Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Así es. Porque como siga Martín y opte por un 5-3-2, necesitamos como el comer 2 carrileros zurdos y 1 derecho para competir con Flaño.
- rojillo666
Exacto, y no solo eso, por ejemplo en ese esquema con carrileros necesitamos que los mediapuntas sean mas interiores que extremos, hace falta algún delantero mas que si solo jugasemos con uno, hace falta algún central mas.Canguro escribió:Así es. Porque como siga Martín y opte por un 5-3-2, necesitamos como el comer 2 carrileros zurdos y 1 derecho para competir con Flaño.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
aitor del mirandes seria perfecto para derecha...rojillo666 escribió:Exacto, y no solo eso, por ejemplo en ese esquema con carrileros necesitamos que los mediapuntas sean mas interiores que extremos, hace falta algún delantero mas que si solo jugasemos con uno, hace falta algún central mas.Canguro escribió:Así es. Porque como siga Martín y opte por un 5-3-2, necesitamos como el comer 2 carrileros zurdos y 1 derecho para competir con Flaño.
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Pues sí, para el 5-3-2 sería un jugador perfecto.rojillo escribió:aitor del mirandes seria perfecto para derecha...rojillo666 escribió:Exacto, y no solo eso, por ejemplo en ese esquema con carrileros necesitamos que los mediapuntas sean mas interiores que extremos, hace falta algún delantero mas que si solo jugasemos con uno, hace falta algún central mas.Canguro escribió:Así es. Porque como siga Martín y opte por un 5-3-2, necesitamos como el comer 2 carrileros zurdos y 1 derecho para competir con Flaño.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
y para la izquierda mi sueño y posicion ideal para barja creo...rojillo666 escribió:Pues sí, para el 5-3-2 sería un jugador perfecto.rojillo escribió:aitor del mirandes seria perfecto para derecha...rojillo666 escribió:Exacto, y no solo eso, por ejemplo en ese esquema con carrileros necesitamos que los mediapuntas sean mas interiores que extremos, hace falta algún delantero mas que si solo jugasemos con uno, hace falta algún central mas.Canguro escribió:Así es. Porque como siga Martín y opte por un 5-3-2, necesitamos como el comer 2 carrileros zurdos y 1 derecho para competir con Flaño.
Damiá balon de oro!!
En modo coña, y atendiendo a lo que comentaba algún forero de que Martín ha apostado por algún canterano por "relaciones", Martín tiene cierta relación con Barja...rojillo escribió:y para la izquierda mi sueño y posicion ideal para barja creo...rojillo666 escribió:Pues sí, para el 5-3-2 sería un jugador perfecto.rojillo escribió:aitor del mirandes seria perfecto para derecha...rojillo666 escribió:Exacto, y no solo eso, por ejemplo en ese esquema con carrileros necesitamos que los mediapuntas sean mas interiores que extremos, hace falta algún delantero mas que si solo jugasemos con uno, hace falta algún central mas.Canguro escribió:Así es. Porque como siga Martín y opte por un 5-3-2, necesitamos como el comer 2 carrileros zurdos y 1 derecho para competir con Flaño.

Dejar tranquilo al pobre Kike que no es lateral ni carrilero, además dudo mucho que con Martín jugaría en esa posición. Con lo que se la lían los jugadores más veteranos, jugando de interior como le pongan de carrilero le expulsarían día si día no.ongi escribió:En modo coña, y atendiendo a lo que comentaba algún forero de que Martín ha apostado por algún canterano por "relaciones", Martín tiene cierta relación con Barja...rojillo escribió:y para la izquierda mi sueño y posicion ideal para barja creo...rojillo666 escribió:Pues sí, para el 5-3-2 sería un jugador perfecto.rojillo escribió:aitor del mirandes seria perfecto para derecha...rojillo666 escribió:Exacto, y no solo eso, por ejemplo en ese esquema con carrileros necesitamos que los mediapuntas sean mas interiores que extremos, hace falta algún delantero mas que si solo jugasemos con uno, hace falta algún central mas.Canguro escribió:Así es. Porque como siga Martín y opte por un 5-3-2, necesitamos como el comer 2 carrileros zurdos y 1 derecho para competir con Flaño.![]()
![]()
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Yo soy de la opinion de que son los jugadores los que marcan el estilo y el esquema. Por supuesto, el entrenador pondrá su toque y modelo.
A ver quien es finalmente el mister y si interviene o no en las incorporaciones.
Yo, personalmente, a dia de hoy pienso en donde podría encajar a los merino, olavide o barja en un 5-3-2...y no lo termino de ver. Pero bueno eso es adelantarse mucho a los acontecimientos. Todavía hay muchas salidas y entradas que hacer.
Esta semana he oido el nombre de ekiza. Alguien sabe algo?
A ver quien es finalmente el mister y si interviene o no en las incorporaciones.
Yo, personalmente, a dia de hoy pienso en donde podría encajar a los merino, olavide o barja en un 5-3-2...y no lo termino de ver. Pero bueno eso es adelantarse mucho a los acontecimientos. Todavía hay muchas salidas y entradas que hacer.
si...es el famoso que viene cedido de bilbao,algunos habiamos oido algo de que venia algo de bilbao y parece ser que es ekiza cedidomikel9 escribió:Yo soy de la opinion de que son los jugadores los que marcan el estilo y el esquema. Por supuesto, el entrenador pondrá su toque y modelo.
Damiá balon de oro!!
Me parece que tiene contrato otro año mas con el Eibarrojillo escribió:si...es el famoso que viene cedido de bilbao,algunos habiamos oido algo de que venia algo de bilbao y parece ser que es ekiza cedidomikel9 escribió:Yo soy de la opinion de que son los jugadores los que marcan el estilo y el esquema. Por supuesto, el entrenador pondrá su toque y modelo.
igual no cuentan con el?aaa pero si no pertenece al bilbao no puede ser digo yoandresin escribió:Me parece que tiene contrato otro año mas con el Eibarrojillo escribió:si...es el famoso que viene cedido de bilbao,algunos habiamos oido algo de que venia algo de bilbao y parece ser que es ekiza cedidomikel9 escribió:Yo soy de la opinion de que son los jugadores los que marcan el estilo y el esquema. Por supuesto, el entrenador pondrá su toque y modelo.
Damiá balon de oro!!
Por eso lo digo que si es del Bilbao no será la posible cesión que viene de elrojillo escribió:igual no cuentan con el?aaa pero si no pertenece al bilbao no puede ser digo yoandresin escribió:Me parece que tiene contrato otro año mas con el Eibarrojillo escribió:si...es el famoso que viene cedido de bilbao,algunos habiamos oido algo de que venia algo de bilbao y parece ser que es ekiza cedidomikel9 escribió:Yo soy de la opinion de que son los jugadores los que marcan el estilo y el esquema. Por supuesto, el entrenador pondrá su toque y modelo.
Yo no digo que sea del Bilbao, pero si de este jugador en concreto.andresin escribió:Por eso lo digo que si es del Bilbao no será la posible cesión que viene de elrojillo escribió:igual no cuentan con el?aaa pero si no pertenece al bilbao no puede ser digo yoandresin escribió:Me parece que tiene contrato otro año mas con el Eibarrojillo escribió:si...es el famoso que viene cedido de bilbao,algunos habiamos oido algo de que venia algo de bilbao y parece ser que es ekiza cedidomikel9 escribió:Yo soy de la opinion de que son los jugadores los que marcan el estilo y el esquema. Por supuesto, el entrenador pondrá su toque y modelo.
algo se oia que venia algo cedido de real y bilbao...mikel9 escribió:Yo no digo que sea del Bilbao, pero si de este jugador en concreto.andresin escribió:Por eso lo digo que si es del Bilbao no será la posible cesión que viene de elrojillo escribió:igual no cuentan con el?aaa pero si no pertenece al bilbao no puede ser digo yoandresin escribió:Me parece que tiene contrato otro año mas con el Eibarrojillo escribió:si...es el famoso que viene cedido de bilbao,algunos habiamos oido algo de que venia algo de bilbao y parece ser que es ekiza cedidomikel9 escribió:Yo soy de la opinion de que son los jugadores los que marcan el estilo y el esquema. Por supuesto, el entrenador pondrá su toque y modelo.
Damiá balon de oro!!
Pero pueden ser cosas distintas. Ekiza y la cesion de bilbao.rojillo escribió:algo se oia que venia algo cedido de real y bilbao...mikel9 escribió:Yo no digo que sea del Bilbao, pero si de este jugador en concreto.andresin escribió:Por eso lo digo que si es del Bilbao no será la posible cesión que viene de elrojillo escribió:igual no cuentan con el?aaa pero si no pertenece al bilbao no puede ser digo yoandresin escribió:Me parece que tiene contrato otro año mas con el Eibarrojillo escribió:si...es el famoso que viene cedido de bilbao,algunos habiamos oido algo de que venia algo de bilbao y parece ser que es ekiza cedidomikel9 escribió:Yo soy de la opinion de que son los jugadores los que marcan el estilo y el esquema. Por supuesto, el entrenador pondrá su toque y modelo.