Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!
Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!
ZORIONAK a todos!!! Q subidon!! A disfrutar y a por la final, sea quien sea el rival.
Ellos tendran la ventaja de que no hay penaltis, pero nosotros tenemos otra pequeña baza, y es que tenemos un dia mas de descanso.
DISFRUTENNNNN!!!!
Ellos tendran la ventaja de que no hay penaltis, pero nosotros tenemos otra pequeña baza, y es que tenemos un dia mas de descanso.
DISFRUTENNNNN!!!!
Larga vida al mono Txarli
rojillo666 escribió:Y una prorroga en el partido de mañana puestos a pedirrojillo escribió:pues si...reservar eso y el tener un día .as de descanso....vamosssssrojillo666 escribió:Vaya repaso! Hay que ir reservando fuerzas.
y plaga de lesiones?

Damiá balon de oro!!
bueno...disfrutemos hoy....y mañana pues yo prefiero al cordoba pero vaya,a veces nunca sabes...
lo mejor el miercoles ganar 3-0 o 4-0sea quien sea y ya esta
y como dije...que sigamos metiendo goles
Damiá balon de oro!!
Que orgulloso estoy, las ostia.
- rojillo666
Lo mejor pero improbable, ya podemos dar gracias si llegamos al partido de vuelta con ventaja.rojillo escribió:bueno...disfrutemos hoy....y mañana pues yo prefiero al cordoba pero vaya,a veces nunca sabes...
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
Que grandes enhorabuena a tdas y todos orgulloss de este equipo.
desde luego...no encajar...ganar...y si es por cuantos mas goles mejor jejejejerojillo666 escribió:Lo mejor pero improbable, ya podemos dar gracias si llegamos al partido de vuelta con ventaja.rojillo escribió:bueno...disfrutemos hoy....y mañana pues yo prefiero al cordoba pero vaya,a veces nunca sabes...
uno 3-0 o 4-0 firmamos no??

Damiá balon de oro!!
Por lo pronto hemos ganado con superioridad al primero del play off. Sigo viendo muy lejos la primera división pero estamos ahí y creo yo que dando mucho miedo.
Tenemos un ramillete de jugadores que ahora mismo están de dulce, no me cambio por ninguna de las plantillas que había este año en segunda para afrontar los dos partidos que nos quedan.
El equipo está muy fuerte mentalmente, un día más de descanso que se agradece mucho, primer partido en casa que me parece que beneficia más que perjudica, ningún sancionado, Nino que vuelve parece que perfecto...
Ojalá mañana haya partido bronco, con prórroga, con sancionados... yo también prefiero el Córdoba.
Joder se puede¡¡
Tenemos un ramillete de jugadores que ahora mismo están de dulce, no me cambio por ninguna de las plantillas que había este año en segunda para afrontar los dos partidos que nos quedan.
El equipo está muy fuerte mentalmente, un día más de descanso que se agradece mucho, primer partido en casa que me parece que beneficia más que perjudica, ningún sancionado, Nino que vuelve parece que perfecto...
Ojalá mañana haya partido bronco, con prórroga, con sancionados... yo también prefiero el Córdoba.
Joder se puede¡¡
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
24 horas de descanso a esas alturas y jugando cada 3 dias,DEBERIA notarse mucho...ojala sea asi y nos aprovechemosBocanegra escribió:Por lo pronto hemos ganado con superioridad al primero del play off. Sigo viendo muy lejos la primera división pero estamos ahí y creo yo que dando mucho miedo.
Joder se puede¡¡
Damiá balon de oro!!
-
Me da igual quien pase, tenemos que seguir como motos, y como dijo Martín, tenemos que seguir liándola.
A ver si sacamos otro buen resultado en el Sadar, sería la hostia seguir con esta racha goleadora.
A ver si sacamos otro buen resultado en el Sadar, sería la hostia seguir con esta racha goleadora.
joder, que gozada de equipo
lo de Merino hoy ha sido escandaloso, el Barca haría bien en interesarse por él como relevo de los Rakitic - Busquets
lo de Merino hoy ha sido escandaloso, el Barca haría bien en interesarse por él como relevo de los Rakitic - Busquets
a Hace un mes, el Barça podría haberse interesado por él como recambio a medio-largo plazo. Ahora mismo, está para disputarles el puesto mañana.
qué gozada. volvemos a ser temibles y respetados en el planeta futbol. Brutal todo.
gracias chavales. gracias martin. gracias rojos.
Un abrazo fraternal a toda la agencia.
we are on fire, on red fire
gracias chavales. gracias martin. gracias rojos.
Un abrazo fraternal a toda la agencia.
we are on fire, on red fire
Espectacular el equipo, la afición y hasta el entrenador. Que maravilla, 11 jugadores dejándose el alma y 3-4 poniendo pura MAGIA.
-
Enhorabuena a todos los osasunistas desde Toledo, ya q nos quiten lo bailao, ojalá sigamos la racha y con un poco de suerte estemos el sábado con un subídon del compón, gracias Martín por resucitarnos, y todos hoy un pelotazo a la salud de todos