Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
COPA SI? / COPA NO?
- ero pottoka
Re: COPA SI? / COPA NO?
Yo opino que la copa es un lujo que no podemos permitirnos. No podemos arriesgar los jugadores claves porque no hay sustitutos. con el equipo B podemos plantar cara al Alaves.
-------------------Santamaría---------------
Etxaide--------Unai--------Loties--------Cadamuro
------------------Mesa--------David G-------------
José García-----------Asafa------------Barja
-----------------------Manu-----------------------
Los nuevos que vayan fogueandose por que su adaptación tiene que ser muy rápida. Asafa y Cadamuro tienen que aportar desde YA, y Mesa también tiene que demostrar que merece estar en la plantilla profesional.
Al sinvergüenza de Loties, si se piensa que va a cobrar sin pegar un palo al agua lo lleva claro... que empiece a jugar con los suplentes
-------------------Santamaría---------------
Etxaide--------Unai--------Loties--------Cadamuro
------------------Mesa--------David G-------------
José García-----------Asafa------------Barja
-----------------------Manu-----------------------
Los nuevos que vayan fogueandose por que su adaptación tiene que ser muy rápida. Asafa y Cadamuro tienen que aportar desde YA, y Mesa también tiene que demostrar que merece estar en la plantilla profesional.
Al sinvergüenza de Loties, si se piensa que va a cobrar sin pegar un palo al agua lo lleva claro... que empiece a jugar con los suplentes
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
si nunca luchas e intentas ganar algo o hacer algo importante jamas lo conseguiras
Damiá balon de oro!!
exacto..... si luchas puedes perder,si no luchas estas perdido!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Me parece que en las aliniaciones sólo puede jugar, un máximo de 3 jugadores sin ficha del primer equipo. A sí que tendrán que jugar algún titular por narices.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
creo que son 4 maximo en liga.en copa es igual o cambia las reglas?andresin escribió:Me parece que en las aliniaciones sólo puede jugar, un máximo de 3 jugadores sin ficha del primer equipo. A sí que tendrán que jugar algún titular por narices.
Damiá balon de oro!!
Lo que no sé si es lo mismo ficha profesional y ficha del primer equipo.
Porque tenemos 18 profesionales y puede que 25 fichas totales incluyendo los jóvenes. ¿Es posible asi ?
Porque tenemos 18 profesionales y puede que 25 fichas totales incluyendo los jóvenes. ¿Es posible asi ?
rojillo escribió:creo que son 4 maximo en liga.en copa es igual o cambia las reglas?andresin escribió:Me parece que en las aliniaciones sólo puede jugar, un máximo de 3 jugadores sin ficha del primer equipo. A sí que tendrán que jugar algún titular por narices.
Me da que son igual que el la liga y que lo hicieron para cuando el Madrid y Barsa. Les tocaría un equipo de segunda b, no llevarían a casi todos del filial.
Lo de los 25 es lo máximo de fichas del primer equipo, pudiendo jugar más de 25 jugadores durante el año.luimi escribió:Lo que no sé si es lo mismo ficha profesional y ficha del primer equipo.
-
Por primera vez en mi vida NO a la copa.Creo que tal como estamos de personal no podemos arriesgarnos a lesiones.
Bueno pensandolo bien si sale ganuza igual el objetivo es la copa y no la liga.
Bueno pensandolo bien si sale ganuza igual el objetivo es la copa y no la liga.
-
Aun con la limitación de 3 o 4 no le veo mayor problema, teniendo en cuenta que Merino ya cuenta como primer equipo por los minutos que va a tener, igual que Jose. Yo probaría a Barja, Berenguer, Unai o David (el que menos vaya a jugar) y Kodro por ejemplo.
-
por ese lado yo tambien quiero pero es que en defensa tienes que repetir jugadores si o si y a mi la verdad que me da bastante miedored warrior escribió:Aun con la limitación de 3 o 4 no le veo mayor problema, teniendo en cuenta que Merino ya cuenta como primer equipo por los minutos que va a tener, igual que Jose. Yo probaría a Barja, Berenguer, Unai o David (el que menos vaya a jugar) y Kodro por ejemplo.
COPA SI!!!
Si conseguimos avanzar rondas, puede dejar un dinero que es auténtico aire, y no te digo nada lo bonito que sería que tocase un grande.
Si conseguimos avanzar rondas, puede dejar un dinero que es auténtico aire, y no te digo nada lo bonito que sería que tocase un grande.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Como nos toque un grande y hagan lo del año pasado con las entradas ya se puede ir a tomar viento la copaAitor escribió:COPA SI!!!

Copa, lo que se pueda. Pero hay que centrarse en liga e intentar subir.
-
Yo en Vitoria jugaría con:
Santamaría
Echaide (otro marrón para él, pero a quién ponemos?), Unai García, David García, Cadamuro (no hay otro)
Neko, Mesa
Alex Berenguer, José García, Barja
Manu
A los titulares los reservo para la siguiente jornada de Liga en Palamós contra la Llagostera.
Santamaría
Echaide (otro marrón para él, pero a quién ponemos?), Unai García, David García, Cadamuro (no hay otro)
Neko, Mesa
Alex Berenguer, José García, Barja
Manu
A los titulares los reservo para la siguiente jornada de Liga en Palamós contra la Llagostera.