Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Entrenador para la temporada que viene?

Toda la actualidad de Osasuna

¿Entrenador para la temporada que viene?

Joaquin Caparrós
6
10%
Jan Urban
42
69%
Gaizka Garitano
5
8%
Pepe Bordalás
5
8%
Toril
2
3%
Anquela
0
No hay votos
Lasarte
1
2%

Votos totales: 61

hlloris

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por hlloris »

A ver el problema es que este hilo trata sobre el nuevo entrenador y no es plan de que esté lleno de posts hablando de otra cosa... haced un hilo para eso...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo no tengo ni papa de política, y que depengamos de una cosa que desconosco no em hace nada de gracia.
Al final que entender de eso también para poder saber a que esta ligado nuestro futuro...
hlloris

Mensaje por hlloris »

lefftar escribió:hoy en Navarra television Han comentado que se estaba negociando con Bordalas
No sé si contará o no con la cantera pero ya digo que creo que es una apuesta segura para empezar en Segunda división. En Elche le aprecian mucho pese a no haber ascendido con él. Ver jugar al Alcorcón el año pasado era un delicia, y estos días los intentaré ver también, porque Bordalás los cogió casi en descenso y en unos meses está peleando para meterse en play off...

Por cierto acabo de preguntar en el marca en el foro del elche y me dicen que pocos canteranos solía subir... que prefiere traer jugadores de confianza que ha tenido en otros equipos... Eso es hablarlo, hay que decirle, tenemos esto, 60% de canteranos en el primer equipo lo tomas o lo dejas...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

hlloris escribió:
lefftar escribió:hoy en Navarra television Han comentado que se estaba negociando con Bordalas
No sé si contará o no con la cantera pero ya digo que creo que es una apuesta segura para empezar en Segunda división. En Elche le aprecian mucho pese a no haber ascendido con él. Ver jugar al Alcorcón el año pasado era un delicia, y estos días los intentaré ver también, porque Bordalás los cogió casi en descenso y en unos meses está peleando para meterse en play off...
Segun Navarrasport en el artículo de que hablaban de Luis Garcia que habria sido ofrecido, a todos se les ha contestado, que la decisión esta tomada y será alguien de la casa, por lo que deduzco que esta entre Martin y Urban, a no ser que nos sorprendan con Cuco, Mateo, Trzeciak.
elepele

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:A ver el problema es que este hilo trata sobre el nuevo entrenador y no es plan de que esté lleno de posts hablando de otra cosa... haced un hilo para eso...
Tienes toda la razón. Iba leyendo el hilo y mirando el título y algo no cuadraba jajajajaa. Nada, que estos días son confusos para todos.. El hilo de politiqueo y soluciones institucionales en la mesa del fondo. Ya os llevo yo un crianza navarro que acabo de descorchar :D
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:
hlloris escribió:A ver el problema es que este hilo trata sobre el nuevo entrenador y no es plan de que esté lleno de posts hablando de otra cosa... haced un hilo para eso...
Tienes toda la razón. Iba leyendo el hilo y mirando el título y algo no cuadraba jajajajaa. Nada, que estos días son confusos para todos.. El hilo de politiqueo y soluciones institucionales en la mesa del fondo. Ya os llevo yo un crianza navarro que acabo de descorchar :D
ese vino ha sido descorchado por algo en especial??
:D :D :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
elepele

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:
elepele escribió:
Paciencia...

Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

mikel12 escribió:
elepele escribió:
cierto, sabes algo?, jejejeje, o te tomas un crianza hasta pa "pasar" las aspirinas???: :lol:
elepele

Mensaje por elepele »

No sé. Estoy optimista.

tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:No sé. Estoy optimista.
¿Entonces tu crees que se descartara a martin?Estoy acojonado con esa opción y como te veo optimista no creo que sea martin pero a su vez me a dejado un poco mosca que el vino sea navarro.jaja
mikel12

Mensaje por mikel12 »

eso sera por que antes de descorchar el crianza te has medio terminado otro ya descorchado :D :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Pues a mí que venga la bruja de Campanas no me decepciona. Siendo realistas nuestro objetivo difícilmente puede ser subir el año que viene, Martín conoce la casa como nadie, es un motivador nato, es nuestro talismán cuando las cosas van mal, y ahora Osasuna da puta pena.

El Cuco me encantaría pero es imposible.
Sanferminero

mikel12 escribió:
eso sera por que antes de descorchar el crianza te has medio terminado otro ya descorchado :D :D
jajajajaajajajajaj.

Ahora en serio, todo lo que sea tener buena voluntad en las cosas, imaginaros lo de kone y acuña si cuaja, luego gente guerrera, de casa, los que vengan de fuera que parezca que sean de caparroso, como acuña..... joder si no es tan dificil coño, que aqui no pedimos titulos, pedimos que se quiera a tu camiseta, que los 11 que salen salgan ilusionados joder, que no es tan dificil, que se ha bajao?, ya se subira, pero lo que es intransferible es la filosofía, el estilo, ese cariño y eso que siempre ha tenido la gente que queria osasuna hacia el club, joder os juro que toy ahora mismo mucho mas ilusionado que si nos hubieramos salvado, llamarme loco, pero si se hacen las cosas bien puede con un poco de suerte que volvamos a ver a nuestro OSASUNA.
Sanferminero

Sanferminero escribió:
mikel12 escribió:
jajajajaajajajajaj.

Ahora en serio, todo lo que sea tener buena voluntad en las cosas, imaginaros lo de kone y acuña si cuaja, luego gente guerrera, de casa, los que vengan de fuera que parezca que sean de caparroso, como acuña..... joder si no es tan dificil coño, que aqui no pedimos titulos, pedimos que se quiera a tu camiseta, que los 11 que salen salgan ilusionados joder, que no es tan dificil, que se ha bajao?, ya se subira, pero lo que es intransferible es la filosofía, el estilo, ese cariño y eso que siempre ha tenido la gente que queria osasuna hacia el club, joder os juro que toy ahora mismo mucho mas ilusionado que si nos hubieramos salvado, llamarme loco, pero si se hacen las cosas bien puede con un poco de suerte que volvamos a ver a nuestro OSASUNA.

alguien se imagina a un barsa parando el juego con caparros en su banquillo?, a un Osasuna con tikitakismo puro y duro?, joder, si teneis el mejor ejemplo en el bayern, chico, es que no se puede, y es una ciencia exacta, cada equipo tiene su ADN, los equipos norteños somos generalmente durisimos de jugar (duros de intensidad y empuje no de violencia), joder, salvo el depor de irureta y la real, todo el norte generalmente ha sido rocosisimos, pero es que hay cosas que no se puede.

Os imaginais que descojono que llegue Pep allá a baviera donde los del bayern y la cara de toda la junta de alemanes con la cara del color del jamon de york pasmaos como diciendo...."a ver filosofo, somos el equipo que mas miedo da de europa en toda la historia y vas a venir a cambiarnos cuando ademas sabes que somos cabezas cuadradas y no vamos a cambiar porque no asimilamos lo que no es nuestro, tanto en deporte como politica legislacion etc".....?, asi ha funcionado un equipo que si bien no es el que mas copas de europa tiene, si es el que tiene ACOJONADO al que las tiene (madrid), salvo el accidente de este año por querer jugar a lo "no suyo".

Que no es tan dificil coño, 11 tios que corran hasta partirse las bolas en el cesped, mirar al equipo de aguirre, claveros y demas, pero es que eran MOSCAS COJONERAS, y encima con pizquita de calidad que teniamos.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Sanferminero escribió:
mikel12 escribió:
jajajajaajajajajaj.

pienso como tu. por desgracia yo soy muy joven, y como nací a mediados de los 90 no puedo decir que haya visto a ese osasuna del que muchos habláis.
ver a ese osasuna es lo que me hace mantener la esperanza en este equipo, ya que puede que no vuelvan los indios, ni las finales de copa ni nada, pero yo prefiero tener a nuestro osasuna, ese por el que todos luchamos y nos hicimos de este club
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder