Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo666

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Canguro escribió:¿Y se puede renovar a los que finalizaron contrato?
Pues me imagino que ahora mismo no salvo que sea por el mínimo, vamos que hasta que salgan Torres, Flaño, Riesgo, Sisi, etc es imposible renovar a Vujadinovic según los parametros que nos han dado, de ahí mi duda de que en Osasuna no supieran nada de esta sanción, aparte la reunión fue ayer.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
elepele

Mensaje por elepele »

Voy a decir una burrada, lo sé, pero igual es el momento.

Quiero creer que esto estaba más que previsto por parte de la actual Junta, y que lo tienen todo atado y controlado. Que sólo les ha vuelto a fallar el pequeño detalle de la comunicación a los socios, lo que viene siendo un mal endémico en este club desde tiempos inmemorables... y que por esa misma tranquilidad del deber cumplido, nuestro Presidente se ha ido unos días a descansar, para venir el miércoles y coronar al nuevo entrenador del club, después de casi un mes haciendo malabares con el aval y después de haber cerrado dos contrataciones a salario mínimo.

Porque si me da por creer que esta sanción no estaba controlada, no entiendo qué hace el Presidente de vacaciones, la Junta callada como estatuas y todos los medios de comunicación en el más absoluto de los silencios. Entiendo que la actualidad osasunista está en los juzgados, pero espero y deseo que alguien de la Junta está también en Madrid al día de nuestra situación. Porque si esta sanción no estaba controlada y prevista, entiendo que mañana mismo Martín será el entrenador pero más por descarte que por convencimiento y todos sabemos cómo terminan estas historias de prisas y obligaciones. Y entiendo también que si queremos deshacernos de las fichas más altas de la plantilla, lo primero que tenemos que hacer es pagarles lo que se les debe hasta la fecha, antes incluso de que algún equipo pique y se los lleve. Y como igual es imposible que salgan, igual es imposible fichar siquiera un jardinero para los campos del Gobierno de Tajonar. Y como siga pensando en voz alta me va a dar un mal, así que me quedo con la primera opción: estaba todo previsto.

Ya me he quedado agusto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12

Mensaje por mikel12 »

repito por tercera vez.
esto en realidad cambia la hoja de ruta en los fichajes??? :roll:
queriamos liberar 2 millones de salario, es decir que la gente va a venir por el minimo y poco mas, asi que en realidad cuanto nos afecta esto?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
ongi

Mensaje por ongi »

elepele escribió:Voy a decir una burrada, lo sé, pero igual es el momento.

Quiero creer que esto estaba más que previsto por parte de la actual Junta, y que lo tienen todo atado y controlado. Que sólo les ha vuelto a fallar el pequeño detalle de la comunicación a los socios, lo que viene siendo un mal endémico en este club desde tiempos inmemorables... y que por esa misma tranquilidad del deber cumplido, nuestro Presidente se ha ido unos días a descansar, para venir el miércoles y coronar al nuevo entrenador del club, después de casi un mes haciendo malabares con el aval y después de haber cerrado dos contrataciones a salario mínimo.

Porque si me da por creer que esta sanción no estaba controlada, no entiendo qué hace el Presidente de vacaciones, la Junta callada como estatuas y todos los medios de comunicación en el más absoluto de los silencios. Entiendo que la actualidad osasunista está en los juzgados, pero espero y deseo que alguien de la Junta está también en Madrid al día de nuestra situación. Porque si esta sanción no estaba controlada y prevista, entiendo que mañana mismo Martín será el entrenador pero más por descarte que por convencimiento y todos sabemos cómo terminan estas historias de prisas y obligaciones. Y entiendo también que si queremos deshacernos de las fichas más altas de la plantilla, lo primero que tenemos que hacer es pagarles lo que se les debe hasta la fecha, antes incluso de que algún equipo pique y se los lleve. Y como igual es imposible que salgan, igual es imposible fichar siquiera un jardinero para los campos del Gobierno de Tajonar. Y como siga pensando en voz alta me va a dar un mal, así que me quedo con la primera opción: estaba todo previsto.

Ya me he quedado agusto.
Así mismo lo veo yo también.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Sabalza no estaba "de vacaciones" en Madrid??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
elepele

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:repito por tercera vez.
queriamos liberar 2 millones de salario, es decir que la gente va a venir por el minimo y poco mas, asi que en realidad cuanto nos afecta esto?
Yo sigo pensando que van a venir fichajes que no sean de segunda B, pero con la "transparencia" actual del club es complicado saber si lo tienen todo controlado o si van de susto en susto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:
Yo sigo pensando que van a venir fichajes que no sean de segunda B, pero con la "transparencia" actual del club es complicado saber si lo tienen todo controlado o si van de susto en susto.
esque que susto puede haber?

ibamos a comprar tomates y de repente nos dicen que si comes lechugas pillas la malaria por ejemplo. seguiremos sin comprar lechugas y compraremos tomates o no?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gorri87

Mensaje por gorri87 »

elepele escribió:
Pienso como tu Mikel, no creo que sea un problema tan importante, partiendo de la base de los que iban a ser nuestros fichajes iban a venir cobrando el minimo, o acaso Alex iba a cobrar mas? (hay que rebajar mucho el coste de la plantilla) tenemos que buscar en la 2b gente que pueda cumplir y después sacar provecho de Tajonar.
united

Mensaje por united »

Al Sporting esto le supone más putada que a nosotros, que al final nuestra política iba a ser esta
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Voy a decir una burrada, lo sé, pero igual es el momento.

yo QUIERO creer lo que crees tu pero hasta no lo vea,y viendo la megatranspariencia de esta junta...cualquier cosa :evil:
Ya me he quedado agusto.
Damiá balon de oro!!
ongi

Mensaje por ongi »

DN Deportes ‏@DN_deportes 3 minHace 3 minutos
Desde #Osasuna afirman no haber recibido comunicación alguna de la sanción impuesta por la LFP

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... n=noticias
mikel12

Mensaje por mikel12 »

ojocuidado que igual los de marca se han colado
me refiero al ultimo parrafo. es raro que estemos al dia y no haya notificacion desde la lfp
Última edición por mikel12 el 23 Jun 2015, 13:17, editado 1 vez en total.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:DN Deportes ‏@DN_deportes 3 minHace 3 minutos
Desde #Osasuna afirman no haber recibido comunicación alguna de la sanción impuesta por la LFP

vamos dos cosas...
1-esperemos que sea una mega noticia como acostumbra marca y sea mentira,eso lo bueno
2- no se lo esperaban y yo no se de verdad esta directiva,porque son varios que hace dia a dia,porque desde luego...me voy a morder la lengua
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

correr a cerrar contratos por poco mas del minimo, que aun no hay confirmacion oficial :twisted:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:correr a cerrar contratos por poco mas del minimo, que aun no hay confirmacion oficial :twisted:
estos canelos para cuando se den cuenta de esa posibilidad ya les ha llegado la sancion,a espabilados les gana cualquiera... :oops:
Damiá balon de oro!!
Responder