Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Renovación de abonos 20/21. Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: Renovación de abonos 20/21. Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por rojillo »

Sabiendo que mínimo y con suerte hasta la segunda vuelta casi no va a haber público, lo lógico que sacaran a mitad de precio y luego si no se puede ir ya se inventaran algo para quedarse nuestro dinero.
Que espero mínimo que solo pidan la mitad de dinero que un año normal
Damiá balon de oro!!
pedrogcrespo

Re: Renovación de abonos 20/21. Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por pedrogcrespo »

Emotivo homenaje el que ha tenido el Club con los 100 socios más antiguos y que han plasmado en un vídeo... ;) :cry:

Canguro

Mensaje por Canguro »

Que emocionante. Mi tía, una de las protagonistas.
luimi

Mensaje por luimi »

Canguro escribió: 17 Sep 2020, 21:05 Que emocionante. Mi tía, una de las protagonistas.
Enhorabuena en lo que te toca ;) ;)
pableras

Mensaje por pableras »

Y los simpatizantes??? No sé nos nombra por ningún sitio.
You´ll never walk alone
Aitor

Mensaje por Aitor »

"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
pableras

Mensaje por pableras »

Pues si como entiendo (porque no nombra a los simpatizantes por ningún sitio), los simpatizantes tenemos que pagar 80€+ la parte proporcional del abono si vuelve a haber público, me parece que no renuevo.
La temporada pasada eran 60€ y daba derecho a una entrada.
Yo entiendo que la figura del simpatizante es para gente que vivimos fuera de Navarra, y que colaboramos con el club.
Si ahora tengo que pagar 80€+ 15€ la entrada + la parte de abono...
You´ll never walk alone
Rojillo1

Mensaje por Rojillo1 »

Yo he entendido que los 80 euros entran dentro del abono de socio, osea por ejemplo, si se puede entrar 6 partidos este año y tu carnet de socio vale 300 euros te lo dividen por los partidos que son 19 y te sale cada partido a 15 euros que lo multiplicas por 6 partidos y son 90 euros que lo restas a los 80 que has pagado y tienes que pagar 10 euros, espero que me hayas entendido y lo haya explicado bien. P.D creo que es así, yo también soy simpatizante y me gustaría ser socio pero no veo que hayan comentado nada sobre la cesión de los abonos, eso estaba muy bien para los que somos de lejos.
APIJN

Mensaje por APIJN »

Algo que no veo por ningún lado y me mosquea mucho.... en caso de poder entrar al estadio al 50% si yo quiero ir con mis txikis (socios desde que tienen 4 años) tengo que pagar por cada uno 15 euros cuando su abono son 65 euros????? Es decir, me puede salir este año más caro 5 partidos que el resto del abono????
No quieren que vayan los niños???? Son el colectivo más castigado por el COVID19 junto a los ancianos..... otra más.......
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

pableras escribió: 18 Sep 2020, 00:09 Pues si como entiendo (porque no nombra a los simpatizantes por ningún sitio), los simpatizantes tenemos que pagar 80€+ la parte proporcional del abono si vuelve a haber público, me parece que no renuevo.
La temporada pasada eran 60€ y daba derecho a una entrada.
Yo entiendo que la figura del simpatizante es para gente que vivimos fuera de Navarra, y que colaboramos con el club.
Si ahora tengo que pagar 80€+ 15€ la entrada + la parte de abono...
No creo q sea asi, y espero q no.
La figura del simpatizante ya estaba bien, pq basicamente dejabas la mitad del valor del carnet por el sentimiento de pertenencia.
Como la fundacion antaño
Y ahora a parte de la entrada y la posibilidad de facilidad de sacar entradas no tiene mas. Creo q ni descuento en tienda de normal. A lo mejor en alguna promocion puntual si.

Me parece una figura interesante cuando no se puede ser socio por los motivos personales q sean.

Supongo q diran algo a segundo bote, despues de la campaña de nuevos socios. Ya el año pasao fue tarde
siempreosasuna

Mensaje por siempreosasuna »

Buenas, sabe alguien si un menor se puede registrar en el área de socio??? Lo intenté en verano y no me dejó, sin embargo a mi sí.. A alguien Le ha pasado?
Gracias
Dartsu

Mensaje por Dartsu »

siempreosasuna escribió: 18 Sep 2020, 10:30 Buenas, sabe alguien si un menor se puede registrar en el área de socio??? Lo intenté en verano y no me dejó, sin embargo a mi sí.. A alguien Le ha pasado?
Gracias
A mi me pasó con mi hijo. Desde el club me dijeron que usara otro correo electrónico para él (puse el de mi mujer) y funcionó.
Aitor

Mensaje por Aitor »

pedrogcrespo escribió: 17 Sep 2020, 20:48 Emotivo homenaje el que ha tenido el Club con los 100 socios más antiguos y que han plasmado en un vídeo... ;) :cry:

El vídeo es buenísimo. La transformación y profesionalización que ha sufrido el club en los últimos años en esta materia es tremenda. ¡Felicidades!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
siempreosasuna

Mensaje por siempreosasuna »

Dartsu escribió: 18 Sep 2020, 11:02
siempreosasuna escribió: 18 Sep 2020, 10:30 Buenas, sabe alguien si un menor se puede registrar en el área de socio??? Lo intenté en verano y no me dejó, sin embargo a mi sí.. A alguien Le ha pasado?
Gracias
A mi me pasó con mi hijo. Desde el club me dijeron que usara otro correo electrónico para él (puse el de mi mujer) y funcionó.
Gracias, lo intentaré 👍
Responder