Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Vuelta de Pervis - Watford

Altas, bajas, rumores....
gorrillo

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por gorrillo »

No tiene por qué un jugador cedido cobrar necesariamente en su nuevo club lo mismo que tenía firmado en el original. A veces se negocian incrementos
mantente

Mensaje por mantente »

rojillo666 escribió: 20 Ago 2020, 06:37 Ya estais como con el Cucho, Estupiñan en el caso de llegar, cosa que dudo muchisimo, lo hará en forma de cesión, el Watford no se va a desprender de un jugador que en un futuro cercano puede vender por mas de 20 kilos.
De acuerdo contigo y digo más,porque va querer desprenderse el watford de Estupiñan. Un equipo que acaba de bajar de Premier,con unas ayudas al descenso que dejan a las de aquí en ridículo,un jugador con una ficha más que asumible y todos los boletos para ser carne de equipo grande.
Imaginaros por un momento que sois aficionados del Watford. Que mejor lateral que Estupiñan para intentar ascender.
Ya sabemos que el watford se dedica al chanchullo con jugadores,pero igual este año le interese más ascender rapido
willo

Mensaje por willo »

Yo creo que jugará en watford o un equipo inglés, sino para que viajo a las islas y estará 15 días en cuarentena? No tendría sentido si va a jugar en la liga...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo

Mensaje por rojillo »

willo escribió: 21 Ago 2020, 01:30 Yo creo que jugará en watford o un equipo inglés, sino para que viajo a las islas y estará 15 días en cuarentena? No tendría sentido si va a jugar en la liga...
Pues porque mientras no vaya a ningun equipo tendra que entrenar con su equipo no?
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Es de logica...jaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Para los que poneis en duda el poder negociador del Watford en segunda deciros que ya ha rechazado una oferta del Everton por un jugador suyo de 20 kilos+variables y le dice que no baja de 30 kilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió: 21 Ago 2020, 11:33 Para los que poneis en duda el poder negociador del Watford en segunda deciros que ya ha rechazado una oferta del Everton por un jugador suyo de 20 kilos+variables y le dice que no baja de 30 kilos.
Supongo que serán datos extraídos de la prensa...

Pues el Watford posiblemente sea el único equipo del mundo que, ante un descenso de categoría, no pierde poder negociador. Insisto, yo no digo que sea factible el regreso de Pervis ni mucho menos, opino que mientras no firme por otro equipo o pase el 5 de octubre tenemos posibilidades (no sé cuantificarlas). Y creo que el descenso del Watford nos beneficia porque pierde poder negociador y poder de seducción en el jugador, ya que viene de ser uno de los mejores laterales de la Liga y se va a ver metido en un equipo de segunda en plena reconstrucción y donde cada día salen y entran jugadores.

Quedan 50 días de mercado y esto se va a hacer eterno. Cada vez huele más a que las operaciones "golosas" se van a hacer a última hora con la temporada ya iniciada, y con los nervios de los que arranquen mal y vean carencias - o excedentes - en sus plantillas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

A mi solo me da miedo que si de verdad estamos esperando a pervis, luego nos quedemos sin el y sin un buen sustituto
Damiá balon de oro!!
Chascarrillo

Mensaje por Chascarrillo »

En mi modesta opinión si el WATFORD nos rescinde el segundo año de cesión de Pervis, no hace nada para que CUCHO o LS acaben aqui cedidos tan solo es que en definitiva ...Osasuna no es nada para WATFORD. Más valdría rezar para que vendan bien a Pervis y ver ese pequeño porcentaje por la venta que tenemos. Punto.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Chascarrillo escribió: 21 Ago 2020, 12:04 En mi modesta opinión si el WATFORD nos rescinde el segundo año de cesión de Pervis, no hace nada para que CUCHO o LS acaben aqui cedidos tan solo es que en definitiva ...Osasuna no es nada para WATFORD. Más valdría rezar para que vendan bien a Pervis y ver ese pequeño porcentaje por la venta que tenemos. Punto.
Muy de acuerdo en lo que dices.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Opino como Elepele. El mes de septiembre va a ser una puñetera orgía... para todos. Mi pronóstico es que en septiembre por mucho que se tuerzan las cosas con el Covid el mundo del fútbol (por el dinero que produce, más que nada), va a seguir a lo suyo como si fuese la orquesta del Titanic. La fiesta no la van a parar, y aunque hay cierta cautela con el Covid, el circo es el circo. No sé si se presentará la oportunidad con Pervis bajo la fórmula de traspaso con opción de recompra o cualquier otra, pero seguro que va a haber fiesta, y nosotros (dentro de nuestros parámetros) vamos a ser parte de ella, lógicamente.
Última edición por Aitor el 21 Ago 2020, 12:11, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
BRX

Mensaje por BRX »

La cosa que deber no debe nada.
Otra cosa es que ellos te quieran compensar.
Que parece que no va a ser asi
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Pero es que no entiendo por que Osasuna deberia ser algo para Watford.

El Watford es un equipo que se dedica a buscar negocio fichando jugadores a precio bajo, cediendolos a un equipo B para que se revaloricen y vendiendoselo a un equipo C por todo el dinero que pueda sacar, en esta formula un club como el nuestro siempre sera buen aliado como equipo B pero nunca como equipo C.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

rojillo666 escribió: 21 Ago 2020, 12:10 Pero es que no entiendo por que Osasuna deberia ser algo para Watford.

El Watford es un equipo que se dedica a buscar negocio fichando jugadores a precio bajo, cediendolos a un equipo B para que se revaloricen y vendiendoselo a un equipo C por todo el dinero que pueda sacar, en esta formula un club como el nuestro siempre sera buen aliado como equipo B pero nunca como equipo C.

Ni más ni menos. Vamos, en el Watford (Pervis, Cucho y LS) y el Real Madrid (Kubo) están que no duermen por lo que pueda pensar Osasuna sobre ellos :lol: :D

Por cierto, decir que hay posibilidades hasta que se cierre el mercado es lo mismo que decir que hay peces en el mar.

Tenemos que pasar página ya. Osasuna no debe estar en el mercado en Septiembre.

Esta temporada ha sido excepcional, solo por si creemos que la que viene va a ser de color de rosas...
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Para el watford osasuna tiene la misma importancia q el zaragoza

Lo unico, es q si se habia cedido al futbolista por dos años, y se ha recuperado antes, y si solo cabia esa recuperacion si se lo quedaban ellos y no otra opcion, supongo q ante esa posibilidad osasuna hubiera estipulado alguna compensacion en el contrato. Si no, pa q coño se dice q son dos años de cesion?

Mas alla de eso, las posibilidades de q pervis termine en osasuna traspasado son cero; y de q termine cedido otra vez, son bastante remotas pq supongo q dependeria de la politica del club comprador y a saber. Sin olvidar q lo mas factible puede ser q se lo quede el watford.
Responder