Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manu Sanchez - Atletico de Madrid [Llega cedido-Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra

Re: Manu Sanchez - Atletico de Madrid

Mensaje por Bocanegra »

Pues sigo pensando que la opción prioritaria frente a Fran era Manu. Siempre me extrañó que el club filtrara a la prensa que era tercera o cuarta opción, no tiene mucho sentido que “desgastes” así un fichaje que vas a traer. Las opciones pueden ser:

Fue una cortina de humo que salió para despistar y acercar a Manu.

Hay interés por tener al jugador y que los dos jóvenes se peguen por el lateral izquierdo.

Lo que más me gusta es que como ha dicho Riaño toda la dirección deportiva ha visto una portada de partidos de Manu, y el viaje a Madrid o alrededores se aprovecha y habrán visto también muchos partidos a Fran
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

No vamos a tener a los dos jóvenes
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Pues yo soy fiel a Quiros, si el dice que Fran estaba hecho me lo creo la verdad, ese tio maneja una informacion brutal, no se de donde. Parece claro que no era la primera opcion y que Manu estaba por delante.

Mi teoria es que la idea era fichar a Fran y un lateral consagrado defensivo, ya que los laterales ofensivos tienden a ser mas caros hoy en dia, pero se ha debido abrir una buena opcion de fichar alguno bueno ofensivo y hemos cerrado a un jugador similar a Fran pero mas defensivo.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

No se que nivel tiene Manu, pero para darle minutos a un canterano del Atletico y fichar a Fran y cederlo a un segunda pues prefiero darle minutos directamente a mi jugador.

Que quizás hay un gran contraste de calidad entre Manu y Fran ee, que aquí muchos hemos dado por hecho que Fran tenía nivel para primera y no ha salido de segunda B....

Yo también descarto (creo) a Fran

Y me uno a lo que comentáis, no es lo mismo:

Juan Cruz-Fran Garcia que
Manu Garcia-Kevin Rodriguez

Por ejemplo.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

No he visto nunca a Manu, pero en foros del Atleti y en Twitter no están muy contentos con su marcha.
Yo no descartaría la llegada de Fran y de otro lateral más hecho (Pervis, Kevin...). En caso de que llegue, cedería a Fran a un segunda que le garantice minutos, y ya tenemos jugador para el año que viene. Es cierto que una cesión a segunda no te garantiza nada, tenemos el ejemplo de Otegui, pero también tenemos el de Perea, que en medio año se ha ganado un puesto en Alcorcón.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Si viene pervis o si se pone imposible, kevin en propiedad creo que seria para estar satisfechos
Última edición por rojillo el 20 Ago 2020, 11:27, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

lo que esta claro es que hay un lateral de perfil ofensivo bastante posible
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Gure bizitza escribió: 20 Ago 2020, 02:19 No estoy de acuerdo con que si recupera el nivel chimy lo vendamos por 20 kilos o incluso menos. Mirar el Almería se ha remitido a la cuasula con darwin estando en Segunda y valiendo 20 millones, nosotros como bajemos de esos 25 millones me parece de hacérselo mirar.
Siempre estamos con el complejo de equipo vendedor. No tenemos necesidad de vender barato,por temas economicos. Clausula y punto. Encima que se nos escapan los Kubos, Cuchos y a este paso Suarez,vamos a vender barato a Chimy ?. Asi no creceremos nunca.
Con Chimy habria que negociar ampliacion de contrato y subir clausula.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

JotaRojillo escribió: 20 Ago 2020, 11:27
Gure bizitza escribió: 20 Ago 2020, 02:19 No estoy de acuerdo con que si recupera el nivel chimy lo vendamos por 20 kilos o incluso menos. Mirar el Almería se ha remitido a la cuasula con darwin estando en Segunda y valiendo 20 millones, nosotros como bajemos de esos 25 millones me parece de hacérselo mirar.
Siempre estamos con el complejo de equipo vendedor. No tenemos necesidad de vender barato,por temas economicos. Clausula y punto. Encima que se nos escapan los Kubos, Cuchos y a este paso Suarez,vamos a vender barato a Chimy ?. Asi no creceremos nunca.
Con Chimy habria que negociar ampliacion de contrato y subir clausula.
Totalmente de acuerdo, pero aquí también hay que contar con Chimy. Igual el que no quiere subirse la cláusula es él, por mi parte ojalá renovará hoy mismo junto con Rubén García.
rojillo

Mensaje por rojillo »

A ver bajemos a la tierra, se nos escapan jugadores que van a equipos que juegan europa o lo han hecho este año y estan un peldaño por encima, no nos lo quitan equipos de nuestra liga, que nos hacemos y machacamos nosotros mismos tontamente
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 20 Ago 2020, 11:35 A ver bajemos a la tierra, se nos escapan jugadores que van a equipos que juegan europa o lo han hecho este año y estan un peldaño por encima, no nos lo quitan equipos de nuestra liga, que nos hacemos y machacamos nosotros mismos tontamente
No, si eso lo tengo claro,hay bastantes equipos con mas money que nosotros. Por eso digo que encima que no podemos optar a los que nos gustarian,va y nosotros "regalamos" a nuestro jugador franquicia. Algo tendremos que hacer nosotros,para poco a poco ir acercandonos a esos equipos que estan por encima. Para una vez que nos cae un chollo de jugador.
rojillo

Mensaje por rojillo »

osasuna ha elegido a manu porque le parece mejor que fran y ya esta,para ser suplente de quien venga lo consideran mejor opcion,corto y claro.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que he leído de Manu en el Noticias, es un jugador muy completo, fuerte físicamente y rápido, tiene algo parecido a Pervis y es que es un jugador que en el minuto 80 se te puede ir al ataque con frescura. creo que hay que olvidarse de que sea un jugador de los rafagazos de Pervis porque eso no es habitual, pero podemos esta ante un jugador que si todo va bien nos va a dejar muy tranquilos en ese flanco, a me me da muy buena espina este fichaje, tengo ganas de ver lo que dice Braulio cuando lo presente.

También me gusta que sea un trabajo puro de seguimiento de Secretaria Técnica recorriéndose los distintos campos, ahí tenemos que ser muy buenos porque es la opción para pescar jugadores.

Sobre la cesión pura, yo ya lo dije ayer, si el jugador te hace buen año sobre el césped siempre es una buena operación.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Son una serie de twitts que costaría colgar, pero si entráis está bastante interesante
pibito

Mensaje por pibito »

Me he whasapeado con un amigo, socio del Atlético y me a dicho que es muy bueno, pero que no es un LI tipo Estupiñan. Es más posiciona. Que cuando sube lo hace bien,pero se prodiga poco en ello. Que le extraña, su fichaje por el tipo de juego de osasuna.
Responder