Estoy contigo Ongi. Esa es la que vaca sacar, si acaso Barja al banco y saca a Brandon.ongi escribió:A mí me da que vamos a salir así:
--------------------------------------------------Rubén--------------------------------------------------
----------------------------Lillo----------------Aridane----------------Unai---------------------------
Vidal-------------------------------Oier----------------------------Íñigo Pérez------------------Clerc
Rubén García--------------------------------------------------------------------------------------Barja
--------------------------------------------------Xisco------------------------------------------------------
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Nastic 1-0 Osasuna
Re: Nastic-Osasuna
Cierto, no me acordaba de Brandon. Casi seguro que esté por delante de Barja, aunque por méritos, Kike se merece seguir.kosecky escribió:Estoy contigo Ongi. Esa es la que vaca sacar, si acaso Barja al banco y saca a Brandon.ongi escribió:A mí me da que vamos a salir así:
--------------------------------------------------Rubén--------------------------------------------------
----------------------------Lillo----------------Aridane----------------Unai---------------------------
Vidal-------------------------------Oier----------------------------Íñigo Pérez------------------Clerc
Rubén García--------------------------------------------------------------------------------------Barja
--------------------------------------------------Xisco------------------------------------------------------
-
A mí me gustaría ver a brandon en punta y más fuera de casa
Si defendemos bien con los tres centrales podemos encontrar un filón en banda, a ver si los delanteros están listos.
Pues a mi tambien. Creo que es nuestro 9, al menos a día de hoyBolorojillo2 escribió:A mí me gustaría ver a brandon en punta y más fuera de casa
Se caen de la convocatoria los lesionados Sergio Herrera, Mérida, Villar e Imanol y, por decisión técnica, Miguel Flaño, además de los promesas Endika y Javi Martínez. David García por Villar es el único cambio en la convocatoria.
Yo creo que va a continuar con el esquema de casa que tan buen resultado (independientemente de la copa) está dando en cuanto a crear ocasiones. Eso soluciona además lo de Barja.ongi escribió:Cierto, no me acordaba de Brandon. Casi seguro que esté por delante de Barja, aunque por méritos, Kike se merece seguir.kosecky escribió:Estoy contigo Ongi. Esa es la que vaca sacar, si acaso Barja al banco y saca a Brandon.ongi escribió:A mí me da que vamos a salir así:
--------------------------Rubén----------------------
Vidal------------Unai-----------Aridane--------------Clerc
---------------------Oier o Perea------------
Rubén G.--------Iñigo----------Torres o Brandon----Barja
------------------------------Xisco-----------------------
Parece que acertasteongi escribió:A mí me da que vamos a salir así:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Las combinaciones en ataque entre los carrileros y los extremos de un lado con la capacidad de llegada y pegada de los del otro costado.... Ojalá salgakosecky escribió:Si defendemos bien con los tres centrales podemos encontrar un filón en banda, a ver si los delanteros están listos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Seguramente puede poner a brandon en el centro en la segunda parte y Barja a la izquierda y jugar al contragolpeGaraipen escribió:Yo creo que va a continuar con el esquema de casa que tan buen resultado (independientemente de la copa) está dando en cuanto a crear ocasiones. Eso soluciona además lo de Barja.ongi escribió:Cierto, no me acordaba de Brandon. Casi seguro que esté por delante de Barja, aunque por méritos, Kike se merece seguir.kosecky escribió:Estoy contigo Ongi. Esa es la que vaca sacar, si acaso Barja al banco y saca a Brandon.ongi escribió:A mí me da que vamos a salir así:
--------------------------Rubén----------------------
Vidal------------Unai-----------Aridane--------------Clerc
---------------------Oier o Perea------------
Rubén G.--------Iñigo----------Torres o Brandon----Barja
------------------------------Xisco-----------------------
Los tres últimos goles que nos han metido en liga han sido claros fallos de concentración perfectamente evitables, esperemos que hoy no se repitan, aquí cualquiera te hace un reloj, ya nos lo hizo el Reus, creo que el Nastic es ganable pero o le sabemos jugar o seguiremos resucitando muertos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Algo estará haciendo mal este Nástic, está claro, pero tiene jugadores realmente interesantes, Albentosa, Manu del Moral, Uche, Barreiro...
Hoy 0 3 y divirtiéndonos mucho..... goles de Rojillo, Kosecky y Waltari.... aupa chicos!!!!!
El de rojillo a pase de Loe.
Es con lo que venía trabajando Arrasate, me quedaba la duda Brandon - Barja y será el primero casi seguro. Me da que es un sistema que vamos a ver bastante fuera de casa.waltariII escribió:Parece que acertasteongi escribió:A mí me da que vamos a salir así: