Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sevilla 1-0 CA OSASUNA 7 sáb, 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
Ruber SemperFi

Re: Sevilla 1-0 CA OSASUNA 7 sáb, 18:30h

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió: 07 Nov 2020, 22:19
treziak84 escribió: 07 Nov 2020, 22:13 Yo ahora mismo cambiaba a Gallego por Brandon a ojos cerrados.

Tienen el mismo gol, pero al menos tendríamos velocidad y presión.
Enric tiene más gol de aquí a Lima. Otra cosa es que no te guste nada, eso es otra cosa y me parece respetable.

Ha tenido 2 partidos con oportunidades claras falladas, ATM y EIB, cuando enchufe la primera le entrarán.

El que tiene gol como Brandon es Adrián.
A alguien que nos ha costado 2 millones (esperemos que 3 al final de esta temporada) le exigió algo más de lo que hace, o al menos espero algo más que 3 goles. Siempre sin realizar descalificaciones innecesarias claro.

Como también esperaba algo más de Brandon.
luimi

Mensaje por luimi »

De acuerdo en eso, pero también es verdad que el año pasado se puso en forma en el postconfinamiento por la razón que sea.

Y recordemos que este año empezó lesionado, algo tendrá que ver.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Para mi lo primero d todo, creo q hemos hecho un buen partido. Gran primera parte y el Sevilla nos ha tirado una vez en todo el partido y d penalti y suele ser un equipo q genera mucho.
Luego esta lo d siempre, si defiendes nos cuesta generar peligro y el año pasado atacabamos mucho y concediamos mucho atras. Pero al fin d cuentas un punto menos q el año pasado asiq parecido rendimiento.
Y luego el trencilla lo d siempre, no digo q hayamos perdido por el, pero entre el descuento, faltas q pitan o no segun la camiseta, fueras d juego q no dejan seguir, etc, etc.
El penalti mismo viene precedido d un saque d banda q el linea q esta al lado pita a favor nuestra pero el arbitro q esta bastante mas lejos cambia d lado xq han protestado los del Sevilla.
Y Monca pues no debia haber metido el pie ahi pero con ese toque a Ocampos no lo tiras. Pero estamos en lo d siempre, ha tardado 1 segundo en pitarlo y ya venia diciendo a ver q decian en el VAR y como hay contacto pues penalti. La misma jugada si no lo pita xq cree q no es suficiente si la ven en el VAR aunque haya contacto no lo pitaria xq prevalece la opinion del arbitro. Comentabamos lo mismo este año en el hilo del VAR.
Yo soy d la opinion q no todos los contactos son falta o penalti pero estan hilando muy fino a costa del VAR pa conceder o no penaltis.
Ahora a ganarle al Huesca!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Partido de los que joden, porque a toro visto creo que incluso pudimos haber optado a los tres puntos.

El destino no suele ser muy favorable a Osasuna, ganamos al Bilbo por un penalty innecesario y hemos perdido dos partidos de la misma forma.

Las áreas están supervigiladas, hay que tener maxima concentración, pero ningún problema con Moncayola, ahí estaba el chaval y esas cosas pasan.

Me quedo con que veo bien al equipo, estas dos semanas nos van a venir bien para recuperar gente, y se empieza a ver a gente como Torres o Jony muy bien, más Budimir que creo que su rol está muy claro. Pena lo de Torró y un poco preocupante por la reincidencia.

Animo, porque creo que tenemos equipo para poder salir adelante, y lo mejor está por venir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
treziak84

Mensaje por treziak84 »

treziak84 escribió: 07 Nov 2020, 22:13 Yo ahora mismo cambiaba a Gallego por Brandon a ojos cerrados.

Enric tiene más gol de aquí a Lima. Otra cosa es que no te guste nada, eso es otra cosa y me parece respetable.

Ha tenido 2 partidos con oportunidades claras falladas, ATM y EIB, cuando enchufe la primera le entrarán.

Bueno, es cuestión de gustos. Yo también creo Adrián aporta muchísimo más. Bueno, y cualquiera. Que no todo es meter goles.

Y que a veces parece que Gallego se hinchó a meter goles la temporada pasada y metió 3, en dos partidos.
rojillo

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 08 Nov 2020, 12:21

Bueno, es cuestión de gustos. Yo también creo Adrián aporta muchísimo más. Bueno, y cualquiera. Que no todo es meter goles.

Y que a veces parece que Gallego se hinchó a meter goles la temporada pasada y metió 3, en dos partidos.

Por eso,por lo que aporta al equipo en juego sucio, es tan importante gallego.
Hablando de gol mira los goles en la temporada pasada de Adrián y lo que jugó.
Damiá balon de oro!!
treziak84

Mensaje por treziak84 »

El juego sucio está muy bien, pero en mi opinión el suyo no se traduce en nada para el equipo.

Ninguno de los 3 tiene gol, por eso digo que al margen de los goles, Adrián me aporta más.

El tema de los goles lo habéis sacado vosotros.
luimi

Mensaje por luimi »

treziak84 escribió: 08 Nov 2020, 12:44 El juego sucio está muy bien, pero en mi opinión el suyo no se traduce en nada para el equipo.

Ninguno de los 3 tiene gol, por eso digo que al margen de los goles, Adrián me aporta más.

El tema de los goles lo habéis sacado vosotros.
jajajaja. Querido eres tú el que ha comparado lo del gol. Esto ya es la monda.
Copio y pego tus palabras
"Yo ahora mismo cambiaba a Gallego por Brandon a ojos cerrados.

Tienen el mismo gol," A las 23,13 del 7 de noviembre para ser exacto.

Y luego mi respuesta

"Enric tiene más gol de aquí a Lima. Otra cosa es que no te guste nada, eso es otra cosa y me parece respetable.

El que tiene gol como Brandon es Adrián."

Por lo tanto veo que lo único que quieres es provocarme. Desde este momento te ignoro por completo.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Cierto es, aunque me refería a los goles de Gallego del año pasado, que igual metió 8 y aún no me he enterado.

En ningún momento he ido a provocar, si es lo que piensas. Pero si me quieres ignorar perfecto.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Espero que se me entienda lo que os voy a comentar a continuación.

Echo de menos nuestra temporada en segunda división de hace 2 años, ala, ya lo he dicho.

Nuestra propuesta actual casi no se parece en nada a la de aquel año (solo en la presión arriba y la defensa adelantada) que me parece bastante menos atractiva. Ya el año pasado se vio un cambio, no me gusta llamarlo evolución, hacia un estilo más directo en Fase ofensiva con posesión, que este año se ha acentuado.

Entiendo que son categorías y jugadores diferentes, aunque mantenemos mucho bloque y que hay que valorar que competimos, pero no me divierto tanto. Los partidos me dejan peor sabor independientemente del resultado. ¿Le pasa a alguien más?
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Yo también lo creo, antes teníamos un juego muy definido (se ganara o se perdiera) y ya no. Aunque también creo que ese juego giraba en torno al Chimy.
rojillo

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 08 Nov 2020, 15:30 Yo también lo creo, antes teníamos un juego muy definido (se ganara o se perdiera) y ya no. Aunque también creo que ese juego giraba en torno al Chimy.
Hace dos años no estaba el chimy
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió: 08 Nov 2020, 15:26 Espero que se me entienda lo que os voy a comentar a continuación.

Echo de menos nuestra temporada en segunda división de hace 2 años, ala, ya lo he dicho.

Nuestra propuesta actual casi no se parece en nada a la de aquel año (solo en la presión arriba y la defensa adelantada) que me parece bastante menos atractiva. Ya el año pasado se vio un cambio, no me gusta llamarlo evolución, hacia un estilo más directo en Fase ofensiva con posesión, que este año se ha acentuado.

Entiendo que son categorías y jugadores diferentes, aunque mantenemos mucho bloque y que hay que valorar que competimos, pero no me divierto tanto. Los partidos me dejan peor sabor independientemente del resultado. ¿Le pasa a alguien más?
Nuestras bandas son las noche y el día. Hemos pasado de carrileros muy ofensivos a casi centrales reconvertidos. Creo que es un síntoma definitivo del cambio que comentas.

Nuestra plantilla no está hecha para posesiones de balón, sino para lanzar el balón arriba y buscar remates rápidos, o para hacer presión alta y robar cerca de la portería rival. Por eso no tenemos organizadores en el medio campo y por eso salimos con dos pivotes posicionales y dos tanques arriba. Elaboración nula y transiciones y tubos rápidos. A mi también me gusta mucho menos este Osasuna. Mi esperanza es recuperar plantilla y ver si podemos jugar a algo diferente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi

Mensaje por luimi »

En segunda éramos cabeza de ratón , pero muy cabeza.

Ahora cola de león, por lo tanto escenarios muy diferentes.
Y eso se nota en la manera de jugar y más cuando Jagoba es un entrenador que estudia al rival y hace cada alineación y estilo según toque.

No es lo mismo plantear un partido contra el Córdoba que contra el Sevilla. Y había unos cuantos córdobas entonces.
Última edición por luimi el 08 Nov 2020, 15:44, editado 1 vez en total.
luimi

Mensaje por luimi »

alguno suele ver la liga escocesa???

Porque veo estos años ganar ligas al Celtic jugando bien y claro intentan hacer LO MISMO cuando juegan champions y claro, les mea hasta el campeón de Suiza.
Responder