Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Coronavirus: Nuestro día a día

Toda la actualidad de Osasuna
Aitor

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Aitor »

Kosecky2 escribió: 28 Ago 2020, 23:42 Nada, solo recomienda, está amenazando con medidas más estrictas pero de momento todo recomienda en Alfaro 72 horas de confinamiento. Aquí lo único que vale es obligar y punto. No va hacer caso ni el tato. Y espera que ahora va Calahorra.
Pues espera a la que se va a organizar en Lodosa con el Toro con Soga... voy comprando palomitas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Ni te cuento.
luimi

Mensaje por luimi »

Bueno lo que dije el otro día, Madrid entre otras comunidades pidiendo rastreadores al ejército, 150 en concreto.

Incomprensible que el Gobierno de la Ayuso tras tantos meses y al borde del otoño AÚN no disponga de una plantilla de rastreo. INCREIBLE. Y luego el PP dando lecciones y tal y tal, esto no tiene remedio.
luimi

Mensaje por luimi »

En Navarra el equipo de rastreo se compone de 168 profesionales, entre médicos,enfermeras, axiliares y administrativos.

28 profesionales por cada 100 mil habitantes. Por encima de los 20 recomendables.

Alemania tiene 25.

Madrid 10 hasta hace poco y ahí lo dejo porque me caliento.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Aitor escribió: 29 Ago 2020, 12:02
Kosecky2 escribió: 28 Ago 2020, 23:42 Nada, solo recomienda, está amenazando con medidas más estrictas pero de momento todo recomienda en Alfaro 72 horas de confinamiento. Aquí lo único que vale es obligar y punto. No va hacer caso ni el tato. Y espera que ahora va Calahorra.
Pues espera a la que se va a organizar en Lodosa con el Toro con Soga... voy comprando palomitas.
Van a hacer toro con soga?
Ahi si que va mucha gente asi que va a haber mucho riesgo si eso
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Creo que en lodosa habian ma tenido parte de la agenda taurina, incluso alguna novillada, pero que toro con soga ni oba a haber!
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

A mi la verdad que me choca porque ahi se junta muchisima gente,me atreveria a decir que es facil que se junten 4000 o 5000 personas facilmente
luimi

Mensaje por luimi »

Par que luego no hablemos de la gente de aquí,

30000 negacionistas manifestándose en Berlín.
300 detenidos, me parecen pocos.

Y eso, hablamos de Alemania.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Tontos hay muchos en el mundo, que pena
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Pues nada, ya tenemos la vuelta al cole. En madrid estan cogiendo ritmo con la famosa curva. Pero en todos los lugares q sigo suben. Y lo peor es q aunq sea poco, llegan casos a residencias de mayores...

The winter is coming...
Serx

Mensaje por Serx »

luimi escribió: 29 Ago 2020, 21:17 Par que luego no hablemos de la gente de aquí,

Hay que informarse un poquito más. Cerca de 2 millones de personas manifestándose por sus derechos y libertades. Al igual que en Londres, en Jerusalén. Aqui los medios patrios siguen vendiendo h8mo con el Covid mientras en el resto del mundo van despertando y no se dejan pisotear
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

La cosa está jodida.
La mayor parte del mundo no tiene la humildad ni la experiencia de tiempos peores de las generaciones que están llegado a su ocaso.
Y los que quedamos somos unos incultos mimados, volubles, manejables y con "0" visión de conjunto.
Tengo el día cruzado 😅
willo

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
luimi

Mensaje por luimi »

Serx escribió: 01 Sep 2020, 15:36
luimi escribió: 29 Ago 2020, 21:17 Par que luego no hablemos de la gente de aquí,

Hay que informarse un poquito más. Cerca de 2 millones de personas manifestándose por sus derechos y libertades. Al igual que en Londres, en Jerusalén. Aqui los medios patrios siguen vendiendo h8mo con el Covid mientras en el resto del mundo van despertando y no se dejan pisotear
Qué quieres decir???
rouge

Mensaje por rouge »

http://www.healthdata.org/covid/data-downloads

Aquí tenéis las proyecciones Publicadas el pasado jueves 3 de septiembre por la Universidad de Washington. En el segundo archivo (summary_stats_all_loc 4/5) tenéis el desglose para Navarra.

Según este estudio, nos enfrentaremos a una segunda ola mucho más grave que alcanzará su pico en diciembre y que en el peor de los tres escenarios ofrece unas cifras catastróficas para España con su pico en diciembre (180.000 muertes acumuladas en España). Tal y como están manejando la pandemia las autoridades en este país, no me extrañaría que se cumpliesen.

El confinamiento estricto se tendría que estar realizando ahora, no desde finales de octubre cuando el colapso sanitario sería inevitable. En fin. Es solo mi opinión. Ojalá me equivoque. Por desgracia, todo el primer mundo excepto algunos países asiáticos esta infantilizado, es egoísta y no acepta el sacrificio si no ve la recompensa a corto plazo. Somos incapaces de ver el terrible daño económico que vamos a crear por no actuar ahora con la contundencia necesaria. Ningún político se va a atrever a tomar medidas hasta que el desborde los hospitales sea inevitable. Habría que hacerlo ahora, con los hospitales vacíos. La desescalada se tendría que hacer mediante censo controlado, app obligatoria para poder circular, con PCR y vacuna de gripe y recuerdo de tuberculosis y alguna más obligatoria para poder salir. Mas adelante no será posible y tendremos tercera ola en primavera. La remontada económica será cada vez más complicada y lenta a este paso que vamos.

Me gustaría ver la carita que pondrían muchas administraciones a la pregunta de un viajero en el tiempo que le preguntase cómo es posible que a la vez prohibiesen reuniones de más de 10 personas y autorizasen juntar a 25 crïos en miles de aulas cerradas.

Suerte a todos, la vamos a necesitar.
Responder