Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson
Re: Liverpool Osasuna
Ridículo partido. Esperemos que no haya ninguna lesión, es lo que faltaba.
En todo caso, ponernos las pilas para el sábado.
Torres e Iñigo espero que jueguen poco, sobretodo el segundo.
You´ll never walk alone
-
por diferentes motivos para mí estamos jugando con 7 jugadores, Cruz es flojísimo, Torres está muy mal físicamente y lento, Barbero .... y Iñigo Pérez mas lento que yo.
-
Yo no llamaria ridiculo al partido. Ha pasado lo que podia pasar. Ellos le han puesto mas ganas al partido.
Si juegan sin sus mejores jugadores que historia tiene este partido? Ninguna. Una pachanga que nos estan ganando nada mas.
Si juegan sin sus mejores jugadores que historia tiene este partido? Ninguna. Una pachanga que nos estan ganando nada mas.
-
-
Yo solo espero que de la pachanga no volvamos con lesionados, el resto ya me da igual después de lo que ya he visto... A ver la segunda parte
Esta claro que torres la forma para diciembre, poder debe tener el papel residual y de grupo, Íñigo no vale para primera, pero hace 3 años, pero esto todo no por lo de hoy, porque ya lo sabemos...
Y que por.desgracia cruz no vale, creo que también.
De todas maneras estamos con suplentes.
Y que por.desgracia cruz no vale, creo que también.
De todas maneras estamos con suplentes.
Damiá balon de oro!!
-
Y a mi tambien. Y a mane, alisson... Que sacaran todo. Pero viendo la alineacion que han sacado les habra dado un bajon a todos.
Para 1 vez que vamos a jugar contra ellos y que no pongan a sus mejores jugadores...
Para 1 vez que vamos a jugar contra ellos y que no pongan a sus mejores jugadores...
Disfrutar de un juego de pretemporada, y de Anfield, una maravilla, ayer lleno y hoy igual,
Lo bueno para nosotros comienza la próxima semana, importante no tener lesiones y ver con que se cuenta, lo demás es anecdotico.
Lo bueno para nosotros comienza la próxima semana, importante no tener lesiones y ver con que se cuenta, lo demás es anecdotico.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
- cabezavena
Después de ganar al Mirandes se hablaba de plantilla para ir a Europa.
Y sobre los laterales yo lo comenté en ese momento porque no nos podemos dejar engañar por esa “euforia”. Areso como bien decís no ha pasado de 2b y no esta para primera. Cruz es un lateral de segunda que nos han colado a precio de crack y Cote por su edad y lesiones no puede jugar muchos partidos.
Tenemos esa zona muy Justina. Permanencia y gracias, ahora llamarme cenizo y lo que queráis.
Y sobre los laterales yo lo comenté en ese momento porque no nos podemos dejar engañar por esa “euforia”. Areso como bien decís no ha pasado de 2b y no esta para primera. Cruz es un lateral de segunda que nos han colado a precio de crack y Cote por su edad y lesiones no puede jugar muchos partidos.
Tenemos esa zona muy Justina. Permanencia y gracias, ahora llamarme cenizo y lo que queráis.
-
Yo me alegro de que nos pongan en nuestro sitio, un repasito importante para que no nos vengamos tan arriba.
Igual lo de Europa lo dejamos para otro año y a buscar tres peores que es nuestra realidad.
Igual lo de Europa lo dejamos para otro año y a buscar tres peores que es nuestra realidad.
Ramalho con el balon en los pies es un esperpento...