Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Potranko

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

A mi no me molestó que se fuese da la manera en que se fue, ya que dejaba pasta y le pagaban mas, quien no lo haría? Nunca habló mal del club ni mucho menos...
Otra cosa es que creo que no es lo que necesitamos, ya que en mi opinión un tanque fijador, rematador y bajabalones nos vendría mucho mejor. Eso y un LD como el comer (por si se fastidia el bueno de Nacho que me encanta)
Piedra que rueda no coge musgo.
pableras

Mensaje por pableras »

A mi no me motiva la vuelta de Quique. Preferiría un delantero centro rematador que no tenemos. Aunque supongo que nuestro mercado es bastante limitado, y si cedemos a Brandon, este es mejor que el Mallorquín.
Siempre y cuando Quique venga cedido, y no paguemos más que la parte de su ficha.
Pero me parece poco probable que el Eibar nos lo ceda, aunque si es el cuarto delantero y Mendi no lo utiliza pueden optar por cederlo para ver si se "revaloriza".
You´ll never walk alone
elepele

Mensaje por elepele »

Yo tampoco lo veo, pero únicamente por las características deportivas. A su favor que su acople sería inmediata. En su contra que no lo veo como un fichaje que vaya a caer de pie entre la afición. Personalmente buscaría otro perfil y otro jugador, pero los que saben de esto ya nos han demostrado que suelen acertar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pedrogcrespo

Mensaje por pedrogcrespo »

Nuestro mejor fichaje es intentar pactar con el Chimi un % de la futura venta directamente con él, a cambio de una mejora tanto de salario como de la subida de su cláusula y salir todos contentos y ganando.

Es insustituible, pero el que más se le puede asemejar en estilo es Sergio León.

Quique la verdad que es otro que encajaría como un guante en este equipo y con el estilo Arrasate por el trabajo sucio y el curro que se pegaba y su polivalencia... más que por dinero que también, tenía ya una cláusula en su contrato de que a partir de tal fecha el jugador disminuía su cláusula y de ahí q nos lo llevasen.
A mi me jodió mucho su salida pero al igual que Torró por sus características lo tenían todo para triunfar en Osasuna y luego dar el salto, pero disfrutando de ellos unos años hasta entonces, aunque luego ni nos acordamos después de nuestro temporadón del ascenso.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Parece que Raul de Tomas va al Español.
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

22 kilos van a pagar. y le han ofrecido a Angel el del Getafe pagar los 10 kilos de su clausula y doblarle el sueldo
elepele

Mensaje por elepele »

Cuando el Espanyol baje - porque no tengo ninguna duda de que va a habar - el chino se aburrirá y les dejará con el recado. Estos juguetes de ricos es complicado que terminen bien.

Pero viene bien para valorar, aún más, lo que está haciendo nuestro equipo con pocos recursos. Más orgulloso aún.

kosecky

Mensaje por kosecky »

Como dice elepele, Osasuna con sus recursos es para estar todavía más orgulloso, lo de que el español va a bajar, pues tiene muchos boletos sin duda, pero si fichan a Ángel y RDT, van a ganar mucho gol a priori. Creo que sí cualquiera de esos jugadores hubiera venido a Osasuna estaríamos dando palmas con las orejas.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

ayyy como fichen tanto y no se salven......

Osasuna también podría prometer ahora al chimy el oro y el moro y renovarle... Pero han decidido a esperar a la salvación.

Como fichen a estos dos y bajen.. en dos años los veo en 2º-B.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

y recordar que el año pasado el rayo bajo con rdt....
mantente

Mensaje por mantente »

cao_8 escribió: 08 Ene 2020, 10:17 ayyy como fichen tanto y no se salven......

Osasuna también podría prometer ahora al chimy el oro y el moro y renovarle... Pero han decidido a esperar a la salvación.

Hombre si y no. El Espanyol ingreso 59 millones en verano y gasto 18. Ingresa también por Europa League. Tiene jugadores como Roca,Darder etc por los que pueden ingresar mucho dinero aunque desciendan.
Nosotros ingresamos 0 y gastamos 13,5 que para ser un recién ascendido es una inversión fuerte. No les veo ni tan mal ni a nosotros tan exageradamente bien
elepele

Mensaje por elepele »

mantente escribió: 08 Ene 2020, 11:35
cao_8 escribió: 08 Ene 2020, 10:17 ayyy como fichen tanto y no se salven......

Hombre si y no. El Espanyol ingreso 59 millones en verano y gasto 18. Ingresa también por Europa League. Tiene jugadores como Roca,Darder etc por los que pueden ingresar mucho dinero aunque desciendan.
Nosotros ingresamos 0 y gastamos 13,5 que para ser un recién ascendido es una inversión fuerte. No les veo ni tan mal ni a nosotros tan exageradamente bien
Estos números son un poco trampa.... Si entiendo bien, sólo muestras los gastos/ingresos en traspasos de jugadores. Para saber la situación real deberíamos tener en cuenta el balance contable real de cada entidad. Igual el Espanyol tiene un pufo tremendo en créditos que, en caso de descenso, lo arrastra al abismo que tan bien hemos conocido por aquí. Y lo de sacar grandes ingresos en posibles traspasos también está por ver. No sabemos cláusulas de esos contratos, acuerdos, representantes.... este mundo siempre tiene grandes sorpresas.

Sólo sé que a día de hoy no me cambio por ellos ni loco.

rojillo

Mensaje por rojillo »

Leo en el diario que ya intentamos fichar a de tomas pero claro...
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 09 Ene 2020, 08:52 Leo en el diario que ya intentamos fichar a de tomas pero claro...
... y en las últimas semanas, así que algo está moviendo Braulio, y todo indica que para no dejar solo al Chimy arriba. Una tontería que se me acaba de ocurrir ¿una cesión de Mariano?

_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Mariano...ojalá, pero ese sí que lo veo imposible. Creo que no podríamos ni pagarle la ficha de un mes...😅😅😅
Cerrado