Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Si no son los dos y este viene por Barbero... Jejeje
Gallego como petición expresa de Jagoba, y Arnaiz como parche por la lesión del Chimy. Veremos si se incluye alguna opción de compra por si la rompe, cosa que dudo, pero a muerte con él.
Esperaremos a ver en que condiciones llega, pero a priori me gusta entre poco y nada.
Quizás es por las expectativas creada por Jony, pero no creo que Arnaiz sea un fichaje determinante, y preferiría darle minutos a Cardona o al propio Barbero.
Quizás es por las expectativas creada por Jony, pero no creo que Arnaiz sea un fichaje determinante, y preferiría darle minutos a Cardona o al propio Barbero.
Y alguien que le haya visto jugar, ¿puede definir a Arnaiz?.
You´ll never walk alone
-
Personalmente tampoco me gusta. Pero, hay que tener en cuenta una cosa que se dijo hace unos días en el Foro. Estamos en tal situación clasificatoria que podemos permitirnos un experimento y arnaiz lo veo como una apuesta arriesgada pero que nos lo podemos permitir
A ver si dicen más condiciones de la cesión. Si pagamos algo, si podemos comprarlo a final de temporada y demás.
You´ll never walk alone
Asi es, si sale bien buen negocio, a ver si tenemos opción de compra, espero que si.RojilloHastaLaMedula escribió: ↑29 Ene 2020, 14:47 Personalmente tampoco me gusta. Pero, hay que tener en cuenta una cosa que se dijo hace unos días en el Foro. Estamos en tal situación clasificatoria que podemos permitirnos un experimento y arnaiz lo veo como una apuesta arriesgada pero que nos lo podemos permitir
Damiá balon de oro!!
-
Esperemos las condiciones del fichaje,pero sí no tenemos opción de comprarlo a final de temporada, es un autentico despropósito hacerle un jugador al Leganes.
-
5 millones pagó por él el Leganés en 2018
Hombre espero tener opción de compra, si no si que no tendría sentido alguno
Damiá balon de oro!!
No dudo que habrá opción de compra, el Lega está con un pie en Segunda.
Braulio puede ser muchas cosas pero tonto no, en eso confío para que sepan entre el y Arrasate buscar los resortes que hagan que Arnaiz pueda dar rendimiento.
Braulio puede ser muchas cosas pero tonto no, en eso confío para que sepan entre el y Arrasate buscar los resortes que hagan que Arnaiz pueda dar rendimiento.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bueno, se le ve muy buena conducción de balón y habilidoso. Veremos si viene con ganas de demostrar.
Suele tender a jugar por la izquierda. Más alternativas para el ataque y poder dar descanso a los titulares, y de paso que no se relajen.
Suele tender a jugar por la izquierda. Más alternativas para el ataque y poder dar descanso a los titulares, y de paso que no se relajen.
You´ll never walk alone
Por lo menos si juega en banda y Rubén en el medio...
Algún jeque, fichar a Adrián que es muy bueno leches
Algún jeque, fichar a Adrián que es muy bueno leches
Damiá balon de oro!!
Este fichaje me parece una broma de mal gusto.