las 18:00
http://www.atresplayer.com/directos/television/
Ahora mismo si vas hacia adelante en "Proximas emisiones en directo" sale a las 18:00
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Cierto, justo lo estaba viendo. Pues a ver cómo va, pero por regla general Atresplayer funciona bastante bien, le da varios millones de vueltas a LaLigaTV tanto en calidad de imagen como en fluidez de la imagen
De todas formas no creo que ganen más dinero emitiendo esa pelicula que el partido, pero ellos veran..
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Las estrategias televisivas sólo las entienden los empresarios de la farándula, los televidentes nunca.Siciluk escribió:De todas formas no creo que ganen más dinero emitiendo esa pelicula que el partido, pero ellos veran..
Por cierto, propongo cambiar el título del hilo y avisar que el partido es en Atresplayer, para todos los rezagados que pongan laSexta a la hora del partido, se encuentren con la película y entren corriendo al foro para ver qué pasa

ongi escribió:Las estrategias televisivas sólo las entienden los empresarios de la farándula, los televidentes nunca.Siciluk escribió:De todas formas no creo que ganen más dinero emitiendo esa pelicula que el partido, pero ellos veran..
Por cierto, propongo cambiar el título del hilo y avisar que el partido es en Atresplayer, para todos los rezagados que pongan laSexta a la hora del partido, se encuentren con la película y entren corriendo al foro para ver qué pasa![]()
Con esto de la supuesta huelga tienen una excusa perfecta porque si cambian de programación les multan. Si los partidos de primera serían el sábado y no el domingo da igual. Total la segunda solo preocupa a los equipos implicados y la primera a todo el pais
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.