David7 escribió:Yo tb pienso en Ortuño,a jugado poco así que en 1 será menos,a mi me parece interesante delantero,no se económicamente una cesión si podemos.
Pertenece al Granada
David7 escribió:Yo tb pienso en Ortuño,a jugado poco así que en 1 será menos,a mi me parece interesante delantero,no se económicamente una cesión si podemos.
Me suena haber leído que con el ascenso Las Palmas tien que ejecutar una cláusula de compra obligatoria por 1 millón de €.Bocanegra escribió:David7 escribió:Yo tb pienso en Ortuño,a jugado poco así que en 1 será menos,a mi me parece interesante delantero,no se económicamente una cesión si podemos.
Pertenece al Granada
Bocanegra, esto ya lo he explicado varias veces...Bocanegra escribió:El pla de viabilidad impone que tengamos como mucho tres millones de euros de gasto de plantilla, la limitación o sanción de la LFP condiciona un poco más pero tampoco varía mucho.
Esencial quitarnos a las fichas que todos sabemos, en el caso de Flaño o Torres se puede pactar se renovación pero bajandose la ficha un montón, es cuestión de Osasunismo, la vaca no da más leche.
TIENES RAZÓN ROJINHORojinho escribió:Me suena haber leído que con el ascenso Las Palmas tien que ejecutar una cláusula de compra obligatoria por 1 millón de €.Bocanegra escribió:David7 escribió:Yo tb pienso en Ortuño,a jugado poco así que en 1 será menos,a mi me parece interesante delantero,no se económicamente una cesión si podemos.
Pertenece al Granada
¿¿¿Y quien es el Ortuño este???iñakig escribió:http://elsadar.com/2015/06/la-opcion-de ... a-enteros/
Si leemos el artículo, nos dice que quieren alguien de las palmas que no tenga sitio en 1a división.
Me la juego:
ORTUÑO
Así es, debido al ascenso tiene un contrato de 4 años con Las Palmas, lo dijo él mismo ayer en la tele.Rojinho escribió:Me suena haber leído que con el ascenso Las Palmas tien que ejecutar una cláusula de compra obligatoria por 1 millón de €.Bocanegra escribió:David7 escribió:Yo tb pienso en Ortuño,a jugado poco así que en 1 será menos,a mi me parece interesante delantero,no se económicamente una cesión si podemos.
Pertenece al Granada
Pues seria muy buen fichaje para segunda, pero ya sabes que aqui las cosas se hacen mal y tarde, para cuando lo queramos ya habra renovado o se habra ido a otro sitio, como bordalas por ejemplomoyo escribió:Una pregunta. De Ruper no suena nada? A mi me parece un jugador más que aceptable para dar músculo al centro del campo. Acaba contrato con el Mirandés y supongo que no cobrará muy diferente de lo que se le puede ofrecer.