Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Renovación de abonos 20/21. Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)
-
Re: Renovación de abonos 20/21. Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)
Si y al hilo de lo que dice bocanegra se me hace raro que no dejen entrar un tanto por cien.el futbol siempre ha estado por encima del resto de deportes y eventos y en este caso es al reves.ayer en ziordia en un fronton 250 personas de trescientas y pico que tiene de aforo,vi un partido de la champions de balonmano del bidasoa y tambien habia algo de publico,espectaculos taurinos tambien ha habido,no se algo se me escapa porque como digo el futbol siempre a tenido trato de favor y es que ademas es en espacio abierto,no como la pelota y demas
Re: Renovación de abonos 20/21. Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)
La asistencia al futbol es mucho mayor.
El verdadero problema son los accesos al campo o los metros abarrotados en grandes ciudades.
Y creo que en el fútbol se grita y vocifera mucho más, o sea se genera más posibilidad de contagio que en cualquier evento, no veo que la gente No se quite las mascarillas , más bien al revés.
El verdadero problema son los accesos al campo o los metros abarrotados en grandes ciudades.
Y creo que en el fútbol se grita y vocifera mucho más, o sea se genera más posibilidad de contagio que en cualquier evento, no veo que la gente No se quite las mascarillas , más bien al revés.
-
No digo que me parezca mal ehh,simplemente que me choca.aun entendiendo lo que dices y teniendo razon me choca que por ejemplo metan por decirte algo 1000 personas por grada y entrando y saliendo escalonadamente .
Y luego que en un estadio hay muchisimas puertas ,por ejemplo seguro que el partido de pelota de ayer por poner un ejemplo entraron todos por una puerta.
Y luego que en un estadio hay muchisimas puertas ,por ejemplo seguro que el partido de pelota de ayer por poner un ejemplo entraron todos por una puerta.
Yo lo comentaré rápido en la cena, que a poder ser cuando la contraria esté despistada y si no dice lo contrario renovaré mi abono y el de mis enanos...jajajaja
Hablando en serio, si renovaré salvo que al colega Sabalza le de por querer meter la mano en la cartera más de lo debido.
Hablando en serio, si renovaré salvo que al colega Sabalza le de por querer meter la mano en la cartera más de lo debido.
Mañana miércoles en el pabellón Anaitasuna pueden entrar 800 personas para ver el Anaita- Barça de balonmano. Espacio cerrado y alrededor del 30% de capacidad.
Siendo los campos de fútbol espacios abiertos podían proponer un tanto por ciento según la capacidad y si se ve necesario poner un número máximo de espectadores. Por ejemplo el 20% o el 30 % del aforo y un máximo de 10.000 espectadores. Así en el Sadar podrían entrar unos 6000 espectadores, en Ipurua 2000 y en campos grandes como Barcelona o Madrid ese máximo de 10.000.
Siendo los campos de fútbol espacios abiertos podían proponer un tanto por ciento según la capacidad y si se ve necesario poner un número máximo de espectadores. Por ejemplo el 20% o el 30 % del aforo y un máximo de 10.000 espectadores. Así en el Sadar podrían entrar unos 6000 espectadores, en Ipurua 2000 y en campos grandes como Barcelona o Madrid ese máximo de 10.000.
-
Yo renovaré hasta que me muera (toco madera) , a mi txiki de siete años también le renovaré aunque este año se pasa del fútbol al rugby ya tiene el gusanillo rojillo. Y si dan opción haré socio al otro de 19 meses ya que el año pasado fue imposible hacerle, no había plazas.
luimi escribió: ↑08 Sep 2020, 21:10 La asistencia al futbol es mucho mayor.
Yo empezaría con experimento a muy pequeña escala, casi simbólico pero que signifique que la afición ya está de algún modo presente en el estadio.
Meter a 500 personas en el Sadar por ejemplo, en un sitio prefijado, creo que se puede hacer, y en ese caso creo que tanto accesos como salidas no supondrían demasiado problema suponiendo que sean gente con razonable sentido común y bien dirigida.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Es fácil a mi manera de ver, por desgracia estamos vigilados, mil camaras, el que se quite mascarilla multa y no entra unos meses al campo, no lo veo tan difícil.
Luego dar horarios para no juntarse gente y ya esta, en francia estan con algo de público
Luego dar horarios para no juntarse gente y ya esta, en francia estan con algo de público
Damiá balon de oro!!
-
Pues, ya es miercoles 9 de septiembre a falta de tres dias para q osasuna empiece la temporada en cadiz
Ya puede ser guapo el cartel, el video, o el fichaje...
Ya puede ser guapo el cartel, el video, o el fichaje...
Como para vender abonos estamos
Damiá balon de oro!!
-
Me acuerdo de esos tiempos en los q con la excusa de la prevision y de q se estaba trabajando se tomaban medidas impopulares.
A pesar de q tenga poca importancia, del covid, del estadio patas arriba, me parece mal q vaya a comenzar la liga antes q la campaña de abonados de la temporada
A pesar de q tenga poca importancia, del covid, del estadio patas arriba, me parece mal q vaya a comenzar la liga antes q la campaña de abonados de la temporada
-
Podian haber sacado un comunicado del palo de... Ante la incertidumbre de la nueva temporada estamos trabajando para ver cual es la mejor forma de cuidar a nuestros socios abonados y simpatizantes y por eso se retrasa la campaña de este año bla bla bla
Pues ni eso
Pues ni eso
-
Campaña de socios hoy a las 18:30, vendrá con sorpresa??
Cuidarnos a los socios????? Veras que castañazo nos van a pegar.....Tuttocampista escribió: ↑16 Sep 2020, 14:23 Podian haber sacado un comunicado del palo de... Ante la incertidumbre de la nueva temporada estamos trabajando para ver cual es la mejor forma de cuidar a nuestros socios abonados y simpatizantes y por eso se retrasa la campaña de este año bla bla bla
Pues ni eso
Miiiiieeeeeeddoooo me da