Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
mikel12

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:por cierto,queda claro que habia fichajes ya echos...este es uno y hay mas
pues a ver cuando salen. este se puede entender porque si bajabamos estaba bien y si nos manteniamos tambien. a ver si empiezan pronto a salir nombres
este ya lo comento alguien aqui que lo habian seguido hace mucho,y lo han visto a ver varias veces este año,asi que parece que ya desde hace tiempo estaria ya apalabrado
pero al ser de 2 b seria bueno para esta categoria, asi que lo hubieramos fichado aun bajando, pero jugadores que juegan en segunda no lo tendrian tan apalarado.
veremos si vienen los urko vera, eraso cedido, cuellar, o quienes
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
Osasunista escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues este tiene que ser el camino, base formada por cantera y jugadores que hayan destacado en segunda b, despues si se puede fichar algun jugador destacado de segunda que acabe contrato o descarte de primera pues mejor pero vamos que a partir de ahora esos serán las excepciones.
es que la mejor forma de hacer un EQUIPO es tener gente con la cabeza en su sito y con hambre...a mi este año como si me traen de tercera,a muerte con ellos,yo quiero hombres cosa que este año teniamos nenazas jugando
¿Pero no fuiste tú precisamente el que dijo que se apostaba algo a que no iba a venir nadie de Segunda B, rojillo? :shock:
fue en el contesto de que la gente se pensaba que solo íbamos a fichar medianias de segunda b,y que no podiamos luchar contra equipos de segunda por traer jugadores deseados...solo nos acordamos de lo que queremos :lol: :lol: :lol:
Efectivamente, sólo te acuerdas de lo que te interesa porque nos recuerdas que queda claro que había fichajes ya hechos (como tú dijiste), pero no te "acordabas" de que tú también dijiste que te apostabas algo a que no se iba a fichar a nadie de Segunda B...

Que no pretendo polemizar innecesariamente contigo, pero que hay que tener memoria para todo... :D :D :D
rojillo

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:
Osasunista escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues este tiene que ser el camino, base formada por cantera y jugadores que hayan destacado en segunda b, despues si se puede fichar algun jugador destacado de segunda que acabe contrato o descarte de primera pues mejor pero vamos que a partir de ahora esos serán las excepciones.
es que la mejor forma de hacer un EQUIPO es tener gente con la cabeza en su sito y con hambre...a mi este año como si me traen de tercera,a muerte con ellos,yo quiero hombres cosa que este año teniamos nenazas jugando
¿Pero no fuiste tú precisamente el que dijo que se apostaba algo a que no iba a venir nadie de Segunda B, rojillo? :shock:
fue en el contesto de que la gente se pensaba que solo íbamos a fichar medianias de segunda b,y que no podiamos luchar contra equipos de segunda por traer jugadores deseados...solo nos acordamos de lo que queremos :lol: :lol: :lol:
Efectivamente, sólo te acuerdas de lo que te interesa porque nos recuerdas que queda claro que había fichajes ya hechos (como tú dijiste), pero no te "acordabas" de que tú también dijiste que te apostabas algo a que no se iba a fichar a nadie de Segunda B...

Que no pretendo polemizar contigo, pero que hay que tener memoria para todo... :D :D :D

creo que aqui muchos creeis que no hay ni un euro y que vamos a fichar restos de segunda y casi todo de segunda b,yo me apostaria a que no fichamos igual ni uno de segunda b...que estamos mal pero nosotros podemos pagar a un tio 200.000 y la mitad de equipos de segunda no llegan a 100.000

que me da igual lo que se quiera pensar de mi,pero aqui tienes mis palabras en la que se entiende que es un expresion y comentar lo que la gente piensa que no tenemos ni un duro para fichar y solo vamos a fichar rastrojos ,en fin....jajajaja digo yo que sabre mejor que nadie lo que queria decir y mas si se sigue de que va la conversacion
Damiá balon de oro!!
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
Osasunista escribió:
rojillo escribió:
Osasunista escribió:
rojillo escribió:

Que no pretendo polemizar contigo, pero que hay que tener memoria para todo... :D :D :D

creo que aqui muchos creeis que no hay ni un euro y que vamos a fichar restos de segunda y casi todo de segunda b,yo me apostaria a que no fichamos igual ni uno de segunda b...que estamos mal pero nosotros podemos pagar a un tio 200.000 y la mitad de equipos de segunda no llegan a 100.000

que me da igual lo que se quiera pensar de mi,pero aqui tienes mis palabras en la que se entiende que es un expresion y comentar lo que la gente piensa que no tenemos ni un duro para fichar y solo vamos a fichar rastrojos ,en fin....jajajaja digo yo que sabre mejor que nadie lo que queria decir y mas si se sigue de que va la conversacion
Yo seguí perfectamente la conversación (de hecho participé en ella), rojillo, no sé que quieres decir con eso y me gustaría que lo explicaras, por favor...

Y en cuanto a lo otro, lo de que no tenemos un duro para fichar no es una opinión, es un hecho como la copa de un pino, por mucho que tú no lo quieras ver. Y no creo que nadie de los que dijimos que Osasuna tenía que mirar en Segunda B para reforzarse, dijera que en esa categoría no hay más que rastrojos (esa es una expresión que sólo has utilizado tú). De hecho, creo que somos muchos los que hemos dicho que en Segunda B hay jugadores desconocidos, baratos, y con mucha "hambre" de hacer una carrera en el fútbol profesional, y que pueden ser muy interesantes para Osasuna en nuestra situación actual (ojalá que Alex Sánchez sea uno de ellos).
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Red escribió:
Canguro escribió:Bueno, primer fichaje y un hooligan del Zaragoza. :shock: :shock: :shock:

¿Será el próximo entrenador Quique Setien?
A ver, no fastidiemos. Siendo de Zaragoza y habiéndose formado en el club, es lógico y normal que su equipo sea ese. Pero de ahí a hacer un drama de esto....... él sabe perfectamente lo que hay, la rivalidad entre ambos. Pero si viene a Osasuna es porque supone saltar de 2ª B a 2ª A. Un paso en su carrera, que le puede servir para relanzarla.

En casos así, lo primero que nos viene a la mente son gente como Herrera y tal, que demostraron tener poca cabeza y menos elegancia. Pero lo que yo deduzco es que este muchacho, que entre otras cosas ha concluido estudios superiores, tiene sentido común. Y oponiéndolos a los Herrera o Lafita, a mí me vienen a la cabeza gente como Soriano, un tío que más allá de otras consideraciones siempre ha demostrado ser un señor y un profesional. O López Vallejo, que estuvo en el Zaragoza y aquí no sólo no lo hemos echado a los caballos por ello (sólo faltaría), sino que está trabajando en Tajonar y al parecer va a ocupar un puesto más importante a partir de este año.

Bienvenido Alex.

Hace tiempo que os comente que me parecería un buen fichaje para Osasuna, es completo,en 2B es un buen finalizador de jugadas y me imagino que en 2A también sera, creo que se acopla bien con cualquier tipo de delantero porque su mejor cualidad para mi es que es listo.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Plasil6 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:por cierto,queda claro que habia fichajes ya echos...este es uno y hay mas
pues a ver cuando salen. este se puede entender porque si bajabamos estaba bien y si nos manteniamos tambien. a ver si empiezan pronto a salir nombres
este ya lo comento alguien aqui que lo habian seguido hace mucho,y lo han visto a ver varias veces este año,asi que parece que ya desde hace tiempo estaria ya apalabrado
De lo cual se desprende que también Morgado estará mas que visto
Estaban los dos igual de seguidos.
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

OSASUNA 1966 escribió:
Red escribió:
Canguro escribió:Bueno, primer fichaje y un hooligan del Zaragoza. :shock: :shock: :shock:

¿Será el próximo entrenador Quique Setien?
A ver, no fastidiemos. Siendo de Zaragoza y habiéndose formado en el club, es lógico y normal que su equipo sea ese. Pero de ahí a hacer un drama de esto....... él sabe perfectamente lo que hay, la rivalidad entre ambos. Pero si viene a Osasuna es porque supone saltar de 2ª B a 2ª A. Un paso en su carrera, que le puede servir para relanzarla.

En casos así, lo primero que nos viene a la mente son gente como Herrera y tal, que demostraron tener poca cabeza y menos elegancia. Pero lo que yo deduzco es que este muchacho, que entre otras cosas ha concluido estudios superiores, tiene sentido común. Y oponiéndolos a los Herrera o Lafita, a mí me vienen a la cabeza gente como Soriano, un tío que más allá de otras consideraciones siempre ha demostrado ser un señor y un profesional. O López Vallejo, que estuvo en el Zaragoza y aquí no sólo no lo hemos echado a los caballos por ello (sólo faltaría), sino que está trabajando en Tajonar y al parecer va a ocupar un puesto más importante a partir de este año.

Bienvenido Alex.

Hace tiempo que os comente que me parecería un buen fichaje para Osasuna, es completo,en 2B es un buen finalizador de jugadas y me imagino que en 2A también sera, creo que se acopla bien con cualquier tipo de delantero porque su mejor cualidad para mi es que es listo.
Pues me alegro de que los foreros riberos (Breste, OSASUNA 1966) que habéis visto jugar a Alex digáis que creéis que es un buen fichaje para Osasuna (luego ya sabemos que se tendrá que acoplar al equipo y que necesitará un pelín de suerte, como siempre).
Breste

Mensaje por Breste »

Por cierto, según el Diario de Navarra y el Diario de Noticias Álex Sánchez llega libre, cuando sé que al jugador le quedaba un año de contrato con el Tudelano.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Breste escribió:Por cierto, según el Diario de Navarra y el Diario de Noticias Álex Sánchez llega libre, cuando sé que al jugador le quedaba un año de contrato con el Tudelano.
pero tenia una clausula de que si iba a un equipo de division superior quedaba libre
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Breste

Mensaje por Breste »

Y por cierto, ya que estamos, atención al golazo que os voy a señalar en el video de los goles de Álex:
https://www.youtube.com/watch?v=lNA8435 ... e=youtu.be
Es en el minuto 1:15, ante la Real Sociedad B. Recibe un melón (porque no es un pase, es un despeje con todo de un compañero) que pincha magistralmente con el pie derecho, recorta con el mismo pie y con el izquierdo la pica sutilmente para salvar a los defensas que se le han puesto justo delante y superar también al portero que está un poco más atrás. Un alarde de calidad con las dos piernas. En el campo me llevé las manos a la cabeza ante semejante maravilla.
Breste

Mensaje por Breste »

mikel12 escribió:
Breste escribió:Por cierto, según el Diario de Navarra y el Diario de Noticias Álex Sánchez llega libre, cuando sé que al jugador le quedaba un año de contrato con el Tudelano.
pero tenia una clausula de que si iba a un equipo de division superior quedaba libre
Gracias, será eso entonces.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Plasil6 escribió:
Breste escribió:Mucha suerte a Álex. Como socio del Tudelano he tenido la suerte de disfrutarlo los tres últimos años y es sin duda el mejor jugador que he visto vestir la camiseta del Tudelano (soy joven y no pude ver en el Elola a otros grandes jugadores como Lumbreras, Enrique Martín o Patxi Iriguíbel, por ejemplo).
Álex es más bien un segundo punta, aunque en el Tudelano dada su gran calidad y las necesidades de las siempre cortas plantillas del Tudelano, ha jugado en todas las posiciones de ataque (y en todas ha rendido y metido goles). Con un delantero tanque, que le fije a los rivales, puede compenetrarse bien y aprovechar los huecos que le genere. En el Tudelano era uno de los jugadores que daban el plus de calidad al equipo, supongo que en Osasuna no destacará tanto, pero creo que es su momento para dar el salto a Segunda y estoy convencido de que gustará. Desde luego, pienso que es mejor que Kodro, Ansarifad y Manuel Onwu.
Además de su calidad, el tío no está reñido con la lucha. Fijaos en el video que se enlazado con sus goles, el que marca en el minuto 6:28. Es uno de los goles que más he celebrado en mi vida. En el minuto 81 el Tudelano, después de un partido bastante malo, perdía 0-1 y estaba con un jugador menos. Unai García empató de cabeza en un córner y un minuto después se produjo el gol que os digo de Álex y que se ve en ese momento del video. Otro delantero del Tudelano había recuperado el balón y se lo pasó a Álex que le venía acompañando en el ataque. Pero se lo pasó tan mal que el balón iba directo a los defensores del equipo rival. Pues bien, Álex con toda la fe del mundo en sí mismo llegó arrollando y pese a que no es jugador corpulento pudo "arrancar" el balón el balón a la defensa contraria y plantarse delante del portero para driblarle y marcar gol. El Tudelano, con un jugador menos había sido capaz de remontar en un minuto, gracias entre otras cosas a la fe y el coraje de Álex.
Sin duda el Tudelano tiene ahora una papeleta difícil pues no le va a ser nada fácil encontrarle un verdadero sustituto.
Álex, por lo demás, es un tío con la cabeza bien amueblada, nada que ver con el típico niñato veinteañero con pinta de tronista y más dado al postereo que nos estamos acostumbrados a ver cada vez más en el fútbol. Tiene la carrera de derecho, un máster y está haciendo el doctorado. En una entrevista dijo que quería ser diplomático.

En definitiva, echaré de menos a Álex en el Elola, pero lo disfrutaré en el Sadar.
Joder, a mi ya me has convencido. Creo que son los jugadores que debemos fichar y seguro que es un acierto
Pues a mi también, porque parece ser un tipo con cojones y con cerebro, combinacion que no es nada habitual, y el hecho de que esté studiando un doctorado y se quiera hacer un mundo mas allá del futbol es un plus para el como persona
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Keuda

Mensaje por Keuda »

Me gustan estos fichajes. Mi opinión es que para traer por traer gente de segunda muy sin más prefiero mil veces gente de 2b que destaque y si es con la cabeza en su sitio mejor que mejor.
Bienvenido alex!!!!
united

Mensaje por united »

Esta directiva va de mal en peor, más allá de que la política de fichajes sea esta, creo que es un suicidio empezar a fichar sin tener siquiera un entrenador con un estilo determinado, supongo que a la hora de negociar estarán consultando a los entrenadores los fichajes "hechos" y que estos darán el visto bueno, porque sino nos va a pasar lo de esta temporada.
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

united escribió:Esta directiva va de mal en peor, más allá de que la política de fichajes sea esta, creo que es un suicidio empezar a fichar sin tener siquiera un entrenador con un estilo determinado, supongo que a la hora de negociar estarán consultando a los entrenadores los fichajes "hechos" y que estos darán el visto bueno, porque sino nos va a pasar lo de esta temporada.

Hombre lo entrenadores van y vienen, sin ir mas lejos este año hemos tenido tres. Si la secretaria tecnica han valorado que Alex es un jugador aprovechable y su ficha es asumible, me parece bien que se traiga a un tio que ha destacado en segunada B.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder