Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Amistosos 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
rojki6

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por rojki6 »

Yo he visto el partido completo y no hay que darle vueltas. El Cádiz estaba un poco más rodado supongo que porque terminaron un mes más tarde. Nos ha faltado rodaje y físico, los jugadores necesitan algo más de preparación. Según lo que he visto bajo mi punto de vista, destacar a Mérida (muy buenos pases y mucha clase), DLC, Nino por el gol y Jaime Romero. Urko bastante activo pero sin apenas oportunidades. Ahora lo contrario, muy muy flojitos atrás, poca contundencia. Fausto no es malo pero ahora mismo está un poco bajo y parece un patapalo. Causic un poco perdido. Nada más que resaltar.
rojki6

Mensaje por rojki6 »

Con más preparación, rodaje, físico, un lateral izquierdo en condiciones y un delantero ya sea o Quique o Sergio o Mariano se nos queda un equipo completo y competitivo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

imanol me ha gustado bastante mas que fausto
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

porcierto ahora torres juega de portero¿?¿?¿?¿? jajjajajajajjajajaj que nefastos comentaristas
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:porcierto ahora torres juega de portero¿?¿?¿?¿? jajjajajajajjajajaj que nefastos comentaristas
sisi todo el partidojajajaja
Damiá balon de oro!!
Lee

Mensaje por Lee »

Tanto en la primera parte como en la segunda, el Cádiz le ha dado un repaso a Osasuna
Rojillo91

Mensaje por Rojillo91 »

Lee escribió:Tanto en la primera parte como en la segunda, el Cádiz le ha dado un repaso a Osasuna
No he visto el partido entero, pero el rato que he visto de la segunda parte no he visto ningún repaso. Sí he visto errores tontos típicos de esta fase de pretemporada, pero el repaso que comentas no.
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

Yo solo he visto la segunda parte, y Osasuna no ha jugado un pimiento. Centro del campo desaparecido, mucho balon largo, mal defendido el segundo gol en un corner, Tienza se la come.. Hualde muy flojo, dlc tiene mas clase que todos los demas juntos, jaime y barja muy parecidos ambos, de lo mejor..
rojillo

Mensaje por rojillo »

Lee escribió:Tanto en la primera parte como en la segunda, el Cádiz le ha dado un repaso a Osasuna
Hombre yo e visto entero y de repaso nada no fastifies,que han jugado menos mal que nosotros,si,pero tampoco para tanto.
Cuando a salido dlc se ha notado muchísimo
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Porque no ha jugado M.Flaño ninguno de los dos partidos?
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Yo vi la segunda parte, y los que mas me gustaron fueron Imanol, Jaime y De las Cuevas. Barja y Hualde verdes todavía, pero con minutos, los veo muy útiles. A Imanol lo veo para el primer equipo, sin duda. Si hacertamos con el LTI, se nos quedan una banda izquierda muy buena con Jaime que es un puñal, y el LTI para protegerle y doblarle.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Me quedo con lo que he leído de Imanol...Creo que aquí tenemos el siguiente canterano en dar el salto.

Espero que no haya ningún fichaje más en la medular, y se le de una oportunidad de explotar en Primera.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

A la gente que se preocupa decirle que esto es un amistoso, hay que dar cero importancia al resultado y lo positivo es que vayan cogiendo forma y no haya lesionados, que se preocupen el Betis o el Valencia nuestra filosofía es otra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII

Mensaje por waltariII »

¿¿¿Alguien va a ver el partido de hoy contra el Numancia???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

no se ni donde esta el pueblo ese creo que en medio de la nada..ajajaj
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder