Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

David7 escribió:Yo tb pienso en Ortuño,a jugado poco así que en 1 será menos,a mi me parece interesante delantero,no se económicamente una cesión si podemos.

Pertenece al Granada
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Bocanegra escribió:
David7 escribió:Yo tb pienso en Ortuño,a jugado poco así que en 1 será menos,a mi me parece interesante delantero,no se económicamente una cesión si podemos.

Pertenece al Granada
Me suena haber leído que con el ascenso Las Palmas tien que ejecutar una cláusula de compra obligatoria por 1 millón de €.
navarrico

Mensaje por navarrico »

dije q alex sanchez ficharia en este foro antes de q saliese en prensa

hay varios jugadores de segunda b en cartera y no se espera nadie de segunda o primera hasta q pasen las semanas y comiencen las ultimas cesiones,etc

y voy a dar un mensaje En segunda b hay muchos futbolistas de nivel de segunda como en segunda hay muchos q tienen nivel de segunda b

en segunda los grandes fichajes no te aseguran grandes resultados como los grandes fichajes de primera. En segunda cualquier cosa puede pasar porq cualquiera gana a cualquiera Con esto quiero decir q yo viendo las plantillas de segunda a inicio de año veo complicado sacar favoritos a subir, bajar,etc

todo dependera de acertar en muchas cosas pero cuando menos te lo esperas zas, salta la sorpresa y tengo claro q a osasuna le tocara dar esa sorpresa, quizas no el año q viene pero volveremos a primera, volveremos otra vez
David7

Mensaje por David7 »

Al ascender obligatorio comprarlo por parte de UDLP 1millon€
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:El pla de viabilidad impone que tengamos como mucho tres millones de euros de gasto de plantilla, la limitación o sanción de la LFP condiciona un poco más pero tampoco varía mucho.

Esencial quitarnos a las fichas que todos sabemos, en el caso de Flaño o Torres se puede pactar se renovación pero bajandose la ficha un montón, es cuestión de Osasunismo, la vaca no da más leche.
Bocanegra, esto ya lo he explicado varias veces...

Miguel Flaño tiene 2 años más de contrato con Osasuna y está a punto de cumplir 31 años (en agosto). Debe cobrar en torno a 400-425.000€ por temporada. ¿Qué tipo de acuerdo crees que le podemos ofrecer para que cobre unos 200.000€ al año, como mucho, si tiene firmados 800-850.000€ para los próximos 2 años? ¿Le ofrecemos renovar hasta los 37-38 años?

Yo por muchas vueltas que le doy creo que la única manera de solucionar el tema Miguel Flaño es que tenga una oferta de otro club por una cantidad similar a lo que tiene aquí firmado, pero lo veo muy muy difícil por su edad y su rendimiento...

Con Torres el tema es distinto. Tiene 26 años cumplidos en marzo, un sólo año más de contrato, cobra menos que Miguel Flaño, y creo que estaremos de acuerdo en que tiene más cartel que Miguel. En otro hilo alguien ha dicho que sabe por gente cercana a Roberto que se va a ir por voluntad propia, pero se le podría ofrecer una renovación a la baja por 2-3 años más y podría ser una buena operación para las 2 partes.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Rojinho escribió:
Bocanegra escribió:

Pertenece al Granada
Me suena haber leído que con el ascenso Las Palmas tien que ejecutar una cláusula de compra obligatoria por 1 millón de €.
TIENES RAZÓN ROJINHO
waltariII

Mensaje por waltariII »

iñakig escribió:http://elsadar.com/2015/06/la-opcion-de ... a-enteros/
Si leemos el artículo, nos dice que quieren alguien de las palmas que no tenga sitio en 1a división.
Me la juego:
ORTUÑO
¿¿¿Y quien es el Ortuño este???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
ongi

Mensaje por ongi »

Rojinho escribió:
Bocanegra escribió:

Pertenece al Granada
Así es, debido al ascenso tiene un contrato de 4 años con Las Palmas, lo dijo él mismo ayer en la tele.
Misha

Mensaje por Misha »

Y el método Lendoiro?

Sueldo base obligatorio y luego una prima que al final le complete lo que debe ganar? Con eso se cumplen todas las normas no?
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Bueno uno q nos ha dicho q no q abandona Miranda para volver al Lugo. Este era un jugador por el q síempre aposté en su día cuando abandono el botxo q era jugador valido para Osasuna y el año pasado se marco un temporadon. Tenia varios equipos detrás y a ultima hora se añadió a la puja el Mallorca y se ha decantado por Galicia.

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic ... ugo-alaves

Por cierto se de buena tinta q todos los jugadores de segunda q interesan y por los q Osasuna ha mostrado interés tienen por detrás a los mismos pretendientes de la noticia incluyendo al Mallorca q esta tocando todo cuanto se mueve.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

11 fichajes creo que tiene previsto hacer el Mallorca.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
moyo

Mensaje por moyo »

Una pregunta. De Ruper no suena nada? A mi me parece un jugador más que aceptable para dar músculo al centro del campo. Acaba contrato con el Mirandés y supongo que no cobrará muy diferente de lo que se le puede ofrecer.
rojki6

Mensaje por rojki6 »

moyo escribió:Una pregunta. De Ruper no suena nada? A mi me parece un jugador más que aceptable para dar músculo al centro del campo. Acaba contrato con el Mirandés y supongo que no cobrará muy diferente de lo que se le puede ofrecer.
Pues seria muy buen fichaje para segunda, pero ya sabes que aqui las cosas se hacen mal y tarde, para cuando lo queramos ya habra renovado o se habra ido a otro sitio, como bordalas por ejemplo
Canguro

Mensaje por Canguro »

Pues al final es lo que tenemos que buscar. Gente que por A o por B prefiero jugar en Osasuna a otros sitios por sueldos parecidos. Y por A puede ser por cercanía de su localidad de origen.

Desgraciadamente también creo que deberíamos estar atentos a cedidos del Athletic o Real. Más por los segundos que al final parece que las relaciones institucionales son más fluidas así como que parece que no te piden que les vendas en contraprestación el alma. A mi me parece que va a haber jugadores interesantes cedidos que puedan venir aquí de ambos equipos y creo que hay que estar al loro.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Es que lo primero de todo antes de seguir abordando fichajes es saber el entrenador que tendremos ya que no es lo mismo buscar refuerzos para un 5-3-2 que para un 4-2-3-1 por ejemplo, creo que Ruper sería un gran fichaje en un doble pivote, pero quizás para la función que hacía Loe en el sistema de Martín no sea tan válido.

Tambien hay que saber si renueva Oier y en caso de que sea que si saber de una vez por todas la posición para la que se le quiere definitivamente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder