Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenamientos pretemporada 2015

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió:
ero pottoka escribió:Por eso lo decía lo de Nelson y para jugar con cinco atrás es ideal
Pero es diestro.
en realidad creo que en osasuna terminó jugando por los dos lados igual de bien. Parece que fue un jugador qeu evolucionó mucho en el club, ya que cuando llegñe era un caballo loco por banda y terminó siendo mas táctico. Además pese a ser derecho si no me equivoco, siempre supo usar bien la zurda, lo cual es primordial en un lateral-carrilero.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo93

Mensaje por rojillo93 »

Me han gustado bastante en el entrenamiento de esta tarde Buñuel, Barja y Javi Martinez de los que están entrenando del filial.

Barja bastante bien llegando hasta linea de fondo y centrándola y también recortando hacia dentro para buscar pases a los desmarques.
Javi Martinez tiraba bastantes desmarques (bien tirados) y buenos pases entre lineas, además de mucha pelea y no dar balones por perdidos.

Jose Garcia con mucha ganas lo he visto también.
Olavide hoy el pobre no tenía su día.
Merino para ser su primer día de entrenos lo he visto bastante centrado y muy bien con el balón.

Javi Flaño me ha decepcionado mucho, muchos balones perdidos e incapaz de ganarle linea de fondo a Fernando Rubio que estaba en el lateral zurdo defendiendo (por donde atacaba JF).

Unai nuevamente avisado por Martin por hacer alguna entrada dura, Me da miedo que su exceso de contundencia pueda hacer que nos quedemos con un jugador menos en varios partidos.

Alex Sanchez el más destacado de los fichajes para mi. Buenos desmarques y algun otro día pese a no ser un tanque ni una torre le he visto rematar bien de cabeza.

Si jugamos con 2 puntas creo que Nino puede verse beneficiado ya que ha habido varias combinaciones interesantes cerca del area que han terminado con buenas ocasiones de gol.

Ahora mismo no me acuerdo de mas, pero si quereis preguntar que intentaré contestar jeje
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo93 escribió:Me han gustado bastante en el entrenamiento de esta tarde Buñuel, Barja y Javi Martinez de los que están entrenando del filial.

Barja bastante bien llegando hasta linea de fondo y centrándola y también recortando hacia dentro para buscar pases a los desmarques.
Javi Martinez tiraba bastantes desmarques (bien tirados) y buenos pases entre lineas, además de mucha pelea y no dar balones por perdidos.

Merino para ser su primer día de entrenos lo he visto bastante centrado y muy bien con el balón.

Javi Flaño me ha decepcionado mucho, muchos balones perdidos e incapaz de ganarle linea de fondo a Fernando Rubio que estaba en el lateral zurdo defendiendo (por donde atacaba JF).

Unai nuevamente avisado por Martin por hacer alguna entrada dura, Me da miedo que su exceso de contundencia pueda hacer que nos quedemos con un jugador menos en varios partidos.

Alex Sanchez el más destacado de los fichajes para mi. Buenos desmarques y algun otro día pese a no ser un tanque ni una torre le he visto rematar bien de cabeza.

Si jugamos con 2 puntas creo que Nino puede verse beneficiado ya que ha habido varias combinaciones interesantes cerca del area que han terminado con buenas ocasiones de gol.

Ahora mismo no me acuerdo de mas, pero si quereis preguntar que intentaré contestar jeje
adrian y tano?del primero e oido cosas muy buenas...
de javi...veo tan urgente un carrilero zurdo que un diestro
Damiá balon de oro!!
rojillo93

Mensaje por rojillo93 »

rojillo escribió:
rojillo93 escribió:Me han gustado bastante en el entrenamiento de esta tarde Buñuel, Barja y Javi Martinez de los que están entrenando del filial.

adrian y tano?del primero e oido cosas muy buenas...
de javi...veo tan urgente un carrilero zurdo que un diestro
En Tano no me he podido fijar mucho hoy, Adrian varios pases entre lineas y alguna pared llegando el a pisar area para acabar, pero espero a verle más para valorarlo.
Lo de Javi de hoy me ha decepcionado, confiaba en el como carrillero pero si no mejora fisicamente no creo que nos vaya a servir para tapar toda la banda el solo y subir y bajar
felipe8

Mensaje por felipe8 »

¿Formación' ¿5-3-2?
¿Donde ha jugado Oier y David G.? ¿Y Berenegr y Barja?

Saludos y mersi, es un placer poder preguntar sobre los entrenos a la gente que puede ir a verlos!!!
rojillo93

Mensaje por rojillo93 »

felipe8 escribió:¿Formación' ¿5-3-2?

Saludos y mersi, es un placer poder preguntar sobre los entrenos a la gente que puede ir a verlos!!!
Realmente no era un partido sino situaciones de ataque y defensa, en un equipo estaba de carrilero Javi Flaño y posiblenmente podamos considerar como tal a Barja en la izquierda, pero con mucha presencia en ataque mas que en defensa. En el otro Fernando Rubio y Buñuel. El esquema si que tiene pinta que vaya a ser 5-3-2. Berenguer mas bíen escorado a banda pero a veces como segunda punta tambien... era una situacion extraña la verdad jeje.

En cuanto Oier y David la mayor parte del rato David de pivote y Oier de central (el del medio de los 3 centrales) pero con algo de libertad.

Espero que te sirva mi respuesta aunque no haya sabido transmitir del todo bien lo que he visto jajaja
felipe8

Mensaje por felipe8 »

rojillo93 escribió:
felipe8 escribió:¿Formación' ¿5-3-2?

Realmente no era un partido sino situaciones de ataque y defensa, en un equipo estaba de carrilero Javi Flaño y posiblenmente podamos considerar como tal a Barja en la izquierda, pero con mucha presencia en ataque mas que en defensa. En el otro Fernando Rubio y Buñuel. El esquema si que tiene pinta que vaya a ser 5-3-2. Berenguer mas bíen escorado a banda pero a veces como segunda punta tambien... era una situacion extraña la verdad jeje.

En cuanto Oier y David la mayor parte del rato David de pivote y Oier de central (el del medio de los 3 centrales) pero con algo de libertad.

Espero que te sirva mi respuesta aunque no haya sabido transmitir del todo bien lo que he visto jajaja
Deja claro que Oier será central, David será el mediocampista(Me alegro mucho de esto) y que Barja será reconvertido en un carrilero, mientras que Berenger es reconvertido en delantero. Si llega Hervias veremos en que lo reconvierten...
rojillo

Mensaje por rojillo »

solo pido una cosa!!!!

OIER CENTRAL, DAVID PIVOTE PORFAVOR!
Damiá balon de oro!!
Red

Mensaje por Red »

Yo también vi el entrenamiento de ayer. Como dice rojillo93, ejercicios de partidillo encubierto pero que en realidad eran situaciones de ataque-defensa. De los chavales, efectivamente muy bien Buñuel y Kike Barja. Me gustó mucho Juan Pérez, con unos paradones muy serios, varios a Nino. Otegui dejó detalles de clase, se le ve que hace las cosas de manera natural, sin estar forzado en acciones que a los demás les cuesta más. Luego Diego Rubio, que se lesionó y se tuvo que retirar, tampoco me disgustó como tapaba su banda en defensa. De los demás, la clase de Merino, el oficio de Nino u Oier, el golpeo de balón de Torres (golazo por la escuadra a Nauzet), las ganas de José.

Entre los fichajes, a Adrián Cruz lo vi lento, en cambio Alex y Tano bastante bien. El primero es un delantero de movimientos muy buenos me pareció, algo a lo que quizá no estábamos acostumbrados. El segundo firme en defensa.
The Martin One
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:solo pido una cosa!!!!

OIER CENTRAL, DAVID PIVOTE PORFAVOR!
Estoy de acuerdo
Asier

Mensaje por Asier »

A mí de Juan me impresiona lo rápido que va abajo para lo chopo que es. Y de Otegui que en lo que otros aún están pensando qué hacer, él ya ha soltado la bola.

Diego tiene un esguince de grado 1 en el ligamento lateral externo, nada grave. Está previsto que se haga oficial la marcha de Riesgo al Eibar durante el día de hoy.

Por cierto, qué bien habla Merino, con todo lo que se dijo de él la temporada pasada, tiene pinta de ser muy buen chaval.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Asier escribió: Por cierto, qué bien habla Merino, con todo lo que se dijo de él la temporada pasada, tiene pinta de ser muy buen chaval.
"Mi presente y mi futuro están en Osasuna"
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
Asier escribió: Por cierto, qué bien habla Merino, con todo lo que se dijo de él la temporada pasada, tiene pinta de ser muy buen chaval.
"Mi presente y mi futuro están en Osasuna"
Leer esto dejar un regusto muy rico. Decían que su padre tiene la cabeza muy amueblada y que había hecho una gran labor de educación con su hijo. Esto parece confirmarlo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Asier

Mensaje por Asier »

Desde luego, a priori, no parece un chaval que vaya a forzar su salida para nada. Ha dicho estar muy agradecido al club por confiar tanto en él, y que espera ser titular y asentarse el año que viene.
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Asier escribió:Desde luego, a priori, no parece un chaval que vaya a forzar su salida para nada. Ha dicho estar muy agradecido al club por confiar tanto en él, y que espera ser titular y asentarse el año que viene.
Pues si se cumple todo lo que dices, magnífica noticia.
Responder