Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Todos sabemos que no hay pasta. Ahora bien a nosotros nos sancionan y yo digo: deportivo?, Zaragoza?, racing?. Están al día?. Vamos hombre...
te parece poco dar la cara y aclarar las cosas...yo lo agradezco,cosas como estas las echaba de menos.mikel12 escribió:puntazo por que? a mi aun no me ha resuelto ninguna duda el comunicado este. 3 minutos han tardado en hacerlorojillo escribió:pues mira me han callado la boca y un puntazo de transparencia...bravo por ellos y me alegro de quedar mal.mikel12 escribió:http://www.osasuna.es/noticia/_/8328/23 ... suna-.html
y deportivamente un alivio...
es que marca y as...asco y ni caso pero estamos tan cagado que nos creemos y dudamos de cualquier cosa y con razon e...
Damiá balon de oro!!
rojillo, no es que este bien o mal, esque es lo que hay que hacer, pero con un poquito de ganas. si no depejas ninguna duda es peor que no poner nada casirojillo escribió:te parece poco dar la cara y aclarar las cosas...yo lo agradezco,cosas como estas las echaba de menos.mikel12 escribió:puntazo por que? a mi aun no me ha resuelto ninguna duda el comunicado este. 3 minutos han tardado en hacerlorojillo escribió:pues mira me han callado la boca y un puntazo de transparencia...bravo por ellos y me alegro de quedar mal.mikel12 escribió:http://www.osasuna.es/noticia/_/8328/23 ... suna-.html
es que marca y as...asco y ni caso pero estamos tan cagado que nos creemos y dudamos de cualquier cosa y con razon e...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
joder pero no se que quieres que te pongan...esta bien claro,no hay sancion y ya esta,dar vueltas a lo tonto no merece la penamikel12 escribió:rojillo, no es que este bien o mal, esque es lo que hay que hacer, pero con un poquito de ganas. si no depejas ninguna duda es peor que no poner nada casirojillo escribió:te parece poco dar la cara y aclarar las cosas...yo lo agradezco,cosas como estas las echaba de menos.mikel12 escribió:puntazo por que? a mi aun no me ha resuelto ninguna duda el comunicado este. 3 minutos han tardado en hacerlorojillo escribió:pues mira me han callado la boca y un puntazo de transparencia...bravo por ellos y me alegro de quedar mal.mikel12 escribió:http://www.osasuna.es/noticia/_/8328/23 ... suna-.html
Damiá balon de oro!!
no hay sancion pero si limitaciones para fichar.rojillo escribió:joder pero no se que quieres que te pongan...esta bien claro,no hay sancion y ya esta,dar vueltas a lo tonto no merece la penamikel12 escribió:rojillo, no es que este bien o mal, esque es lo que hay que hacer, pero con un poquito de ganas. si no depejas ninguna duda es peor que no poner nada casirojillo escribió:te parece poco dar la cara y aclarar las cosas...yo lo agradezco,cosas como estas las echaba de menos.mikel12 escribió:puntazo por que? a mi aun no me ha resuelto ninguna duda el comunicado este. 3 minutos han tardado en hacerlorojillo escribió:pues mira me han callado la boca y un puntazo de transparencia...bravo por ellos y me alegro de quedar mal.mikel12 escribió:http://www.osasuna.es/noticia/_/8328/23 ... suna-.html
no se si es un eufemismo para lo mismo o si se trata de otro tipo de limitacion
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
debemos de andar ofreciendo entre 70mil y 90mil de ficha. espero que los de 2 b sean por el minimo, porque sino menuda
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
Yo lo único que saco en claro del comunicado es que ya eran conocedores de la sanción/limitación y estaban trabajando conforme a ello.
Yo también lo veo así.red warrior escribió:Yo lo único que saco en claro del comunicado es que ya eran conocedores de la sanción/limitación y estaban trabajando conforme a ello.
Y si se confirma que es un bulo del panfleto ese del RMadrid-Marca-, tampoco me extrañaría que sea una forma de torpedear nuestro fichaje "estrella", el entrenador, creando desasosiego y temor.....para que no venga.
Qué mal pensado eres, por favor...luimi escribió:Yo también lo veo así.red warrior escribió:Yo lo único que saco en claro del comunicado es que ya eran conocedores de la sanción/limitación y estaban trabajando conforme a ello.
Y si se confirma que es un bulo del panfleto ese del RMadrid-Marca-, tampoco me extrañaría que sea una forma de torpedear nuestro fichaje "estrella", el entrenador, creando desasosiego y temor.....para que no venga.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Tampoco creo que seamos tan importantes para ellos, no os emocionéis.
Al final, sea algo impuesto de fuera o asumido por el club, es muy lógico: fichar jugadores por el límite salarial o jugadores que cobren un 25% de la masa salarial liberada en fichas. Si no que me expliquen como un club reduce drásticamente el costo de la plantilla y se asegura (no del todo pero al menos lo intenta) que no hayan más impagos al año que viene.

Al final, sea algo impuesto de fuera o asumido por el club, es muy lógico: fichar jugadores por el límite salarial o jugadores que cobren un 25% de la masa salarial liberada en fichas. Si no que me expliquen como un club reduce drásticamente el costo de la plantilla y se asegura (no del todo pero al menos lo intenta) que no hayan más impagos al año que viene.
A ellos les importamos tres cojones.rojillo_mad escribió:Tampoco creo que seamos tan importantes para ellos, no os emocionéis.![]()
Pero igual al que les ha filtrado la "noticia" igual como que no.....
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
El pla de viabilidad impone que tengamos como mucho tres millones de euros de gasto de plantilla, la limitación o sanción de la LFP condiciona un poco más pero tampoco varía mucho.
Esencial quitarnos a las fichas que todos sabemos, en el caso de Flaño o Torres se puede pactar se renovación pero bajandose la ficha un montón, es cuestión de Osasunismo, la vaca no da más leche.
Esencial quitarnos a las fichas que todos sabemos, en el caso de Flaño o Torres se puede pactar se renovación pero bajandose la ficha un montón, es cuestión de Osasunismo, la vaca no da más leche.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
http://elsadar.com/2015/06/la-opcion-de ... a-enteros/
Si leemos el artículo, nos dice que quieren alguien de las palmas que no tenga sitio en 1a división.
Me la juego:
ORTUÑO
Si leemos el artículo, nos dice que quieren alguien de las palmas que no tenga sitio en 1a división.
Me la juego:
ORTUÑO
Yo tb pienso en Ortuño,a jugado poco así que en 1 será menos,a mi me parece interesante delantero,no se económicamente una cesión si podemos.