Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Lo de Flaño es un suicidio total. Al tiempo.......
Madre mía...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Estaba cantado desde el minuto 1. Y bueno, si la reducción de sueldo es importante tampoco me parece un drama, los centrales suelen durar bastante, jugará aquí hasta los 35, hará grupo y se retirará en su club de toda la vida. Eso sin contar que hoy por hoy es titular.
Esto obviamente teniendo en cuenta de que la ficha de este año la teníamos que aligerar a corto plazo, y que nadie tenía interés en él.
- ero pottoka
Fuka escribió:y qué solución das?. A mí, personalmente, me parece lo mejor.elepele escribió:Esto es como refinanciar una deuda con otro préstamo. Pan para hoy y hambre para mañana.ongi escribió:Borja Bernarte @borjabbs 10 minHace 10 minutos
Luis Sabalza ha confirmado que hay negociaciones muy avanzadas con un LTI. #Osasuna ha hecho oferta y contraoferta.
Borja Bernarte @borjabbs 9 minHace 9 minutos
@borjabbs También ha dicho que las negociaciones con Miguel Flaño están a punto de cerrarse. Bajada de ficha y ampliación de contrato.
Desgraciadamente no hay otra solucion...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
por partes...
1-lo de flaño,pues malo porque aun y todo cobrara bastante y porque es malo y no lo quiero,pero bueno,es un mal menor y a tope con el,que remedio.
2-martins ya e dicho en serio que ese socio familiar que es malo y penoso defendiendo,vale que es aficionado y demas...pero vaya...pese a todo creo que no es el objetivo,que esta entre casado y quiñones,es que me dice que es tan malo que es un deseo que no sea ese...
ademas tengo palpito que viene alguien en propiedad
1-lo de flaño,pues malo porque aun y todo cobrara bastante y porque es malo y no lo quiero,pero bueno,es un mal menor y a tope con el,que remedio.
2-martins ya e dicho en serio que ese socio familiar que es malo y penoso defendiendo,vale que es aficionado y demas...pero vaya...pese a todo creo que no es el objetivo,que esta entre casado y quiñones,es que me dice que es tan malo que es un deseo que no sea ese...

Damiá balon de oro!!
Granada reconoce que negocia con Osasuna. Osasuna reconoce que ha hecho oferta y contra oferta. Ciordia del Diario de Navarra dice que Osasuna tiene intención de cerrar los 18 con Martins. Así que, objetivo yo creo que es...rojillo escribió:por partes...
eso lo dices tu...gorrillo escribió:Granada reconoce que negocia con Osasuna. Osasuna reconoce que ha hecho oferta y contra oferta. Ciordia del Diario de Navarra dice que Osasuna tiene intención de cerrar los 18 con Martins. Así que, objetivo yo creo que es...rojillo escribió:por partes...
osasuna ha echo oferta y contraoferta por un jugador a dicho sabalza no que sea este
Damiá balon de oro!!
Fernando Ciordia: "La previsión es que se cierre la plantilla con Martins. Habrá 18 profesionales + canteranos "rojillo escribió:eso lo dices tu...gorrillo escribió:Granada reconoce que negocia con Osasuna. Osasuna reconoce que ha hecho oferta y contra oferta. Ciordia del Diario de Navarra dice que Osasuna tiene intención de cerrar los 18 con Martins. Así que, objetivo yo creo que es...rojillo escribió:por partes...
osasuna ha echo oferta y contraoferta por un jugador a dicho sabalza no que sea este
que miedo me da...J7Floyd escribió:Fernando Ciordia: "La previsión es que se cierre la plantilla con Martins. Habrá 18 profesionales + canteranos "rojillo escribió:eso lo dices tu...gorrillo escribió:Granada reconoce que negocia con Osasuna. Osasuna reconoce que ha hecho oferta y contra oferta. Ciordia del Diario de Navarra dice que Osasuna tiene intención de cerrar los 18 con Martins. Así que, objetivo yo creo que es...rojillo escribió:por partes...

hasta que no lo vea no me lo quiero creer...diario tambien daba por echo la llegada de saul ese en portada como este y no habia nada de nada
Damiá balon de oro!!
respondiendo a elepele decir q no he visto ni un solo partido a martins .... a priori parece q es mas ofensivo q defensivo, creo q necesitamos un perfil mas defensa. Para mi q sea internacional sub 21 en portugal no es garantia de nada como tampoco me parece significativo q en el granada fuese un coladero ( hablamos de primera division )Vamos para mi es una incognita aunq no se porq me gusta me convence mas el lateral del oporto aunq creo q tb es perfil ofensivo
me preocupa y mucho nuestros laterales-carrileros
a mi el 3-5-2 o 5-3-2 me parece un sistema interesante para la segunda division pero es indispensable tener unos carrileros validos para este sistema. Es decir, q sean de largo recorrido. Mucho se ha hablado de q el girona es un buen ejemplo de 5-3-2 bien ejecutado y lo comparto. De hecho 2 de sus mejores jugadores la temporada pasada fueron sus laterales cifu y junca q para mi fueron claves en el buen hacer del girona y aportaban equilibrio ya q tenian mucho recorrido y sabian defender muy bien los 2 contra 1 en banda q tenian en determinadas ocasiones
Sinceramente a dia de hoy solo tenemos a buñuel y j flaño para q jueguen en ese puesto de carrilero. Buñuel es un proyecto de futuro q debe tener minutos pero sinceramente a mi j flaño no me convence. El año pasado no hizo una mala temporada pero destaco mas en el aspecto ofensivo q defensivo ( y no os tireis al cuello enumerando malos centros , estamos en segunda y eso se da por hecho , creo q el de noain en ataque lo hizo bien ).
en sintesis me preocupa muchisimo el hecho de q creo q en banda vamos a ser debiles defensivamente salvo q lateral zurdo sea un acierto....
me preocupa y mucho nuestros laterales-carrileros
a mi el 3-5-2 o 5-3-2 me parece un sistema interesante para la segunda division pero es indispensable tener unos carrileros validos para este sistema. Es decir, q sean de largo recorrido. Mucho se ha hablado de q el girona es un buen ejemplo de 5-3-2 bien ejecutado y lo comparto. De hecho 2 de sus mejores jugadores la temporada pasada fueron sus laterales cifu y junca q para mi fueron claves en el buen hacer del girona y aportaban equilibrio ya q tenian mucho recorrido y sabian defender muy bien los 2 contra 1 en banda q tenian en determinadas ocasiones
Sinceramente a dia de hoy solo tenemos a buñuel y j flaño para q jueguen en ese puesto de carrilero. Buñuel es un proyecto de futuro q debe tener minutos pero sinceramente a mi j flaño no me convence. El año pasado no hizo una mala temporada pero destaco mas en el aspecto ofensivo q defensivo ( y no os tireis al cuello enumerando malos centros , estamos en segunda y eso se da por hecho , creo q el de noain en ataque lo hizo bien ).
en sintesis me preocupa muchisimo el hecho de q creo q en banda vamos a ser debiles defensivamente salvo q lateral zurdo sea un acierto....
-
Acabo de hablar con un amiguete que es socio del Granada (y tiene mucho cariño por nuestro club). Sus palabras literales sobre Martins han sido: "coladero"; "se cree mejor de lo que es"; "es un vago que encima no se toma en serio los entrenamientos".
En fin señores, si está tan hecho como parece, esperemos que MM le meta un punto de humildad y hambre
En fin señores, si está tan hecho como parece, esperemos que MM le meta un punto de humildad y hambre
pues mira como a mi...dos de dos...SempreRosso escribió:Acabo de hablar con un amiguete que es socio del Granada (y tiene mucho cariño por nuestro club). Sus palabras literales sobre Martins han sido: "coladero"; "se cree mejor de lo que es"; "es un vago que encima no se toma en serio los entrenamientos".
vasi no se quedo agusto con cadamuro y nos va a traer a un gemelo
Damiá balon de oro!!
Pues la descripción exacta de Cadamuro... Habemus Cadamuro IIrojillo escribió:pues mira como a mi...dos de dos...SempreRosso escribió:Acabo de hablar con un amiguete que es socio del Granada (y tiene mucho cariño por nuestro club). Sus palabras literales sobre Martins han sido: "coladero"; "se cree mejor de lo que es"; "es un vago que encima no se toma en serio los entrenamientos".
yo haria un escrito a la liga a ver si se puede a pasar a jugar con 10 jugador sin lateral zurdo todos los equipos,es la unica solucion que veo 

Damiá balon de oro!!