Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por Red »

Bueno, pues nada. Habrá que ir con lo que tenemos a profundizar y seguir cultivando las virtudes del catenaccio made in Campanas. Será un buen rival para ir mejorando en esa parcela, los automatismos, coberturas y demás. Si en este partido dejamos la puerta a cero se confirmará que seremos un hueso muy duro de roer para cualquier equipo de la categoría.
The Martin One
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por cabezavena »

Tres actuaciones de Tano y tres cagadas en propia área, habra que darle mas oportunidades pero... Yo veo mas lógico bajar a Oier y meter a Cruz o Mesa en el medio donde han hecho buenas actuaciones.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por Asier »

ero pottoka escribió:Y parece que Tano sera titular... En un ejercicio al final ha separado a titulares y suplentes y Tano ha formado parte de lis primeros

Por cierto que Loties ya ha hecho la mayor parte del entrenamiento con el equipo. Supongo que aun le queda pero se le ha visto bien.
Al que aun le falta es a Milic, tiene un rol muy determinado dentro del esquema de Osasuna, pero lo veo muy flojo.
El quee ha gustado es Kodro, en nos entrenamientos siempre esta participativo y rápido, pero creo que en los partidos oficiales le falta confianza y le sobran precipitación.
Soy de tu misma opinión. Tiene unos detalles interesantes y un gran remate de cabeza, pero en los partidos está ansioso. Y con el runrun del Sadar sólo puede ir a peor. Me recuerda al caso Kike Sola, si le diese por marcar tres golitos seguidos creo que sería otro, pero ahora mismo es utópico.

Milic físicamente está todavía muy flojo sí, pero confío en que vaya cogiendo el punto.

Y ahora mismo con nuestro esquema de tres centrales Tano es el cuarto en discordia, por lo que será titular. Tengo confianza en que a base de partidos coja confianza y deje de tener esas pájaras brutales. Si no lo consigue la opción es clara, meter a Oier en esa posición y en el centro del campo a Mesa o Cruz.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por cabezavena »

Yo no puedo entender lo de Milic, entrenas mas de un mes, comiendo bien, durmiendo bien, y viviendo de cojones y no cojes la forma? No esta ni para un rato? Yo no me lo creo.
Lo logico es pensar que es muy malo y punto, o simplemente que es mas malo que Pucko, Nino o Alex.
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por Pedro »

La sombra de Ansarifad es alargada... el año pasado estábamos echando pestes porque el jugador no cogía la forma... esperemos que no se repita la misma historia.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por Asier »

Paciencia, que agosto terminó hace unas horas. Hay jugadores que necesitan más tiempo para coger el punto físico que otros. Pronto irá entrando en el equipo, estoy convencido. También creo que el pasado domingo, en caso de no marcar Berenguer, habría tenido algunos minutos, pero al verse por delante Martín prefirió sacar a José, que te garantiza una ayuda extra en la presión. Y ojo, que Álex me gusta y creo que aportará mucho, pero por ahora ha jugado los mismos minutos que Milic.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por rojillo »

es obvio que no cuesta ponerme en forma lo mismo a un tio de 2metros y 93kilos que a uno de 1.75y 70kilos...y mas si el nivel de su liga a esto no se parece nada.
y como dice asier,el otro dia ganando no tenia sentido meterlo
Damiá balon de oro!!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por Kronen »

Partido ante un rival faviorito para el ascenso. A priori firmo el empate pero, como siempre, tengo la esperanza de que el equipo se traiga los tres puntos. Con la victoria los nuestros ganarían confianza y afrontaríamos los siguientes partidos como líderes y metiendo miedo. Pero bueno, será complicado y como decís, con mantener la puerta a cero podremos darnos por satisfechos.
Tengo ganas de ver que nos puede dar Milic arriba y de ver debutar, aunque sea un rato, a Otegui después de los comentarios tan positivos que tuvo en pretemporada. Quién sabe, el Almería es un recién descendido y puede ser que deje jugar más y no muerda tanto como la mayoría de equipos en segunda. También me gustaría ver a Adrián y Alex y ver si son capaces de generar competencia dentro de la plantilla. Aún así yo no haría muchos cambios:

------------------------------------------------ Nauzet -------------------------------------------------------

-------------------- Unai --------------------- David ------------------------ Oier --------------------------

--- Aitor ----------------------------------------------------------------------------------------- Flaño -----

---------------------------------- Torres ---------------- Merino -------------------------------------------

------------------------------------------------ Alex ---------------------------------------------------------

----------------------------------- Nino ------------------ Pucko -------------------------------------------

Mario, Berenguer, Tano, Adrían, Olavide, Jose y Otegui
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por navarrico »

va a ser complicado sobre todo mantener la puerta a cero...

en ataque debemos aprovechar los huecos defensivos y el mal momento de dubarbier

creo q pucko tiene q caer a banda derecha y mandarle muchos balones largos acompañando la jugada nino, torres y merino u oier
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por hlloris »

El Almería es el Betis o Valladolid del año pasado, han hecho una plantilla para subir. Ahora a ver cómo les sale.

Personalmente le cogí un paquete terrible a su actual delantero, Chuli, después de ver su celebración en el empate en leganés. Ese sí que parecía que estaba primado, que rabia en la celebración. A ver si alguno de nuestro equipo se acuerda también de ese momento y le da un recado.

Por lo demás, que Martín saque a los que vea mejor (parece que los mismos y Tano) y a intentar pelear el partido.

Aupa Rojos!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por Bolorojillo2 »

Del medio campo para adelante tienen un equipazo, pero en defensa están fatal, Fran Vélez y morcillo los dos centrales son muy flojos, salvo q contra nosotros juegue Cuéllar, los laterales no van mal pero dejan muchos espacios, el portero casto capaz de lo mejor y lo peor, el otro día en Zaragoza era el mejor del partido hasta el ultimo córner que se la come y partido perdido.
Otra cosa importante todo lo q va al área se lo rematan o casi todo, fundamental provocar faltas y córner y al agujero, quizás sería buen momento según vaya el partido para probar a nuestro pívot, y si ya tenemos la suerte de adelantarnos en el mercador su público enseguida se pone nervioso y les pitan.
En fin igual luego nos colocan 5 y nos hacen roto, pero confiemos en los rojos y q nunca den el partido por perdido eso es fundamental el Almería pierde muchos puntos al final de los partidos.
Un saludo y perdón por la chapa.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por rojki6 »

Pues prácticamente yo venia a decir lo mismo que el compañero de arriba. Su portero que es Casto (ex del betis, las palmas) es portero africano capaz de lo mejor y de lo peor. Nuestra principal arma tiene que ser la estrategia, muy importante el balón parado con gente como torres y rematando david, unai, oier, merino etc, quizás si vamos perdiendo hacia el final probar a milic con estrategia?? Y mucho ojito con Quique y chuli que para mi son los mejores con diferencia, hay que sujetarlos bien. En definitiva para mi es un equipazo pero con nuestras armas podemos competirles a muy buen nivel.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por cabezavena »

Parece que fuesemos a jugar contra el Barsa o el Bayern. Ya le gustaria tener al Almeria a Merino, a Oier a Nino o a Torres. 0-1 de corner y dispositivo tactico defensivo infernal del de Campanas. Y a Pamplona.
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por Pedro »

Yo vi a Tano en un solo partido, en Irún y he de decir que me gustó. Contundente y rápido, algo alocado pero creo que es normal cuando entras de nuevas a un equipo, los primeros partidos y nuevos sistema. Espero que esta oportunidad que parece que va a tener el domingo le sirva para afianzarse en el sistema táctico y tengamos un titular o suplente para rotar de plena confianza.
Ahora mismo 100% con él. Después del partido hablamos.
Ánimo y a currárselo!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por cabezavena »

La mayoria hablais de dar esa confianza a Tano, y tal...
Y porque no a Mesa? Que lo ha hecho igual de bien que él. ( Bueno no, bastante mejor). Pondria a Mesa en medio y a Oier de central donde nos aseguramos un rendimiento serio. En esa zona del campo, 1 fallo es perder un partido.
Responder