Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo666

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Según el Noticias si no se hacen oficial los fichajes es porque en teoría aún no podemos fichar debido al contencioso con la Universidad de Chile por Silva.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Según el Noticias si no se hacen oficial los fichajes es porque en teoría aún no podemos fichar debido al contencioso con la Universidad de Chile por Silva.
pero segun dijo(no recuerdo quien)de osasuna ya estaba el papel y todo echo,no?no sera que quieren esperar al mister?no se...
en segunda b si la sigues mucho y bien hay grandes jugadores...que ganan 2000-6.000(el que mas igual) y que se les puede atraes facil,pero hay que adelantarse a los buitres...(resto equipos)
Damiá balon de oro!!
Siciluk

Mensaje por Siciluk »

El problema es que para fichar había que reducir la masa salarial..
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo

Mensaje por rojillo »

Siciluk escribió:El problema es que para fichar había que reducir la masa salarial..
no...eso era año pasado creo que no podria haber mas gastos que ingresos por la deuda...pero este año ya no sera problema,porque ademas hay mas ingresos y menos gastos
Damiá balon de oro!!
Siciluk

Mensaje por Siciluk »

Ya se dijo en navarrasport hace unos días

http://www.navarrasport.com/noticias/la ... der-fichar
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo

Mensaje por rojillo »

Siciluk escribió:Ya se dijo en navarrasport hace unos días

http://www.navarrasport.com/noticias/la ... der-fichar
pero eso es cosa de osasuna y el deseo no por ley o porque nos prohiban como si paso el año pasado quiero decir ..
Damiá balon de oro!!
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

Bueno Ley es.. La ley de que no tenemos un puto duro y a algunos no les entra en la cabeza.
rojki6

Mensaje por rojki6 »

La informacion del fichaje la saque de charly lopez y ha acertado, la verdad que charly maneja muy buena informacion y muy buenas fuentes, si el lo dice es al 99% seguro.
Última edición por rojki6 el 22 Jun 2015, 12:18, editado 1 vez en total.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

A Adrian Cruz lo definen como un box to box, un jugador para competir por un puesto con Merino.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:A Adrian Cruz lo definen como un box to box, un jugador para competir por un puesto con Merino.
hombre un jugador que mueva el equipo nos hacia falta si o si...ojala nos quite ese problema...a mi lo que mas me preocupa es el lateral zurdo...
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:A Adrian Cruz lo definen como un box to box, un jugador para competir por un puesto con Merino.
hombre un jugador que mueva el equipo nos hacia falta si o si...ojala nos quite ese problema...a mi lo que mas me preocupa es el lateral zurdo...
por cierto ahora que hablo del lateral...en el video de los goles de alex se ve el lateral que se incorpora al ataque y que tiene buena zurda...pero claro lo primordial es defender y no se que tal es o si lo ven como para segunda los de tudela...a ver si nos comentan algo.
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Seguro que tienen varios laterales zurdos ojeados en segunda b.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Pues a mi lo que me da miedo es que fichemos gente para ser suplente de otra vez.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Volvemos a lo mismo, el problema es que no tenemos dinero para fichar titulares indiscutibles.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:Volvemos a lo mismo, el problema es que no tenemos dinero para fichar titulares indiscutibles.
Yo no hablo de indiscutibles, pero es que para hacer de suplentes estan los del promesas, que salen mas baratos que gente de fuera, y no creo que desentonen demasiado. Lo que quiero decir es que si vamos a fichar lo hagamos con cabeza y traigamos a gente dentro de nuestras limitaciones pero que no sea fichar por fichar. Debemos fichar con cabeza
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder