Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Sponsor en la camiseta: LACTURALE
- JourvenRojillo
Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE
Que mal sienta la derrota de Zabaleta por algunos lares, madre mía.. Menuda campaña Anti-Osasuna..
son600.000,el día que lo presenten lo veréis
Damiá balon de oro!!
Será anti-archanco..JourvenRojillo escribió:Que mal sienta la derrota de Zabaleta por algunos lares, madre mía.. Menuda campaña Anti-Osasuna..
Error. Yo voté a Archanco y conozco personalmente a Izco no soy sospechoso en absoluto. En este caso soy transparente y no me mueve más que saber la verdad no se a que viene esos comentarios. Ojala sean 600.000 pero me fastidiaría que nos engañaran. ¿Sabremos la verdad? Un saludoJourvenRojillo escribió:Que mal sienta la derrota de Zabaleta por algunos lares, madre mía.. Menuda campaña Anti-Osasuna..
- JourvenRojillo
Lo están firmando ahora mismo.. 600.000 cada temporada por 2 años.
- cabezavena
la camiseta gris es HORRENDA
y cuando la mezclan con la camiseta roja peor...estos de astore son malos con avariciacabezavena escribió:la camiseta gris es HORRENDA
Damiá balon de oro!!
pues a mi me gusta mucho el trabajo de Astore, es una de las mejores marcas que hay. Estos años han echo unas camisetas que se identifican bien con el club, que la gris no nos guste, de acuerdo pero su labor es muy buena.
La roja de los dos años anteriores es de las mas bonitas que hemos tenido
La roja de los dos años anteriores es de las mas bonitas que hemos tenido
no he visto la nueva de cerca, pero en fotos parece casi rosa... la del año pasado era la host... yo la dejaba para unos cuantos años mas. La primera tiene que ser rojo oscuro, la segunda la verdad que no me importa como sea. Y el logo me parece que queda bastante bien.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
La de la pasada temporada era muy chula, pero a mí por lo general no me gusta nada la ropa de Astore. Yo es que soy muy de Umbro...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pues la vaca lechera acaba patrocinio, entre que empresas se nos rifaran?
lacturale hizo una mala inversion con el patrocinio a osasuna, y hasta los dirigentes se dieron cuenta. como una granja le ha podido meter 600.000 euros al año a osasuna es un misterio

lacturale hizo una mala inversion con el patrocinio a osasuna, y hasta los dirigentes se dieron cuenta. como una granja le ha podido meter 600.000 euros al año a osasuna es un misterio
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
me da que hay dinero publico detras de todo esto de lacturale, si no, de que?
que facil es disparar con polvora ajena.
que facil es disparar con polvora ajena.
No hay mañana que no nos desayunemos otra mala noticia, otra decepción. Ahora resulta que no eran 600.000 € al año, eran 195.000 € al Club y 70.000 € a la Fundación.
No os perdáis la entrevista al presidente de Lacturale en el noticias de hoy y sacad vuestras propias conclusiones. Como dije hace unos días van a dejar a Piterman y compañía como meros aficionados:
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... n-del-club
Esto es insoportable, más que una burla, un engaño tras engaño. Espero que no se hayan cargado definitivamente a Osasuna, así de claro.
¡Dimisión ya!
No os perdáis la entrevista al presidente de Lacturale en el noticias de hoy y sacad vuestras propias conclusiones. Como dije hace unos días van a dejar a Piterman y compañía como meros aficionados:
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... n-del-club
Esto es insoportable, más que una burla, un engaño tras engaño. Espero que no se hayan cargado definitivamente a Osasuna, así de claro.
¡Dimisión ya!
No encuentro colgadas las ultimas cuentas. Por favor si alguien las tiene en .pdf y vienen reflejados 600.000 € que las cuelgue que juro que las imprimo y voy a comisaría a poner yo mismo la denuncia.
¿Pero esto qué es?
¿Pero esto qué es?
http://www.osasuna.es/socios/defensor-s ... estos.htmlrouge escribió:No encuentro colgadas las ultimas cuentas. Por favor si alguien las tiene en .pdf y vienen reflejados 600.000 € que las cuelgue que juro que las imprimo y voy a comisaría a poner yo mismo la denuncia.
¿Pero esto qué es?
Ahora bien los ingresos de patricinio no estan desglosasos. Imposible saber cuanto corresponde al sponsor de la camiseta